Volver al foro
M
mateve
24/11/2006 11:26

Robo de coche en Las Tablas

¿Qué hacer si han robado mi FORD SCORPIO GRIS METALIZADO en la c- Toques?

2.866 lecturas | 9 respuestas
En la noche del Lunes 21 al martes 22 nos robaron un FORD SCORPIO GRIS METALIZADO matricula M-0769-IM que estaba aparcado en la c/ Toques hacia el medio de la calle.

Si alguien ha visto algo por favor ponganse en contacto con nosotros en el 649365022.

Por cierto, deciros que NO ESTABA ABANDONADO solamente lo teniamos aparcado ahi junto a nuestra casa en espera de reparar una averia del motor que le impedia funcionar por lo tanto el que lo robó debió utilizar una grua o un camion de dimensiones suficientes para ser visto facilmente.

Un saludo a todos, esperando vuestra ayuda.

 
thecayflow
thecayflow
27/11/2006 13:44
mateve dijo:

Lo primero que hicimos fue llamar a la grua evidentemente, sino no habria puesto este post

Claro, de ahí mi pregunta de arriba (si no te había confirmado la poli nada...). Bueno, suerte y no desesperes.

¿No tienes una foto para publicar...? (por si acaso alguien lo ve). ¿Era el modelo nuevo? (zaga redondeada).
 
M
mateve
27/11/2006 10:51
A ver esto es para todos:

Lo primero que hicimos fue llamar a la grua evidentemente, sino no habria puesto este post.

El coche esta denunciado desde el martes 22 en la polcia nacional y ellos nos dijeron que pasaban la denuncia a la comisaria de fuencarral que es la que tiene asignado nuestro barrio para que un patrulla se diera una vuelta a ver si averiguaban algo.
Ademas tambien nos dijeron que probablemente los que roban este tipo de coches son de algun desguace o taller por las piezas porque nuestro coche, ese modelo, no se ha fabricado nunca en España es de importacion y entonces las piezas son dificiles de encontrar.

Gracias a todos por vuestra ayuda. A dia de hoy seguimos sin tener noticias del coche.


 
E
Edema
27/11/2006 08:23
No tiene sentido que se robe un coche de esas características y menos de la forma que se hizo. Si llevas grúa te llevas lo mejor... No jodamos.

Llama al 91 787 72 92 y pregunta por él con la matrícula y la descripción y luego nos cuentas. Que no sería la primera vez.

Si llevaba unos meses parado, no me extrañaría que se lo hubiesen llevado las autoridades.

Eah.
 
F
foxmul
25/11/2006 11:31
A mi me parece extraño que unos cacos que se traigan su propia grua se lleve, de entre todos los coches que hay, uno viejo y que no funciona. Si yo fuera el ladron robaria un coche mucho mejor, con mas valor. Me extraña mucho este asunto.

Llama a la policia municipal a ver si se lo han llevado ellos.
 
M
MRV
25/11/2006 08:32
por comentarios en otros foros, parece que hay una norma
que el máximo que un coche puede estar aparcado en el mismo sitio es de cinco dias. Despues de ese tiempo, el Ayuntamiento a instancias de un vecino o de motu propio puede llevarse el coche.

cerca de mi casa un vecino llamo al Ayuntamiento por unos coches y vinieron y se los llevaron todos y se armo un lio porque los coches no eran abandonados, sino de gente de la casa que los movía poco.

como me desplazo mucho por motivos de trabajo he optado por alquilar una plaza extra de garaje porque hay veces que estamos fuera por semanas seguidas y no quiero correr riesgos.



 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
25/11/2006 07:52
Efectivamente, puede ser muy bien la grúa por algún vecino "bienintencionado".

Sin embargo, es también posible que se lo hayan llevado. Una vez tuve una avería de motor en el coche y lo dejé donde vivía entonces, y com tenía una rueda que perdía aire, se quedó desinflada porque pasó un tiempo mientras reunía dinero y decidía si cambiaba el coche o sólo el motor.

Me empearon llevando algín faro, luego ruedas, y luego rompieron la luna y sacaron asientos, y finalmente casi dejan sólo el armazón cuando tuve que traer (por cojones ya) al tio del desguace. Hay mucho hijoputa suelto.
 
R
Romea
25/11/2006 04:30
y no puede ser que se lo haya llevado la grua municipal por estar tanto tiempo en el mismo sitio? ¿quien va a robar un coche antiguo que no funciona?
 
F
ferverrod
24/11/2006 16:14
En primer lugar, te deseo mucha suerte en la recuperación de tu coche, Mateve.

Lamentablemente es muy fácil que llegue una grúa y arrample con un coche, especialmente en alguna zona semi-desértica del barrio. Y pasando completamente desapercibidos...

Aunque no tiene nada que ver, el otro viernes ví ya de noche a una excavadora transportando con su pala un palé de ladrillos con los que hacen el muro del carril-bici. Luego me pregunté, ¿a estas horas? ¿para qué retirar esos ladrillos de la zona donde están ahora tapiando el talud de la M-40?

 
thecayflow
thecayflow
24/11/2006 11:34
mateve dijo:

el que lo robó debió utilizar una grua o un camion de dimensiones suficientes para ser visto facilmente.

Que raro que nadie hubiera visto nada... ¿No te confirmó nada la policía cuando pusiste la denuncia?. Suerte con la búsqueda (no desesperes: a mi me lo robaron dos veces y en ambos casos apareció al día siguiente).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento