Volver al foro
P
patricias
16/03/2007 19:56

Necesito empadronarme en Las Tablas o Sanchinarro

¿Cómo puedo conseguir plaza en el Colegio El Valle de Las Tablas si no vivo por la zona?

2.285 lecturas | 6 respuestas
Mi hija tiene 3 años e inicialmente quería llevarla a un colegio privado, pero me he quedado sin plazas.

Después de mirar y mirar todos los colegios de la zona, quiero llevarla al Colegio El Valle de Las Tablas, puesto que en el de Sanchinarro, me comentaron en el colegio que con menos de cinco puntos este año sería imposible.

Mi problema es el siguiente: no vivo por la zona, vivo en Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes, por lo que no tengo ni un solo punto para El Valle de Las Tablas, con lo cual lo tengo muy difícil aunque sea nuevo. Estoy segura que recibiré críticas por lo que voy a comentar, pero... necesitaría que alguien de la zona de Sanchinarro o de Las Tablas me dejara empadronarme en su casa, no tengo ni una sola amistad allí, únicamente sería el tiempo que me es necesario para obtener los 4 puntos para tener alguna oportunidad.

Dejo mi e-mail por si alguien me puede ayudar. Gracias.
pablo-mluz@hotmail.com
 
A
abuelito
17/03/2007 23:47
thecayflow dijo:


Ojalá no tengas suerte. Saludos.



Hombre thecayflow, con el "talante" que muchas veces has demostrado tampoco es eso de desearle lo peor a una persona, en este caso a Patricias sin conocer suproblematica, entiendo que tampoco es eso, una vez dicho eso, Thecayflow, tu mismo.
 
thecayflow
thecayflow
17/03/2007 23:33
Conozco a alguien que por un módico precio te empadronaría en su ático de protección oficial...

:-P

En fin, patricias , ¿no te parece que le estarías quitando fraudulentamente una plaza a un vecino de Las Tablas?

Ojalá no tengas suerte. Saludos.
 
A
abuelito
17/03/2007 16:18
Ventanilla, la vía del trabajo me parece muy bien.

Si tu no le ves ningún problema para el que CERTIFICA que la madre( la solicitante del cole ) y en niño(el que va al cole) forman parte de tu "nucleo" a nivel de empadrodamiento la cuestión es muy fácil, ofrécete de voluntario y así Patricias no tendrá ningún problema.

Ahora bien otro tema es que lo hagas por un familiar pero por un "extraño" ¿tu lo harías?, yo sinceramente no, pero cada uno es cada uno.Pero vease la cantidad de mensajes de ofrecimiento.

Saludos
 
V
Ventanilla
17/03/2007 12:16
Patricias, si trabajas x la zona, tendrias los mismos puntos que si vives. Estudia este tema, xq igual asi lo consigues, sin tenerte que empadrionar en otro sitio.
Abuelo, igual me equivoco, pero no creo que este asunto tenga ningún poroblema para el que certifica, xq generalmente, en cuanto los niños están metidos en el cole, les vuelven a empadronar en su casa y asunto terminado.
Por otro lado, me sorprende que os choque, cuando es el pan nuestro de cada día. Cuantos niños hay empadronados en casa de los abuelos, xq sus padres quieren que vayan al colegio "x" y es la única forma de hacerlo? Ya se encargan en el cole de decir a ppio de curso, que xf dejen la dirección real para que les lleguen las cartas importantes.
 
A
abuelito
16/03/2007 22:55
Patricias, aparte de alucinar, creo que es técnicamente imposible,¿te empadronas tu y hija en calidad de que, tía, amiga, conocida, etc?.

En todo empadronamiento existe una figura responsable que certifica que tal y tal miembro de esa vivienda convive en dicha vivienda.

¿Tu crees que alguien en su sano juicio puede CERTIFICAR tal engaño con las consecuencias que pueda tener el día de mañana para el que lo CERTIFICA?, creo que por desconocimiento has podido hacer tal pregunta, pero es desconocimiento o tu cuestión tiene truco.

Y por favor no lo tomes como critica, tómalo como consecuencias futuribles para el que CERTIFICA.

Saludos y suerte.
 
A
apeiron
16/03/2007 21:47
Alucino....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 1 (2007)
  • 4 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento