Volver al foro
N
noevaldes
08/07/2010 16:15

Un poquito de informacion xfaaaa

¿Cuántos pisos vacíos quedan en la promoción y cuál es el precio del alquiler?

832 lecturas | 2 respuestas
HOla!!!!
Os cuento, en Febrero de 2009 me llego una carta de la Comunidad de Madrid diciendome que era la reserva nº49... yo ya lo daba por perdido pero el caso es q hoy me ha llegado un certificado de la Comunidad diciendome que era beneficiaria de un piso en la misma promocion que en 2009. El caso es que he llamado al 012 y me han dicho que a ellos les aparezco como reserva nº4 y que era para elegir el piso sobre plano y ya dentro me venía toda la documentación para que me "investigaran" ante Hacienda etc... (cosa que la primera vez no me mandaron)
Mi primera pregunta es saber si quedan muchos pisos aún vacios o en su lugar si han abandonado muchos. El segundo es que me comenteis el precio del alquiler, si la comunidad la pagais vosotros y el seguro tb (al ser de alquiler no se debería no???) Y bueno así cosillas para saber si merece la pena o no.........
Lo que no entiendo es xq insisten en que es para elegir la vivienda sobre plano si ya estan elegidas.........
Agradecería mucho que me echarais un cable....... y bueno, si al final tengo "suerte" y me veo viviendo x alli prometo ser una buenísisisisima vecina.
Gracias a todos!!!!!
 
N
noevaldes
09/07/2010 18:08

Muxas gracias por la información!! Estaba un poco dudosa xq hasta el lunes no voy a presentar la documentación....

 
O
oscarportal2
09/07/2010 15:07

hola buenas pues decirte que alguno queda vacio y sobre todo alguno que habran dejado algun piso vacio,y bueno el alquiler depende del piso pero unos 510 euros con la comunidad y el seguro del continente se supone que lo paga la inmobiliaria pero el del contenido lo pagamos nosotros.y bueno si quieres saber algo mas intentare ayudarte.saludos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento