Volver al foro
K
kedana
13/08/2008 19:02

Perros por la noche

¿Cómo evitar los ladridos nocturnos de los perros vecinos?

1.199 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes, queria comentar que ya esta bien de los ladridos de los perros por la noche. Algun vecino puso una nota avisando al dueño, pero es que no es normal que el perro este ladrando a altas horas de la madrugada. Y no es que ladre un poco y ya esta... si no que se queda ladrando más de 1 hora seguida.
Yo no se si el dueño sabe que su perro ladra tanto, ni se si el perro se queda solo o no. Pero no es normal, yo me levanto a las 06:00 de la mañana y hay noches que no puedo dormir. No se si la gente que da al interior (a la piscina) lo oye (me imagino que si), y lo puede confirmar, pero de verdad que es desesperante.
Si el dueño lee este foro le rogaría que no dejase al perro solo (bueno lo puede dejar como el quiera) pero que no ladre de esa manera. Que por favor intente evitarlo.
No estoy dispuesto a aguantar más noches sin dormir, teniendo que trabajar al día siguiente.
 
Carlitos_82
Carlitos_82
19/08/2008 17:40
Hola tod@s,yo lo que haría sería llamar ya a la protectora para ir comentando el problema a ver que solución dan,asi si vuelve a pasar ya sabéis que tenéis que hacer.

saludos
 
K
kedana
19/08/2008 16:48
Muchas gracias ; la próxima vez que ladren iré a su casa sea la hora que sea. Y si no habrén llamaré a la protectora y les comentaré lo que sucede. Sí, desde luego que toda la culpa la tiene el dueño, que pena de perros to el dia solos. Pues nada, a ver que les parece el temita a los de la protectora....
Por que el dueño está avisado, por un cartel por vosotros en persona, yo si le pillo en casa se lo diré otra vez, y desde luego que ya no va a tener una tercera....
Siento mucho vuestra situación, pero teneros que ir de vuestra casa para poder dormir me parece increible. Que gente!!! Que poca consideración. Yo por mi parte intentaré acabar con este problema, por que nos afecta a todos (sobre todo a los que damos al patio).
Un saludo
 
C
cheeks
18/08/2008 18:47
Buenas tardes:

Mi novio y yo creo que tenemos las respuestas a todas vuestras preguntas. Somos del portal 2, ático c, y los perros, porque son 2 que ladran a cualquier hora y sobre todo por la noche, pertenecen al ático d de nuestro mismo portal.

La cuestión es que el dueño, con el cual ya hablamos una vez y se limito a decirnos que iba a poner solución porque se los iba a llevar, no debe parar mucho en casa. Suelo entrar en su casa saca a los perros a la esquina y los vuelve a meter en casa, es decir que la mayoría de los días estan solos. Como bien se ha dicho antes, la culpa de estas cosas es del dueño, es de lógica que no puedes tener a unos animales en la terraza, (aunque puedan entrar en casa), solos.

Como ya veis somos sus vecinos por desgracia pared con pared. Y más de una noche que ibamos a quedarnos en el piso hemos decidido marcharnos y dormir en casa de nuestros padres. Dado que por lo que veo no somos los únicos que lo sufrimos, quizá si alguien más hablara con el, no se si el lo arreglará, pero si no tomaremos medidas llamando a la Protectora de animales, porque ni los perros pueden estar semi-abandonados, ni nosotros podemos estar sin dormir.

Un saludo
 
C
cheeks
18/08/2008 18:40
C
 
K
kedana
18/08/2008 09:59
yo creo que es del portal 2. De un ático, pero no estoy seguro, asi que no lo puedo confirmar.
Lo que tengo clarito es que la próxima vez, no llamo a la policia, llamo a la protectora de animales, y que se encarguen ellos de controlar en que situación esta el perro, y hagan lo que tengan que hacer.
Un saludo y buen lunes.
 
F
fusfi
18/08/2008 09:42
eN EL INTERIOR? Nosotros damos a los pisos de Martinsa y de vez en cuando algúna noche tb ladra un perro durante mucho tiempo de madrugada, pero la verdad esque no se de donde viene, si de nuestros pisos o de los de Martinsa.
 
M
mcad
17/08/2008 21:29
El perro se oye en el patio interior (piscina) y supongo que en todos los portales. Y sobre todo parece que se escuche por las zonas próximas a la puerta principal de entrada (no se si será por el efecto eco o porque viene de esas zonas).



 
J
Jasquez
16/08/2008 11:55

¿Pero en que portal esta pasando esto?

Un saludo,
 
M
mcad
15/08/2008 17:11
pues sí, aunque el pobre perro no tiene la culpa, sino su dueño, es desesperante oir ladrar un perro tanto tiempo, no deja dormir a nadie, parece que lo abandonan en la terraza/galería y se olvidan de él

aunque parezca que la paciencia de los vecinos sea ilimitada, supongo que nadie se extrañará si tras un largo tiempo de oir ladrar un perro aparece la policia por la queja de algún vecino cansado de aguantar, que parece que las amables notitas de los vecinos no surten efecto entre algunos

es la manera más rápida de terminar con ese asunto a quien parece que no ve ni quiere oir nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 1 (2009)
  • 18 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento