Volver al foro
A
angela81
27/05/2008 20:12

¿cuánto tardan en arreglar averias?

¿Es normal que Bigeco tarde tanto en contestar sobre una humedad que está afectando mi tarima?

1.016 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,
El pasado 13 de Abril comuniqué una humedad a bigeco y ha pasado ya más de un mes y no tengo contestación alguna. Les he mandado mails y llamado varias veces por telefono y me dicen que ellos ya han dado el aviso a la constructora (esto me lo dicen por telefono porque de los mails no se nada). La humedad cada vez se hace mas grande y me esta ahuecando la tarima del vestidor, claro que desde el día que la vi hasta hoy ya ha pasado a la tarima de la habitación. ¿es normal que tarden tanto en contestar? alguien que tenga o haya tenido un problema parecido ¿le han contestado? ¿cuánto tardaron en ir a mirarlo los de la constructora desde que disteis el aviso? A mi me parece una pasada que tarden tanto, pero me gustaría saber si es está la linea que están siguiendo y quedarme un poco más tranquila. EStamos desarrollando una paciencia de Santos!!!
Muchas gracias
 
vecin24
vecin24
26/01/2011 09:08

yo comunique mis desperfectos hace 2 años y sigo esperando. la verdad es que estoy bastante desilusionada con el puto piso y estoy por mandarle a la mierda porque esto ya es de risa, lo unico que les interesa es cobrar y ya esta. no es normal que en pisos nuevos estemos ya con estos problemas, son unos impresentables.

 
A
angela81
25/01/2011 23:13

No, únicamente la fianza. La verdad es que no sé si la otra parte deberían devolverla porque yo creo que eso ni siquiera se habia contemplado en el contrato. A ver si tengo tiempo de acercarme a la cdad de madrid a preguntarlo.

Un saludo

 
S
Sunrice
25/01/2011 09:48

Solo otra pregunta, al irte ¿Bigeco te devolvió la parte proporcional del alquiler que iba destinada a la hipoteca?

 
A
angela81
25/01/2011 08:50

Hola,

 

Ya no soy vecina del bloque pero me ha llegado el aviso de que escribiste en el post que yo abri...

La humedad venía del grifo del baño que estaba mal colocado,no de una tuberia,  al final terminaron arreglandomela y pintando el trozo que habia estado mojado (la tarima nunca fueron a cambiarla y eso que estaba toda abierta y levantada por al humedad), asi he estado casi dos años...Solo espero que el que haya entrado nuevo se lo hubiesen dejado arreglado todo. ) Al final dejé el piso y me compré otro, para mi no estaba viendo ventajas por ningun sitio. Era dle portal 2 y la letra era la H.

Suerte con el arreglo que teneis pendiente!

 
S
Sunrice
24/01/2011 18:54

¿Al final te arreglaron las humedades del vestidor? esq, mucho me temo que se ha roto otra tubería, y todo el agua que sale de ella va a parar a mi trastero, y quizas tenga que ver con esa tubería o con otra que tb se haya roto, mi trastero es del portal 2, y cualquiera que se acerque verá el charco de agua que sale de el. A todo esto, quiero dar una solución y no se como gstionarlo pq a bigeco se lo he dicho en varias ocasiones y ni caso, NECESITO QUE ME ASESOREIS, muchisimas gracias !!!!

 
A
angela81
29/05/2008 20:09
Muchas gracias rodripozu, mi portal es el 2º, 3ºH. Yo ya estoy desesperada porque no es que sea una humedad qeu se ha secado y tengo una mancha, es que a día de hoy y después de un mes y medio sigue mojada, vamos, sea de donde sea sigue saliendo el agua.Yo ya no se que hacer para que me manden al fontanero!!!!
Si te dicen algo, coméntamelo.
gracias y paciencia con ellos
 
RODRIPOZU
RODRIPOZU
27/05/2008 23:22
yo les comunique los desperfectos hace como cosa de 4 o 5 meses,y varias veces,y sigo sin contestacion,no son tan graves como tu averia pero ni caso,me voy a pasar por bigeco para ver unas cosas en esta semana y cagarme en alguno de ellos,si quieres les doy recuerdos tuyos si me dices numero y portal,para q vean que el sentimiento de amor hacia ellos no es mio en particular
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento