Volver al foro
antonie
antonie
17/02/2008 23:36

Pisos y garages vacios

¿Cuántos pisos han quedado desiertos en la promoción?

1.103 lecturas | 7 respuestas

Buenas vecinos.

Se sabe a ciencia cierta que cantidad de pisos han quedado desiertos?

El fin de semana he tenido la oportunidad de leer el comunicado donde se comenta la opción que se podía ofrecer a los que hubieran elegido pisos de una habitación, de poder cambiarlos por aquellos de dos que hubiera finalmente no hayan sido ocupados. De partida me parece bien, pero igual tambien hay gente con pisos de dos que quisiera tener la opción de cambiarlo por otros de dos, o por un ático. Aunque de eso supongo que no sobrará.

En cualquier caso no creo que lo permitan, por que creo ya se ha intentado en otrss promociones de la CAM, y siempre se ha tirado de reservas.

Sobre las plazas de garage, realmente hay más plazas que pisos? uhh no me da esa impresiçon, pero lo del sorteo por si sobran me parecería lo más justo.


Saludos.



 
antonie
antonie
25/02/2008 14:39

Que tal?

Joe, es que me sosprende mucho que le den ese uso. Jo, es que estos de Bigeco son capaces de hacer negocio hasta con las esquinas de los portales.

Jejeje, bueno que se sabe al final de la maniestación para el sábado con los del otro bloque? Ganas no faltan de protestar a grito peleo.

 
evacoslada
evacoslada
25/02/2008 10:25
Holaa,
yo llame hace ya unos meses para informarme si habia plazas de sobra y si se ponian a la venta. Y como no sabian nada aun, me tomaron los datos.
La semana pasada me llamaron para decirme que las iban a poner en alquiler, a unos 65 pavos, no recuerdo exactamente, por si estaba interesada.
Llama y pregunta.
Un saludito, de luness.
 
antonie
antonie
23/02/2008 11:15
uhhh como que se están alquilando plazas.

Pero es la propia bigeco las que las alquila a particulares? no puede ser, ya que todo la finca fue construida para dar cumplimiento al compromiso que como adjudicatarios la CAM tiene con nosotros. Es como si empezarán a alquilar los pisos vacios a particulares que nada hayan tenido que ver con el sorteo.

Me podéis ampliar esta información.

Gracias :)
 
RODRIPOZU
RODRIPOZU
19/02/2008 19:00
Asique ya sabemos entre otras cosas por que pasan de nosotros....pues lo que nos faltaba para lo bien que nos cuida bigeco...y por cierto,si que sobran unas cuantas plazas
 
evacoslada
evacoslada
19/02/2008 13:33
Hola,
si hay plazas de garage de sobra. Se pueden alquilar, por algo mas de 65 euros al mes.
Un saludito,
Eva
 
Carlitos_82
Carlitos_82
19/02/2008 12:42
alexnm dijo:

Hola alguien me podría informar bien de lo que hablais de los pisos vacios y garajes.Es que estoy fuera de Madrid y no vivo todavia alli, con lo cual no me he podido enterar de nada.
Gracias.

Hola ! pues hay bastantes pisos que estan vacios,es decir gente que ha rechazado el piso,entonces lo que se va a sugerir a Bigeco es que primero se le de prioridad a la gente que ya esta viviendo a la hora de sortear esos pisos, por ejemplo como ya han comentado cambiar un piso de una habitación por uno de dos y cosas asi.
Pero como bien dicen, siempre entran los reservas a esos pisos, de hecho hace unas semanas una persona a la que se lo habían dado hacía poco escribió aqui.
El tema de las plazas de garaje ya no lo controlo muy bien, por que no se si es cierto eso de que sobran algunas, yo pienso que no,siempre hacen las plazas justas. Lo único será que quieren que las plazas que corresponden a pisos deshabitados, pues si a alguien que ya tiene su plaza le viene mejor esa otra plaza tenga la posibilidad de escogerla.

saludossss
 
A
alexnm
18/02/2008 12:43
Hola alguien me podría informar bien de lo que hablais de los pisos vacios y garajes.Es que estoy fuera de Madrid y no vivo todavia alli, con lo cual no me he podido enterar de nada.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 4 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento