Volver al foro
Y
yoye
08/03/2008 19:22

MALLORQUINAS Y CRISTALES ESPEJO

¿Son las mallorquinas una buena opción para las ventanas?

2.067 lecturas | 4 respuestas
Para empezar os dire que me acabo de inscribir en este foro y estoy intentando leer todos los mensajes,intentaré dar mi opinión sobre los aspectos que por mi trabajo más conozco. En primer lugar respecto a las mallorquinas, aparte del aspecto antiguo que le pueden dar a las casas, es un sistema malo porque son ventanas que se abren hacia el exterior,suelen ser de hierro, hacen ruido,se golpean contra la pared y son muy sucias al meterse la suciedad entre las lamas, eso entre otras cosas.
Sobre los cristales espejos, no sé si sabréis que cuando hay más luz interior que en el exterior,el efecto es contrario, se ve desde fuera hacia dentro ;este es el caso de los cristales espejos normales, que son los que se ponen en las casas ;hay otros cristales espejo que son los de las salas de interrogatorio típicos y valen un dineral. En el caso de las pegatinas, el efecto es el mismo que el de los cristales espejo pero peor.
Espero haber aportado algo y deciros que aquí estoy a vuestra disposición.Un saludo.
 
C
cedy
17/04/2008 18:31
hola a todos,
hay que preguntar a gabi porque creo que podia haber variacion en el pasillo, para alejarlo de las ventanas,y por lo tanto en las soluciones
 
Y
yoye
16/04/2008 20:36
GRACIAS ISIJIMENEZ.HE ESTADO VIENDO LAS MAYORQUINAS EN LOS ENLACES Y OBVIAMENTE NO SON ESAS < ARCAICAS >,LOS MATERIALES EVOLUCIONAN.PERO NO SE DIFERENCIAN MUCHO DE LAS ANTIGUAS,DE HECHO EN CUESTION DE ESTETICA DAN ASPECTO DE ANTES.VIVO EN UNA CASA QUE LAS TIENE (Y ES DE RECIENTE CONSTRUCCION) POR ESO ES QUE OPINO ASI:CON EL TIEMPO LAS MIAS CHIRRIAN Y HAY QUE ENGRASARLAS HABITUALMENTE,ABREN HACIA FUERA,CON LO QUE SI DAN A UN PASILLO COMUNITARIO HABRIA QUE ABRIRLAS DEL TODO PARA DEJAR PASO EN EL PASILLO , Y PARA LUEGO CERRARLAS TIENES QUE SACAR MEDIO CUERPO POR FUERA PARA COGERLAS. Y DE LIMPIAR TODAS SUS RENDIJAS NI TE CUENTO. LO QUE SI ME GUSTA ES LA PERSIANA VENECIANA Y AVENTAJA VARIOS DEFECTOS DE LAS OTRAS. BUENO CON ESTO TERMINO,ESPERO QUE NADIE SE TOME A MAL LA OPINION DEL RESTO.MUCHAS GRACIAS.
 
I
isijimenez
15/04/2008 10:32
No tiene por que ser esas mallorquinas que a todos nos vienen a la cabeza, de hierro ruidosas y arcaicas.

Aqui te dejo algunas que e visto yo espero que os gusten:

http://www.tecniter.com/e_blindado.htm

-abajo del todo-

http://www.gradhermetic.com/paglint.htm

http://www.rehau.es/files/Folleto_Sol-Design_747701_10_2005_ES.pdf

Bueno que mirando hay mallorquinas muy bonitas que incluso quedarian muy bien.

Un saludo
 
C
crisgarci29
10/03/2008 21:17
Muchas gracias Yoye.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento