Volver al foro
P
Patri1000
12/09/2010 15:39

Tendedero y trastero?

¿Dónde poner el tendedero y el trastero en mi nueva casa?

1.778 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos! Todavía no soy vecina oficial, pero vamos, es cuestión de unas firimitas de nada y 30 años de amor-odio con el banco, jeje.

Os quería preguntar a los que estáis a punto de entrar a vivir ahora, es si habéis pensado dónde vais a poner el tendedero y el trastero. Me explico:

El tendedero, es evidente que hay que ponerlo en el terreno, pero... ¿qué idea tenéis? ¿el típico tendedero de alas en el suelo? ¿cuerdas de lado a lado, como los americanos? ¿o hay algún gadget en el Ikea que yo no conozco para este tipo de casos? es que a mi no se me ocurre otra cosa...

Por otra parte, el tema trastero. Menudos armarios tenemos, eso lo sé, pero para meter los típicos trastos como la cuna de turno, los maletones que se usan para vacaciones de un mes, la escalera para poner bombillas... todo eso, ¿habéis pensado algún hueco? yo había pensado que en el garaje, si queda espacio, colocarlo al lado de la caldera de agua, y si no, la típica estantería metálica en el garaje, aunque no sé, no sé... También queda ese espacio muerto del baño de abajo que muchos están hablando de poner una lavadora ahí... en fin, yo es que tengo poca imaginación. A ver si alguien por aquí ha pensado algo.

 
P
Patri1000
16/09/2011 09:43

Hola Miguel! Pues para lo del muro a nosotros nos parece bien lo de comprar el material y hacerlo nosotros, pero como tu dices, ya hablaremos, porque de momento entre la cocina, los baños y el solado se va una paaaasta tremenda. De todas formas, nosotros vamos a estar por allí este fin de semana, y entre diario de la semana que viene algún día también, así que si coincidimos, pues lo hablamos; aun así, si ya tenéis presupuesto, pues es cuestión de hablarlo, porque no tenemos ni idea de cuánto puede costar poner el muro.

Venga, un saludo y ya nos vemos por allí.

 
miguelyfati
miguelyfati
13/09/2011 22:39

Bueno Javi, a ver si es verdad que el próximo día os animais con las chuletas, aunque con eso de hacer el muro me da que vamos a tener las parcelas juntas y vamos a convivir en el patio, y eso conlleva una barbacoa fijo!

Por cierto Patri, a ver si coincidimos por alli pq nos gustaria hablar lo del muro. De momento nos van a hacer un apaño entre vuestra casa y la vuestra , pero ya he quedado con mi vecino de la izquierda, Javi, y con el de la derecha para quitar la malla metalica y hacer nosotros el muro  entre parcelas. Compramos el material y lo hacemos nosotros. Así que si os interesa hacemos lo mismo cuando os venga bien. Bueno ya lo hablaremos.

Lo del hueco debajo de las escaleras creo que dijo román que ahi habia algo y por eso no podian hacer el hueco para una despensa, así que cuidado al hacerlo,  yo se lo preguntaria primero a Roman.

Bueno chicos nos vemos, Saludos!

 
S
sara_mad
12/09/2011 11:30

Lo de la trampilla del baño lo tienes en la memoria, ahí está lo de la antema. Si algún día te pasa algo con la antena ya sabes dónde mirar!

 
Javi-Leti
Javi-Leti
12/09/2011 09:06

Hola Vecinos, para el tema del tendedero, yo estoy barajando el poner uno de esos de techo que se suben y se bajan, pueden ser una buena solución, aunque hay que encontrarle un sitio también. Para aquellos que van a poner muro en el patio, se pueden tirar luego unas cuerdas paralelas al muro, con los típicos hierros a los lados con rueditas (seguro que tienen nombre, pero yo no lo se). Y si no, como bien decís el tendedero plegable.

La verdad es que no creo que haya muchas más opciones, a no ser que la nasa tenga inventado algo para colgar la ropa de las estaciones espaciales.

Con respecto al trastero, algunos vecinos han abierto un hueco en la pared del garaje y se han hecho un trastero debajo de la escalera. Nosotros seguramente hagamos lo mismo, porque es un espacio que ganas para meter porquerías (en plan diógenes, jejeje). Aunque el espacio de arriba del garaje también es bien majo. 

Por cierto, ahora que me acuerdo, alguien tiene en el techo del baño del dormitorio una trampilla???? Y alguien sabe para que sirve???... llevo días dándole vueltas, y como aún no he subido a mirar, no se si es para arreglar el tejado desde dentro, para hacer una instalación de aire acondicionado, o para guardar los fardos de sustancias ilegales, jejejeje.

Bueno, vecinos, buenas barbacoas, y... Miguel, dile a Fati que la próxima vez que nos inviteis a chuletitas, os diré que si, porque el olfato es el sentido mas delicado, y tus carnes huelen de maravilla (sin dobles sentidos) jajaja... hoy estoy que me mondo.

Saludos.

 
P
Patri1000
10/09/2011 10:53

Hola Miguelyfati! Jeje, pues sí, lo pasamos bien, y cualquier excusa es buena para hacer una barbacoa. La próxima vez nos tenéis que aceptar un bacatita de panceta, eh?

Cuando colgué el post no me acordaba del pedazo de espacio que hay en el garaje, así que el único problema va a ser buscar una escalera bien grande y superar el miedo a las alturas, porque está alto de narices.

Y lo del tendedero, pues eso, el de alas típico, aunque he visto por ahí algunos de "acordeón" que se atornillan a la pared. Seguro que buscando en Leroy Merlín o en Ikea se encuentra algo práctico.

Bueno, vecinos, nos vemos en nuestra casita nueva, y si necesitáis sal, ya sabéis donde estamos! Saludos!

 
miguelyfati
miguelyfati
06/09/2011 21:27

El mejor sitio para las cosas que irian en el trastero yo creo que va a ser en el garage. Si miras para arriba hay un espacio muy bueno que sirve de trastero donde guardar todos los trastos.

El tendedero supongo que pillaremos uno de esos de alas.

Menuda barbacoa os preparasteis el otro día ehh... Asi se hace una buena inaguración!

Saludos vecinos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento