La verdad es que en los carteles no hay apenas información. Sin embargo en la otra promoción de la otra parcela si que tiene esa información.
Lo del garaje y trastero si que lo tiene que tener porque asi lo anunciaba la comunidad de madrid.
Además también tiene piscina, no se donde lo he leido pero en principio si lleva piscina.
No se de que modo podiamos obtener información, ya que salió el sorteo y tan solo nos dijeron que esperasemos.
A nosotros nos dijeron, la primera vez que fuimos a la oficina, que ya nos llamaran sobre mayo o asi, hoy he vuelto a llamar, y una señorita muy mal educada, me ha dicho que hasta dentro de un año o año y medio no nos llamarán, que de momento los pisos no estan construidos.
En la zona de descargas he colgado una información sacada de el mundo, donde explica un poco como van a ser los edificios y todo eso, no se si es ahí donde vi lo de la piscina.
Un saludo