Volver al foro
Q
QueBien
23/04/2007 20:03

Inaugurado Colegio Público Gabriela Mistral

¿Por qué los políticos no nos tratan como les gustaría que les tratásemos a ellos?

1.939 lecturas | 0 respuestas
Hola:

No se si me equivoco, pero si es así, pido disculpas. El viernes pasado se inauguró el Colegio Público Gabriela Mistral. Dos cursos después de que esté ocupado por niños se inaugura. Ciertamente es mas rentable inaugurar a 60 días de las elecciones que hace dos años. Eso es gastar pólvora a lo tonto. Y hablando de tontos, por qué estos políticos no nos tratan como les gustaría que les tratásemos a ellos. O a mi me lo explican, que seguro que va a haber cientos de explicaciones lógicas, o es simplemente un acto electoral. Que listo.
Un niño pequeño que yo conozco, que va a ese colegio, se vió todo el Telediario de TeleMadrid, para ver si salía en la tele, pero después de tragarse TRES veces la inauguración del tunel de Embajadores, tres veces la noticia de la SERCAM(o como se llame), tres veces la inauguración de la línea 3, y después de preguntarme por qué salían tantas veces esas noticias, que eran unos pesaos, se quedó sin salir en la Tele. Y es que el tiempo es limitado, y inauguran tantas cosas al mismo tiempo, que ya no hay tiempo ni pa colocarlo en el Telediario. Organicen las inauguraciones por favor, que si no ni nos enteramos !!
Estoy muy contento con muchísimas de las cosas que se están haciendo desde el Ayuntamiento, y desde la Comunidad, y de otras no tanto, pero lo que si no perdono es que este niño se haya quedao viendo el TeleMAdrid entero (las partes cutres de la actualidad se le tapaba los ojos, y son muchas), y ya es un trago ver un TeleMadrid entero, para que al final no haya salido su cole. Me cachis en la mar, vaya petardos !!!

Saludos.

Pdata - > Me quedo con lo que el niño dijo "mira que son pesaos repitiendo las noticias" (claro, solo las de los que interesa, porque al pobre Simancas le sacaron prometiendo la píldora postcoito gratuita, y a Sabanés diciendo lo importante que es poner una placa en la antigua DGT como recuerdo del sufrimiento padecido. Todo ello muy importante, sin duda, pero me imagino que el programa de los dos tendrá mas puntos interesantes que esos, pero ya se sabe, quien cuenta, cuenta lo que cuenta de lo mío y nada de lo tuyo). Y esto se paga conmi dinero, amos no jod......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento