Volver al foro
L
la manga
11/04/2008 20:35

gracias por avisar de la reunion

¿Por qué se quitó el papel de la garita?

1.485 lecturas | 12 respuestas
Lo que no entiendo es porque y por quien ha sido quitado el papel de la garita, el papel debe de estar hasta el dia de hoy por lo menos, lo segundo, que yo por el foro no me he enterado(bueno si a las 18:30) y si alguien lo sabe (wilma) lo deberias haber puesto para informar a los que por lejania o por cualquier otro motivo no pueden ir todo lo que deseamos a nuestras casas.
Cuando estuve hace unas semanas alli vi en mi portal un cartel que informaba de una reunion y lo primero que hice es ponerlo en el foro para que se enterase todo el mundo.
No creo que esto sirva de nada porque la proxima reunion pasara lo mismo, luego los protagonistas son los mismos.
 
M
monteatos
19/04/2008 23:33
Mirar en nuestra parcela tenemos gente que deja que los perros hagan sus necesidades en el jardin, que tiran la basura en las papeleras de la urbanización, que rompen y escriben los carteles o nos tachan de rojos por reclamar nuestros derechos, por suerte o por desgracia tenemos de todo, las fotocopias la hacemos unos cuantos vecinos y no nos las paga nadie, otras veces simplemente nos cansamos de escribir para poder poner los carteles, intentamos movilizar y podriamos estar recalcando muchisimas mas cosas, yo lo unico que digo es que estando dos parcelas juntas del mismo plan de vivienda deveriamos de unirnos para reclamar nuestros derechos, si somos mas hecemos mas presión, pero parece ser que la gente pasa, los meses van pasando y cada vez tenemos mas quejas tanto en una parcela como en la otra, por que reclamar por separado???????????
Si somos 400 viviendas. Bueno yo digo lo mismo paciencia.
 
A
aten9
17/04/2008 21:44
Yo creo que se están sacando las cosas de quicio...Ni mucho menos estamos pidiendo que nos llamen puerta a puerta para avisarnos de que existe una reunión, pero creo que estamos en nuestro derecho de hacer una propuesta y no es mucho pedir colgar 4 papelitos con la convocatoria de la reunión, uno en cada portal ; el resto de avisos que se pongan en la garita o donde se quiera, pero a las reuniones hay que darles la mayor difusión posible.
Qué pena que por 2 anormales que hay por ahí sueltos tengamos que pagar los demás (no sé qué tiene que ver aquí lo de las cacas de perro, los felpudos..etc).
Y claro que he ido a la garita del portero, precisamente para elegir el color del toldo, pero las 2 veces, no he encontrado al portero dentro y yo no he visto ningún cartel de convocatoria de reunión...y no hace más de 15 días...

Por cierto, claro que Bigeco debería pagar las fotocopias ,porque yo estoy pagando una cuota de comunidad todos los meses y ahí deberían estar incluidos los gastos de administración...porque hay un administrador, no?, o eso al menos nos han contado.

Yo no pido "que nadie mueva el culo por mí", de hecho me fastida no haber podido ir a la reunión para intentar aportar mi granito de arena, pero bueno, dado que opinar aquí parece un delito y un desmérito al trabajo de los demás, pues mis problemas, dudas o exigencias se los dirigiré directamente al "Estado", sin intermediarios.
 
R
rivasalquiler
17/04/2008 13:31
Evacoslada. deacuerdo contigo en que debería estar entre 15 y 30 dias. Si no es así. Algo que se debería mejorar si hay posibilidades. Pero en este caso, yo si recuerdo haberlo visto la semana de antes de la reunión aunque no se exactamente dese cuando, porque tambien voy directamente por el garaje.

No me malentienas Eva, soy de los que les gusta razonar y entender cada situación. Perfecto. el compromiso era de más de 15 días, entonces el problema es ¿sabéis porque no se pudo avisar con anterioridad? o ¿pude ser que la nota se pusiera con más de una semana de anterioridad y despues algien de o no la comunidad de vecinos la quitara y pareceiese despues que se avisó con sólo 3 días de antelación?. Si no han avisado con más días lo mismo se debe a algo, no se. tampoco se si justifica o en caso de urgencia deberían avisar con mayor notoriedad. Habrá que ver que situación tienen los vocales y los que están moviendose.

Un abrazo para todos vosotros.



 
evacoslada
evacoslada
17/04/2008 11:37
Vamos a ver. No digas que el cartel ha estado puesto entre 15 dias y un mes, por que no es cierto. De echo, pienso que pasas poco por la garita, por que sino, lo sabrias.
Asi que no critiques algo que no sabes.
Si ha estado puesto tres dias, creo que no tienes razon en tus argumentos.
Estoy de acuerdo en que se pongan solo en la garita, asi todos sabremos donde mirar. Pero por favor, QUE NO SE PONGAN SOLO DURANTE TRES DIAS, por que no todos vivimos alli de continuo.

Y ya voy a dejar el tema, por que ni yo estoy de acuerdo contigo, ni tu conmigo.
 
Carlitos_82
Carlitos_82
17/04/2008 11:11
el problema ha sido q el cartel en la garita del conserje ha estado sólo dos o tres días puesto nada mas.
creo q eso ha propiciado este mal entendido, además lo de q esten en la garita esta muy bien por que lo que comenta "rivasalquiler" se centrliza toda la información en único punto. De hecho se comunicó con carteles en todos los portales durante mas de 1 mes que toda la información iba a ponerse sólo en la garita del conserje.
Yo de hecho cuando puse el cartel de la manifestación lo puse sólo en la garita.

Lo que podríamos hacer a nivel particular es cuando nos enteremos de algo, tipo reunión o lo que sea es ponerlo aqui para q asi todo el mundo se entere. Asi no hay problemas.

saludos
 
R
rivasalquiler
17/04/2008 11:10
Eva, el que no se entera es porque no se molesta en enterarse. Lo que critico es que se exiga que te avisen en la puerta de tu casa....

¿Sabes como funciona el Estado?. se publican las cosas en el BOE y yo por ejemplo no me entero. Pero porque no leo el BOE todos los días. No se si entiendes que es lo que quiero decir. Creo que está muy claro.

Creo que la pregunta es si alguien no se ha enterado de que las cosas se publican en la garita del portero. si es así, ya se ha avisado dos veces una por escrito en los portales y otra en las reuniones.

El que no se entera es porque no quiere, digas lo que digas. A partir de ahí, piensa lo que quieras en involucrarse por no enterarse. Yo diría ¿te involucras en enterarte?. En fin que no es en plan negativo Eva. Pero es loq ue pienso y por lo que has contestado creo que no me he debido explicar bien en el primer mensaje....

Lo que resumidamente quiero decir es. Estamos todos sobre aviso de que las cosas se notifican en la garita del portero. El que no se entere de algo es porque no quiere enterarse, porque no va a mirar a la garita del portero. Y no es que haga falta mirar todos los dias porque las cosas estan entre 15 dias y un mes.

No me creo que no estes deacuerdo conmigo Eva.

Que no quiere decir que a mi me encantaría que me notificaran las cosas llamandome por teléfono, que seguro que me entero de todo y sin esforzame nada.


 
evacoslada
evacoslada
17/04/2008 10:30
me parece perfecto lo que dices. Creo que en ningun caso hemos criticado lo que se esta haciendo. Solo la forma de hacerlo, y tampoco ha sido una critica.
En mi caso, no tengo coche, y duermo alli entre semana, paso todos los dias, un minimo de dos veces por la garita, y no he visto el papel que informa de la reunion. Y creeme, que miro, por que ademas, la esquina donde se ponen los papeles (hay uno puesto con los nombres de los vocales) esta en el lado de acera por donde paso para ir al portal.
Sinceramente no entiendo que alguien, con dos dedos de frente, se dedique a pintar o quitar los carteles de los portales. De la misma forma que no entiendo lo de las basuras y lo de los perros.
Pero entiende, que por que haya dos, tres o cuatro mindundis que se diviertan asi, no tenemos que pagar los demas.
Lo unico que digo, es que no podeis pedir que nos pringuemos e involucremos, si no estamos informados ni de cuando son las reuniones. Por que entre los que no van por que no quieren o no pueden, y los que no van por que no nos enteramos, cojonudo.
Asi que cada vez que se eche en cara que algunos no nos preocupamos, contestare.

Y ojo, que me parece perfecto y agradezco muchisimo lo que se esta haciendo. Que me queje no significa que piense lo contrario.

Entiendo tu postura, pero tambien tienes que entender la mia.

Ala, a pasar buen jueves.

Un saludo,
Eva

 
R
rivasalquiler
16/04/2008 21:39
Bueno este tema está ya muy hablado y la verdad es que no sé como aún no os habéis enterado.

Dejaron de poner la información en los portales y en los ascensores porque la gente los rompía y escribía lo que le daba la gana. Eso desanima mucho aunque sean sólo 4 gatos. Se vé que se cansaron de currar por los demas y que se encontraran con eso. A mi me jodería.

Además asi se centralizaba la información donde la garita del portero y se podrían dejar papeles para firmar dentro, como fue lo que estaba hasta la reunión de firmar la elección de los colores del Brezo y de los toldos.

Si te acercas al menos una vez cada 15 días, te enteras de cualquier cosa anunciada ya que e mi me han dicho que intenarían siempre dejar un plazo para hacer algo de mínimo ese periodo de tiempo y la verdad Marta y Lorena, están dedicando mucho tiempo y esfuerzo en comparación con el esfuerzo de acercarse a la garita.

De todas formas la verdad es que al menos por la dos manifestaciones que ha habido a la que por lo que he leido han ido 2 personas de nuestra parcela y que estaba aqui en el foro, pues que quereis que os diga. No se porque os quejais, a mi tambien me jode, pero tenemos lo que nos merecemos. Si dejamos que otros decidan por nosotros. Como Bigeco, etc. En lugar de proponer que los demas hagan las cosas de una u otra manera, es mejor que os arremangueis y hagais las cosas.

He leido por ahí que alguien decía que Bigeco pagara las fotocopias... jeje me parto. Y de paso que te digan si ellos pagan la comunidad de vecinos de los pisos vacios. O que te den algún permiso para pintar.... ¿sabemos de lo que hablamos?

En fin cada uno que haga lo que sea. Lo mismo la próxima vez se me ocurre cuando haya una reunion y me entere imprimir unsa copias y anunciarlo tambien. en los portales, pero al igual que lo hago yo, lo puede hacer cualquiera de los que aquí han escrito. En fin que no movemos el culo y exigimos que los que lo hacen lo haga bien o como a mi me gusta... Pues estamos buenos.

En fin Es una opinion. Monteatos. Seguro que en vuestra comunidad no teneis vecinos que tiran la basura en las papeleras nuevas qe han puesto en las zonas común despues de tanto pedirlas. Y seguro que no os rompen los papeles de las reuniones y seguramente. Quizá no tengas un vecino que saca su perro a cagar a la zona común. Lo mismo, ¿verdada?

un abrazo y no os lo tomeis a mal, pero es que hay que ser un poco más alturistas y mas positivos con cómo se hacen las cosas.



 
L
la manga
14/04/2008 13:16
yo tampoco sabia queien lo sabia cuando lo puse en anteriores reuniones pero lo pongo por qur por informar no esta de mas
 
E
evamartinrivas
14/04/2008 10:09
Yo sí creo que se deberían poner carteles en los ascensores, si el problema es el tema económico no creo que nos cueste mucho poner un fondo común para estos pequeños gastos de fotocopias y demás, yo me enteré porque me lo dijeron los propios vocales, pero si no no me hubiera enterado ya que yo voy directamente del garaje a mi casa y apenas paso por el portal.
 
M
monteatos
13/04/2008 11:45
Hola soy de la parcela de al lado, disculpar mi intromisión, pero he de indicaros que por ejemplo nosotros ponemos carteles en todos los ascensores, en todos los portales y en la entrada, no solo eso avisamos en el foro de las reuniones minimo con una semana de antelación, para que así se pueda enterar todo el mundo de las reuniones, minimo ponemos 17 carteles, es impotante avisar con tiempo, ya que hay gente que no viene todos los dias, u otros que llegan muy tarde del curro.
Nosotros estamos igual, la promotora pasando, no sabemos el desglose de la comunidad y no por que no lo hayamos pedido, pagamos agua caliente y calefacción y no nos dan los recibos, por eso y por lo del IVA se hacian las manifestaciones, y habriamos podido hacer mas fuerza si entre las dos parcelas nos hubiesemos unido.

paciencia que va a hacer falta
 
A
aten9
12/04/2008 16:00
Aqui el problema es que Bigeco no se está mojando y está pasando de nosotros ; vale que todavía no somos propietarios de las viviendas, pero tampoco somos inquilinos al uso, y lo que no se puede permitir es que después de casi 7 meses desde que nos entregaron las viviendas, todo siga igual...Ya me cansé de esperar la respuesta al mail que les pasé para que me dijeran qué reformas podía o no hacer en mi casa (estoy hacendo lo que me parece y en mi casa no va a entrar nadie a no ser con una orden judicial por delante) ; el administrador???...DESCONOCIDO ; el desglose de lo que pagamos de comunidad...NI IDEA...se paga y punto ; La puerta del portal rota desde que llegamos a las viviendas y no hay manera de arreglarla... ; la puerta de acceso a los trasteros es imposible abrirla: las llaves no funcionan bien en esa cerradura...

No sé vosotros, pero yo estoy hasta las narices...Encima, se convoca una reunión por nosotros mismos, y yo por ejemplo, me acabo de enterar..qué pasa con aquellos que subimos directamente del garage y no pasamos por la garita del portero?. Como mínimo esas cosas habría que ponerlas en los ascensores y pedirle a Bigeco que por lo menos pague las fotocopias, o que se dedique a comunicar por carta a todos nosotros de aquello que se acuerda y por qué.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento