Volver al foro
¿ alguien sabe
1.967 lecturas | 3 respuestas
por que han cerrado la tienda llamada Friki ?
Hoy he estado en esa tienda y te aseguro que estaba abierta
Me imagino que despues de tres alucinajes y dos intentos de robo mas no le quedan ganas de seguir.
Ni idea, pero en comparación con las demás Friki que hay, esta era bastante cutre, no?
sms71
¿ alguien sabe
31/01/2007 17:09
· 1967 lecturas · 3 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.