Volver al foro
A
ailur
19/09/2019 13:24

Oferta cocinas Schmidt

¿Qué tipo de descuentos ofrece Schmidt para cocinas contratadas en grupo?

1.178 lecturas | 2 respuestas

Hola

Hemos estado curioseando en Schmidt enfrente del Museo Bellas Artes y nos han comentado que han preparado un paquete de ofertas para cocinas con descuentos en función del número de personas que contratemos con ellos.

Nos van a pasar un folleto y en cuanto lo tengamos, lo compartimos ;-)

 
M
Malosillo
20/09/2019 08:50
He subido la oferta esta en el apartado de archivos
 
O
OPF
19/09/2019 14:50

Hola,

Se agradece este tipo de comunicaciones y siendo tantos es un ahorro del que nos podiamos beneficiar en algunos establecimientos. Estaria bien que si a alguno le ha ocurrido algo similar lo compartiese por si nos podria resultar beneficioso los demas. En nuestro caso ya teniamos la cocina seleccionada desde hace tiempo con la empresa de decoración que habiamos contratado.

Lo que si que nos paso a nosotros es que debido a que los colchones que nos habia presupuestado la empresa de deocración no nos convencian mucho decidimos ir a que nos aconsejasen en algun establecimiento especializado.

Fuimos recomendados por un compañero de trabajo a Colchones Ajuriaguerra, muy cerca tb del museo de Bellas Artes, y salimos encantados con la atención, el trato y sobre todo las recomendaciones/consejos que nos dieron para elegir el tipo de colchon en funcion de muchas variables que a nosotros jamas se nos hubiesen ocurrido valorarlas.

Al decirle donde ibamos a vivir, que eramos cooperativa y tal salio el tema de que si ibamos y nos identificabamos, dando igual el numero de cooperativistas que comprasen, nos hacia un descuento en función de los productos (colchones, canapes, cabeceros, ropa de cama..etc) que comprasemos cada uno.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento