Volver al foro
J
JJAVI7
01/12/2007 15:53

ROBO DE FELPUDO

¿Quién robó nuestro felpudo comprado en IKEA?

4.953 lecturas | 21 respuestas
MUCHAS GRACIAS A AQUELLA PERSONA O PERSONAS QUE NOS HAYAN ROBADO UNFELPUDO COMPRADO EN EL IKEA POR UNOS 12 EUROS. PRONTO EMPEZAMOS LA CONVIVENCIA Y PRONTO EMPIEZAN LOS MALOS ROLLOS.

MI PAREJA Y YO ESTAMOS MUY INDIGNADOS.

NOS PARECE MUY TRISTE QUE NO ROBEN EL FELPUDO.

VECINOS HONRADOS TENER CUIDADO CON LOS VUESTROS.

POR CIERTO AL QUE SE DE ALUDIDO POR ESTO QUE SEPA QUE NO ES UNA BUENA PERSONA.

GRACIAS Y VIGILAR POR VUESTRAS MIRILLAS
 
E
evamartinrivas
12/02/2008 14:59
Cuando leo esto es que me quedo flipadita, cómo alguien tiene la poca verguenza de quitarle a otro un felpudo que vale na. ¿Con qué derecho? Me parece increíble que alguien tenga miedo a poner su felpudo porque otro indeseable quiera jorobar un poco y decir ala este para mi. Increíble
 
Carlitos_82
Carlitos_82
12/02/2008 14:30
creo que no serán los propios vecinos,tal vez gente que venga de fuera o al menos eso quiero pensar ya que me parece increíble que alguien sea tan rastrero y a la vez tan gilipollas de robar un felpudo en su propia comunidad.
En mi portal q es el 1, mi vecin@ de al lado lo ha puesto hace poco y de momento hay sigue, esperemos que le dure..aunque yo no tengo..tal vez se lo robe jeje!

saludos
 
K
kedana
11/02/2008 17:14
De que portal eres???
Yo soy del portal 1 y visto lo visto no me atrevo a sacar el felpudo, yo lo tengo de momento dentro de casa. Que gente de verdad!!! Si pueden comprar uno en los chinos por 1´50€. Lo harán por robar.....
Que Sinverguenzas!!!!
 
A
aten9
09/02/2008 23:30
Cómo no van a robar felpudos si las puertas de los portales están casi todas estropeadas???. La puerta del portal 4 está PERMANENTEMENTE abierta porque la cerradura está estropeada y aqui nadie hace nada...

A qué porras va destinado el pedazo recibo de la comunidad que pagamos todos los meses?. Dónde está el supuesto administrador que debe administrar los fondos y gestionar la comunidad????

Pues eso, que mientras sigamos así, podemos esperarnos cualquier cosa, así que, yo por si acaso, el felpudo lo guardo en micasa hasta que por lo menos la cerradura esté arreglada....
 
S
solirene
09/02/2008 22:25
me han robado el felpudo de la puerta 2 veces,me da muchisima rabia ya que eran muy bonitos, no se como la gente puede caer tan bajo,no se que hacer,me dan ganas de denunciarles,de robar todos y que nadie tenga,¿que puedo hacer?
 
FeLPuMaN_19
FeLPuMaN_19
11/01/2008 22:00
bueno solo deciros q vuestros felpudos esta seguros y bajo una proteccion q no corre ningun tipo de problema... por ahora han caido unos cuantos felpudos en la batalla pero no os preocupeis.. FELPUMAN esta aki!!!!!

GRitad mi nombre y ahi estare en busca de los malandrines robafelpudos!!!!
 
J
JJAVI7
10/12/2007 15:33
Yo lo volvere a comprar y lo volvere a poner. Pero como me vuelva a desaparecer. Lo pongo tornillos, silicona y como me toquen las narices le pongo una microcamara y una alarma y como me pille en casa le meto de leches hasta que vengan los maderos.

Me parece fatal el robar a un pobre vecino, me parece fatal que tengamos estos problemas. Pero que hasta alquien pueda dudar de poner un felpudo, ya es muy triste.

Ponlo y no lo dudes solo con que lo uses una vez como nosotros te valdra la pena, aunq se te queda cara de gili...
 
P
paussi
10/12/2007 14:07
Joder acabo de leer lo del felpudo,menos mal que no he puesto el mio, compre uno de esos en Ikea la semana pasada y pense....no lo voy a poner porque fijo que me lo mangan, la verdad es que es muy goloso, pero ya no me atrevo a ponerlo joe que ruines por 12 € de na que se lo compren leche¡¡¡ que hago???? lo pongo??? o no lo pongo??? que indecision¡¡¡¡¡ esque como me lo mangen me cago en to¡¡¡¡
 
F
fcolmenarejo
04/12/2007 23:26
Muy buenas.

A mi es al primero que me joden las mierdas de los perros y estoy muy acostumbrado a ellas, pero eso depende de cada dueño de los perros. Yo quiero dejar bien claro que soy de los que no dejan una caca en el suelo. No me gusta que se metan a todos los que tienen animales en el mismo barco. Habrá quienes tienen costumbre de recoger las heces y quienes no, pero ni todos son unos ni lo otro. Mi chica y yo nos esforzamos porque nuestro animal aprenda no sólo las normas de casa sino las de no ladrar, la de hacer las necesidades donde se la indica, etc, etc... Aún aí no es una máquina, es un animal y a veces molestará, pero espero que no más que de lo que molesta cualquiera de todos nosotros.

Un abrazo.
 
J
JJAVI7
04/12/2007 23:09
Lo peor no solo es el felpudo, hoy he ido a dejar unas cosas al piso y cuando salia una señora del barrio estaba indignada pq estaba toda la acera llena de MIERDA DE PERROS y estaba diciendo de todos nosotros que donde habiamos salido, todo lleno de basura y cacas de perro.

Seamos un poco limpios y tengamos una convivencia tranquila y pacifica.

Eso demuestra la educacion de la gente.

Ojala me equivoque y no sea de nuestros vecinos sino de alguien de al lado.
 
E
elena27
04/12/2007 22:21
Qué fuerte!! desde luego que ahora nos quedamos mosqueados y qué triste comenzar la convivencia de esta manera. Un abrazo para los vecinos que han sufrido el robo y otro para los que habitualmente escribís por aquí.
 
F
felipe y susi
04/12/2007 19:48
q fuerte!!!tal mal andamos de economia como xa no poder permitirnos un triste felpudo??o es solamente por no ir al ikea a x uno??yo todavia no lo tengo xo vamos esta claro q cuando lo tenga cada vez q me vaya lo metere en casa o lo atornillare al suelo o lo pegare con silicona xa si alguien me lo kiere kitar xlo - tener el consuelo de q la costado.por cierto de q portal eres??
lo siento xq sabe mal empezar asi xq estan jugando con nuestras ilusiones q son tener una convivencia digna y vivir tranquilos!
saludos!!!
 
L
loreta
04/12/2007 18:45
Que fuerte!!sólo espero que el chorizo cutre que robó el felpudo sea un visitante circunstancial envidioso por nuestros hermosos pisitos!!!!!por que si no para que lo quiere??lo pondrá en la entreda del baño???Si de casualidad también te robaste un ordenador y vés el mensaje........SOS UN TRISTE !!!

Y para mentener la fé en que seremos "buenos vecinos"sepan que el finde pasado me dejé las llaves puestas en la puerta del piso y cuando llegué el Domingopor la noche estaban ahí!!y lo mas importante no faltaba nada!!Saludos !!
 
evacoslada
evacoslada
04/12/2007 10:29
El felpudo fue lo primero que compre cuando me dijeron que me habia tocado un piso.
Y sinceramente, no lo habia puesto todavia porque todavia no estoy alli viviendo. Y ahora me da por saco ponerlo, por que me parece muy fuerte que alguien se lo lleve.
De todas formas, no creo que el que se haya llevado el felpudo, tenga las pocas luces de ponerlo en su casa, en cualquiera de los cuatro portales del edificio, me pareceria muy fuerte.
Alucino.
 
P
Pilarin14
04/12/2007 10:04
esta claro lo que significa: la poca verguenza que demuestran algunos de nuestros vecinos/as (no todos ni muchos menos, que conste) no podremos poner felpudos nadie porque ya sabemos lo que pasaría, y mucho menos podremos olvidar alguna bolsa u objeto personal en garaje o pasillos por que queda claro que...volaría en un momento.
por favor, que la convivencia empieza por un respeto a los demas... (y en este caso a su objetos personales)
saludos
 
F
fcolmenarejo
04/12/2007 09:18
Lo siento tio, menuda putada, no por el valor está claro, sino por lo que significa.

 
K
kedana
03/12/2007 16:48
Joer!!!!
Mira que me parece triste. El caso es que yo no lo compré todavia (no es que no me fie de mis vecinos) por si acaso desaparecia. Pero ahora si no me fio. Ahora, es muy triste tener que robar el felpudo a un vecino. Al que vas a verle amenudo. ¿Tenemos que marcar tambien el felpudo? Joer, no me estraña que esteís indignados.
 
P
Pilarin14
03/12/2007 13:13
que fuert!!
me parece impresionante que en una convivencia entre vecinos jóvenes (o aunque fueramos mayores) ya existan este tipo de problemas. Por favor, tengamos un poco de respeto por nuestros vecinos que todos estamos muy ilusionados con nuestra casita y a nadie le gusta empezar así.
Desde luego a mi felpudo le haré una marca por si alguien lo roba y lo encuentro que lo pueda identificar o efectivamente miraré por la mirilla... que triste me parece tener que hacer algo así.
Estoy contigo jjavi7, yo estaría igual de indignada.

saludos
 
J
JJAVI7
01/12/2007 16:56
A mi tb me parece muy fuerte que tengamos que ponerlo con cadenas. Pero si va a tener que ser asi sera muy triste. Por 12 euros.
 
evacoslada
evacoslada
01/12/2007 16:53
Que fuerte!!
Vamos a tener que atarlos con cadenas al suelo, no me jodas.
O ponerlo dentro de casa, para limpiarnos nada mas abrir la puerta.
En fin, lo dicho, alucino.

 
J
JJAVI7
01/12/2007 16:01
FOTO DEL FELPUDO

http://www.vayatele.com/2006/04/20-spot-bienvenido-a-la-republica-independiente-de-tu-casa


SE BUSCA:

SE RECOMPENSARA AL QUE LO DEVUELVA, SI ES QUE DA LA CARA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento