Volver al foro
A
abuelito
22/01/2007 20:17

Mira Superglue creo que ya.....

¿Qué cambios necesitamos en nuestro barrio?

4.248 lecturas | 15 respuestas
Mira Superglue, creo que va siendo hora de poner las cosas en su sitio.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora de que no mareemos más al foro.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora de tanta tontería.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora de que te des cuenta de que este barrio, con sus defectos y sus virtudes es nuestro barrio y que vaya creciendo como cualquier barrio, poco a poco.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora de que tu politiqueo lo dejes de lado para el tema del barrio.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora que dejes actuar con libertad religiosa y/o de credo a tus vecinos.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora que dejes libertad de elección de colegio de los niños a sus padres.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora de estar en continua bronca, deja que la gente se exprese como quiera y en libertad y respeto.

Mira Superglue, creo que ya siendo hora de tanta demagogia y de ti y de alguno más.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora de que te creas el ombligo del mundo.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora de que dejes de intentar ridiculizar a los demás si no sabemos escribir o escribimos con falta de ortografía, o acaso hemos tenido tus mismas oportunidades y/o tu sapiencia.

Mira Superglue, creo que ya va siendo hora de todo lo anteriormente dicho.


Y por ultimo y por mi parte , creo que ya va siendo hora de pedir disculpas al foro.

 
S
superglue
29/01/2007 14:26
Bueno, ya te he dicho que yo me divierto contestando. Lamento que eso moleste a los demás, de verdad.
Me alegro de que esas grescas le sirvan a alguien de algo.
 
S
superglue
27/01/2007 19:35
Con esto no quiero meterme con Picajoso no con nadie. Cada uno interviene como le parece.
 
S
superglue
27/01/2007 19:34
Hola Etanol. Para el problema que me planteas yo suelo adoptar dos posibles medidas.
La primera y más eficaz es ignorar ese tipo de mensajes.
La segunda es entrar al trapo pero siempre procurando divertirse al máximo.
En cualquier caso que no te afecte.
 
P
picajoso
24/01/2007 10:51
DEFINITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡ ABUETANOL ES CONTROLADOR DE LA HORA. CUIDADO CON EL, QUE TE CALZA UNA MULTITA¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME PARTO LA CAJA
 
T
tiye
24/01/2007 06:12
abuelito=etanol son el mismo sujeto abuetanol...marchaos del foro de una santa vez.
 
S
superglue
24/01/2007 00:05
Abrígate, Etanol. Muy respetable tu postura.
 
S
superglue
23/01/2007 13:55
Hombre, yo me divierto mucho, pero reconozco que no todo el mundo encuentra divertida la batalla dialéctica, sobre todo cuando se extiende, y se extiende, y se extiende....
 
Y
yomismi
23/01/2007 13:42
si, si,aunque reconocereis que sois mas aburridos que un cuadro en blanco, je,je
 
S
superglue
23/01/2007 12:43
Se me olvidaba agradecerle a eggg su mensaje. Yo opino como él, creo que caben todo tipo de mensajes. Yo también he participado en hilos como el de la tintorería, pero de vez en cuando un poco de debate no está mal. Y como dice eggg, esto no es como el vecino pesado que hace fiestas cada dos por tres, aquí si no te interesa pues no lo lees y así no te molesta.
 
S
superglue
23/01/2007 10:49
Etanol, se perfectamente que muchas veces el quehacer cotidiano hace que descuidemos nuestras formas. También es mi caso, y por eso agradezco tus correcciones.
Pero sigo pensando que merece la pena hacer un esfuerzo.
Etanol, yo no digo que me falte "ayuda" como dices, simplemente me gustaría que igual que sales en defensa del Abuelito (no es la primera vez) salieras de vez en cuando en mi defensa. Eso no es el caso te tanta gente. No digo que tengas que pensar como yo, que ya se que no es el caso, simplemente para defender que en el foro hay que mantener las formas, cosa con la que creo que estás de acuerdo.
Lo del cierre de la interrogación no lo encuentro, pero supongo que si lo dices habré cometido ese error. En cualquier caso mi apunte sobre el punto tras interrogación lo hacía más porque he observado que pecas de exceso de puntuación. Sin ir más lejos, al comentarme lo del cierre de interrogación juntas una coma, el cierre y el punto. No pretendo que estés pendiente al cien por cien de tu ortografía, simplemente te hago esa observación (ya que parece que quieres mejorar tu forma de escribir) para que pongas especial atención al tema de la puntuación.
Ya dije en el anterior mensaje que habías mejorado mucho, y eso la verdad es que me parece muy positivo.
 
E
EGGG
23/01/2007 03:43
noooo, no lo estamos, si no esto sería muy aburrido:

"¿conocéis alguna tintorería?"
"sí, hay una en la calle x, y la dependienta es muy maja"
"pues conmigo fue un poco borde"
"es mejor la de la calle Y"
"pues a mi no me gusta"

¿veis? aburrido, más útil que las eternas peleas de estos dos, sin duda, pero aburrido.
Además, creo que hay cabida para mensajes "normales" y para el debate, sencillamente, a quien no le interese que no los lea.
Un saludo.
 
C
condemor
22/01/2007 23:56
superglue, abuelito: ¡ESTAMOS HARTOS!.
 
S
superglue
22/01/2007 22:57
Estimado Etanol, como bien sabes el pronombre personal ti va sin tilde. Si lo has visto escrito con tilde por mi parte se trata de un error (ya digo que cometo muchos).
Lamento, por otro lado, que no hayas tenido el tiempo de leer mi exposición, que supongo que ese habrá sido el problema, porque si no te habrías dado cuenta de que mi intención no es la de ir de sobrado, sino de expresarme correctamente de forma que se me entienda.

Por cierto, para tu archivo de lecciones de ortografía, ese "cual" de "¿Cuál es correcto?" va con tilde pues es una pregunta. Igual iría con tilde si fuera una exclamación. Tampoco debes puntuar detrás del cierre de una interrogación. El solo sin tilde puede ponerse ya que está admitido por la Real Academia, aunque personalmente prefiero ponerlo con tilde. Antes esa tilde se consideraba diacrítica, pero ahora por arte de magia la RAE ha decidido que no. Ellos sabrán.

Si me permites una observación te la comentaré: ves en mi exposición cierta dosis de soberbia, observación que no comparto, pero no te he visto intervenir en mi defensa cuando he sido insultado. Se que te molesta que se te llame abuetanol, y de hecho hace mucho que no me permito esa licencia, pero lo cierto que tu comportamiento en el foro con respecto al llamado Abuelito llama mucho la atención, y este último comentario tuyo, en contra de forma radical de mi exposición pero sin sombra de crítica hacia el abuelo, levanta suspicacias en la gente, debes entenderlo.
Por supuesto que eres bienvenido a la fiesta y a comentar lo que te venga en gana, no me malinterpretes. Sobre todo si esos comentarios los haces con educación, como este último.

De cualquier forma creo que estás equivocado, en este caso el que "va de sobrao" no soy yo precisamente, lo siento.

Un saludo y enhorabuena por tu gramática, cada vez está mejor.
 
S
superglue
22/01/2007 21:20
Este no tiene premio si alguien lo lee entero, no creo que se lo lea ni Abuelito ¡con lo que le cuesta!
 
S
superglue
22/01/2007 21:19
¡Qué susto! ¡Pensé que se disculpaba por haberme insultado!
Menos mal, es el abuelito de siempre.
Mira, yo ya me he disculpado un par de veces porque la gente se ha quejado de que en ocasiones acaparamos el foro, pero después de reflexionar creo de verdad que al que no le interesen nuestras diatribas (con las que tanto disfruto) no tiene por qué leerlas. Hay información valiosa y hay opiniones interesantes en el foro, yo mismo he tenido ocasión de intervenir en debates enriquecedores. De vez en cuando a alguien se le "va la pinza", pues está en su derecho, como desahogo, a escribir lo que venga en gana (guardando las formas, por supuesto). Si yo me metiera aquí para hacer publicidad de mis productos pues no estaría bien, pero mientras nos mantengamos en los límites que el moderador considere admisibles (límites que en alguna ocasión me han sorprendido por lo flexibles, sobre todo en lo que respecta al tono de tus mensajes).
Por pedir disculpas que no quede, me disculpo, pero no pienso que estemos haciendo daño a nadie. Eso sí, como siempre digo, eso lo tendrá que decidir al que se sienta agraviado, así que a todos los que les moleste que suelte estas parrafadas mis disculpas.
Con respecto al resto de tus mensajes... ¿cómo quieres que me contenga si escribes una lista tan pintoresca de falsedades inventos y tergiversaciones. Al final mis mensajes acaban siendo kilométricos, pero en parte el crédito hay que otorgártelo.

- Mira abuelito, las cosas están en su sitio. Si no te gustan cómo están las cosas pues es una pena, pero no veo nada fuera de lugar (aparte de la fragrante desatención con respecto a nuestro barrio, pero esa es otra discusión que a tí no te gusta nada)

- Mira Abuelito, lo de marear el foro ya lo he explicado al principio. El que se marea en la montaña rusa es porque se sube en una.

- Mira Abuelito, en todos los foros del universo hay tonterías. En este te ha tocado el papel de protagonista en la mayoría de ellas, pero la verdad es que es divertido, así que por mi no pares.

- Mira Abuelito, como siempre te inventas las cosas. Mis intervenciones en el foro demuestran, por si hiciera falta, que me gusta mi barrio y que va creciendo, pero que las autoridades nos han abandonado. El barrio lo creó el ayuntamiento, junto con los otros PAU, y que yo sepa se crearon para que viviera gente en ellos, así que el que los servicios no estén en marcha (algunos tan necesarios como un ambulatorio) no tiene excusa posible. Por si hace falta repito que me encanta mi barrio, pero que necesita urgentemente que alguien se ocupe de él.

- Mira Abuelito, en mis intervenciones el politiqueo lo ves porque estás tremendamente politizado, herméticamente encerrado en tus propias creencias para defender a ultranza tus dirigentes. En más de una ocasión me he mostrado crítico con el gobierno, aunque he de confesar que las actuaciones que me afectan más son las del ayuntamiento y de la CAM. Si quieres buscas esos mensajes, pero para que tengas pistas te diré que no quiero la R1 (por lo menos no de peaje) que Fomento y RENFE están escurriendo el bulto cosa mala con la estación de cercanías. Estas las críticas más recientes, pero simplemente te diré que no estoy casado con ningún político y eso me permite, desde mi punto de vista, tener una visión más completa del mundo, o por lo menos eso pretendo. Por supuesto que tengo mis simpatías y voto, pero yo no confundo (como parece que haces tú) la simpatía por un partido político y la sumisión a su disciplina. Para hacerte un resumen: aquí el que politiquea eres tú (psssst, y todo el mundo ya se ha dado cuenta, así que es inútil que disimules acusándome a mí de lo que más cojeas).

- Mira Abuelito, simplemente he de decir que es ridículo y patético que ahora me vengas con que no dejo actuar con libertad a la gente. Es absurdo, no tiene ni pies ni cabeza y te lo inventas para molestarme y crear polémica. Lo único que consigues, una vez más, es demostrar el patetismo irracional y totalmente ineficaz con el que intentas provocarme. Eres la persona del foro que con más violencia y vehemencia ataca las creencias y las ideas de los que intervienen en el foro y me vienes con esas. Abuelito, como dirían tus compañeros de la pandilla del barrio, ¿de qué vas? ¿A quién pretendes engañar?

- Mira abuelito, no te has enterado ni papa de la discusión sobre la libertad de elección de colegio. Al que haya podido leer ese hilo (que, por cierto, transcurrió con mucho respeto e intercambiamos información muy interesante) sabe que eso o dices lo primero porque no sabes (o no te interesa saber) leer y lo segundo porque quieres provocar. Es más, las personas que me han demostrado inteligencia, respeto y claridad de ideas, esas saben cuáles son mis ideas porque se han molestado en leerlas, a pesar de que mis ideas no coincidan para nada con las suyas. Lo tuyo es un ejercicio de violencia contínua que has querido culminar con este mensaje. Patético a todas luces, pero siempre con ese punto de comicidad que le pones a tus intervenciones.

- Mira Abuelito, voy a ser breve: TODOS sabemos que el que provoca la bronca eres tú. O puede que expresiones como "si tienes lo que tienes que tener" o "héchale huevos al tema" corresponde a alguien que no quiere bronca. Por favor, Abuelo, que ya no puedo más de la risa y me queda medio mensaje...


- Mira Abuelito, primero mira en el diccionario lo que significa demagogia y luego escribes lo que quieras. Yo a lo tuyo lo llamo mentir de forma maliciosa pero torpe y provocar de forma ramplona. Eso sí, demagogia ninguna, que te falta saber escribir para ello. A mi lo que me faltan son ganas, porque la demagogia es muy cansada. Prefiero torear al Troll del foro. ¿Adivinas quién es?

- Mira Abuelito, me encanta que me recomiendes que me crea el ombligo del mundo, pero no lo soy. Supongo que me he convertido en alguien importante para tí, porque no dejas ni un solo mensaje que haya escrito sin un insulto o descalificación por tu parte, pero te aseguro que no lo he buscado. Yo lo que busco en Abuelito es diversión, es mejor que lo sepas desde ya. La dominación del mundo es que es muy cansada también.

- Mira Abuelito, ya he explicado que me gusta que se escriba bien, que el idioma es un patrimonio que tenemos que cuidar. Si he ridiculizado a alguien por escribir mal es A TI, que me ridiculizas a mi por otras cuestiones. Yo me equivoco escribiendo y agradezco las correcciones porque, repito, para mi el idioma correctamente utilizado es un bien de valor muy grande. Para tí es sólo un instrumento para decir obviedades o meterte con el personal, pero para otras personas es mucho más. Me entristece que personas como tú no pongan el más mínimo cuidado en escribir con corrección. Es más, utilizas expresiones que todo el mundo conoce y ni esas eres capaz de escribir bien. Es el problema con el que se están encontrando en las escuelas: "si se entiende qué más da". Pues no da igual, Abuelito, aunque lo pienses. Y de mis oportunidades no sabes nada de nada. De mi sapiencia supongo que te deslumbra, pero te aseguro que es de andar por casa. Claro que a lo mejor por comparación...

- Mira Abuelito, creo que abrir un hilo solo para insultarme y descalificarme te califica a tí mismo. Es así de sencillo, nunca has abierto un hilo para dar una información o una opinión, pero lo abres para ponerme a caldo. Yo me divierto con ello, de verdad, pero menudo cuadro transmite de tu personalidad...

Como dije al principio había visto que ponías la palabra disculpas al final del mensaje y pensé que te disculpabas con todos a los que habías insultado (hay unos cuantos, aunque sea, y me siento orgulloso por ello, el número uno) pero eso no cuadra con el personaje ¿verdad?


Y por último decir lo siguiente: Abuelito, deja a la gente que opine en paz y deja de sabotear el foro (¡pero sigue insultándome a mi, que me lo paso pirata!).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento