Volver al foro
Y
Yanett
08/02/2007 01:52

Ruidos En La Noche

¿Cómo puedo lidiar con los ruidos de mis vecinos que me impiden dormir?

2.635 lecturas | 10 respuestas
Saludando a todos los usuarios, me presento: soy una nueva vesina en la comunidad y surfeando por la internet encontré su página y me alegré mucho pues nunca pensé que vería una representación en la web de gente vesina y próxima que se pueda comunicar y exponer los problemas que pueden tener la gente, y así otros puedan ayudar. Y quizás incluso pues comprender en propia experiencia los mismos problemas.

Lo que les expongo no es algo fácil de solucionar pues tampoco es algo sensillo de expresar cara a cara- no sin en cambio creo que o se acaba pronto o me van a dar un "toque" en el trabajo, pues estoy muy estresada y está pasando factura a mi rendimiento laboral. Resulta que me cuesta mucho conciliar el sueño porque tengo problemas en mi apartamento de los ruidos de mis vesinos. Se dan justo en los momentos cuando intento conciliar el sueño y son harto duraderos y la verdad es que intento que no me afecten pero es así. No me digan que utilice dispositivos para bloquiar los ruidos como tampones para los oídos ya que la ves que los usé me quedé totalmente dormida al día siguiente con el problema que se imaginan en el trabajo al día siguiente. Pues yo no critico que la gente tenga una vida amorosa plena y libre pero está influyendo en mi vida laboral porque me influye en mi sueño. Y cuando me cruzo con esos vesinos casi que no puedo decir lo mucho que me influye porque creo que se morirán de la verguenza y yo pues también. Creo que van a creerme envidioza de sus pasiones y aunque en realidad no están equivocados (me dejó hace poco tiempo y sentimentalmente estoy un poco cabisbaja, y todo me recuerda a él) no es por eso mi queja.

No sé como decirles que me mantienen en una situación de vela casi cada noche y no me ayuda a trabajar ni olvidarle.

Porfavor que opinan, cómo debo afrontarlo y acabar con las molestias.

Gracias y encantada de contribuir a su foro de opinión!!!!
 
strokents
strokents
08/02/2007 17:07
--Que buenooo, eso es, si no puedes con el enemigo unete a el. jis jis.
 
Evaristo
Evaristo
08/02/2007 16:29
Lo que debes hacer es unirte a la fiesta. Ya que no duermes, al menos...

Me da que la tal Yanett se ha quedado con nosotros
 
strokents
strokents
08/02/2007 15:41
--bueno manu, alguna vez me tenia que tocar!! jajaja
 
ManuB_4
ManuB_4
08/02/2007 13:24
strokens tu haciendo esas cosillas?jejeje
 
strokents
strokents
08/02/2007 13:08
--Yo te digo como me lo dijo a mi la vecina de menorca que tenia debajo:

Riiing 9 de la mañana de un resacosisimo domingo.

Abro en calzones y sin camiseta por supuesto, era verano.

Imagen, ella y su marido agarrados de la mano, muy tierna la imagen.

Bueeeeeeaaaaaaaanos dias dije yo, pasa algo?

ellos, (carraspeando) eeh, no bueno.... habla ella. No pues nada, es que mira estoy estudiando unas oposiciones sabes y a veces pues montais fiestas y haceis algo de ruido y tal, bla bla bla, y aqui viene el punto algido del asunto. Y bueno luego otra cosa, que oye esta muy bien que hagais vuestras cositas, pero es que teneis unos horarios muy tardios no?? y yo claro, pues me quede con los ojos como el icono ese del messenger.

Bueno, un poco dormido les dije que perdonaran por los ruidos de los tacones y eso y de lo otro la verdad que no hice ningun comentario. Fue una buena friki situacion, pero vamos que yo que tu se lo diria o bien para que no te de tanto reparo, les puedes dejar una nota. Pero sea como sea es un palo para ti sobre todo, por que si ellos son una pareja normal seguro que hasta les causa gracia la cosa.

Un saludo
 
3
3L TE VIGILA
08/02/2007 11:15
Deberías hablar con ellos directamente y sin tapujos, con toda la educación del mundo. por una vez estoy de acuerdo con superglue y joseignaciorojo.
Lo lógico es que intenten hacer menos ruido la proxima vez, y si no lo hacen....uhmmmmm!! relajate y disfruta tu también.........
 
S
superglue
08/02/2007 10:51
La verdad es que no soy demasiado partidario de los mensajes anónimos. Supongo que lo mejor sería comentárselo de la forma más educada y cordial posible. Y si te puede la vergüenza y no te decides, existen despertadores para sordos o personas con mala audición. Lo digo por tu problema al ponerte tapones. Te dejo un enlace al respecto: http://www.oregonscientific.es/product.asp?c=1&s=2&p=399
Funciona mediante un sistema que hace vibrar la almohada.

Lo ideal, repito, es que lo hables con ellos, pero si no tienes como alternativa la combinación tapones-despertador especial y dejar que sigan con sus actividades gimnásticas.
 
M
Mac1
08/02/2007 09:20
nota anónima en el buzón de que el problema lo teneis varios vecinos, creo que es lo mejor para que no te de vergüenza y ellos contengan por lo menos la parte acústica. Creo que cuanto más tiempo se tarde en decir peor lo pasarán ellos al saberlo.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
08/02/2007 09:16
Yo se lo diría directamente, educada pero directamente. Que a las 10 , las 11, las 12, la hora a la que se produce ... oyes ruidos y no puedes conciliar el sueño.

El que se sentirá incómodo/a será él o ella, pero lo entenderá si es persona de bien, y siempre hay otras horas y quizás otros lugares.
 
ManuB_4
ManuB_4
08/02/2007 08:39
La tipo de ruido que te refieres se que es cortante decirselo,pero podrias ser mas sutil y decirles de alguna forma que te impide concilar el sueño el mover sillas,andar con tacones etc,porque sino la otra solución que te queda es poner pladur o escayola en el techo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento