Volver al foro
E
especialista
26/02/2007 09:41

Problemas con Digital +

1.564 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
¿tenéis alguno problemas con la señal de Digital + en Las Tablas? De un tiempo a esta parte, en algunos canales, la imagen se congela o se digitaliza con demasiada frecuencia. ¿Sabéis porqué puede ser y cómo corregirlo?
 
Bacardi
Bacardi
28/02/2007 18:27
Yo tengo Digital+ y si lo veo. Hace un tiempo tuve problemas porque la mitad de los canales se veían ¿digitalizados? como con cuadritos é imagen parada pero me lo arreglo el antenista de la comunidad. Era por culpa del “transpondedor 27” que por lo visto no es parte de una nave espacial sino de las antenas y se tiene que redirigir.¿?¿?
Suerte, es la única forma de ver el House y Littler Britain de primera mano.
 
T
tiye
27/02/2007 19:31
Bufff...ojala pudiese ayudarte...son neofito total en eso...casi te diria que si te enteras de algo cuando hables con un especialista me lo dijeras.

Te pasa lo mismo que a mi, igual, algunos paquetes se ven bien y otros no...
 
E
especialista
27/02/2007 19:01
tiye,
gracias por tu información. Lo cierto es que estoy buscando soluciones porque, dependiendo de los días y los canales, verlo es (casi) imposible. Hay muchos canales que se ven sin ningún problema pero Canal +, por ejemplo, se digitaliza cada 5 - 6 segundos, haciendo bastante desagradable el verlo.

Vivo en los edificios Green por lo que sospecho me pueda pasar algo similar a lo tuyo.
En cuanto al tema del amplificador, tendré que estudiarlo. ¿Me podrías dar alguna información sobre los mismos: precios, dónde comprarlos, dónde se colocan ...? Porque la duda que me surge es que, si la interferencia es por la antena de Movistar del Corte Inglés, habré de colocarlo en la azotea, donde están todos los amplificadores, ¿no?

Muchas gracias.
 
T
tiye
27/02/2007 17:43
Yo los tuve. Hace cosa de un año tuve que darme de baja por este problema. Era imposible verlo. Vinieron los de la antena de la comunidad y los de Canal + varias veces pero fue imposible arreglarlo.

Me comentaron que el problema era que en El Corte Ingles hay una antena de Movistar que esta emitiendo en baja frecuencia (segun parece asi se abraca mas terreno) y afecta a la señal de Canal +.

Yo lo di por imposible. Reclame y Canal + me devolvio hasta la ultimo euro.

Mi cuñado tambien vive en Las Tablas (en la zona de Castillo de Candanchu) y a el le pasaba lo mismo. Me comento que le pusieron un amplificador de señal y se soluciono el tema. Pero este no fue mi caso (yo vivo en la zona de Palas de Rey. Igual aqui la señal de Movistar es mas fuerte...no se.

Por favor, si te enteras de algo haznoslo saber.

Ciao
 
E
especialista
27/02/2007 12:20
Se ve que nadie tiene Digital + en Las Tablas o nadie sabe cómo corregir estos problemas. En cualquier caso, muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento