Volver al foro
M
m12
24/04/2007 14:52

admisión en colegios

2.431 lecturas | 7 respuestas
Había pedido plaza en el colegio valdefuentes y me han dicho que estoy NO ADMITIDO. ¿Alquien sabe qué ocurre ahora? ¿es posible que me hayan admitido en alguno de los que puse en la lista? Sabéis como va ésto?? Estoy muy preocupada....
 
G
gamuso
25/04/2007 10:24
Nos dijeron en el colegio que no iban a llevar profesores de los otros centros y que la gran mayoría de los profesores eran nuevos y que habia que confiar en ellos.

Quizas me he expresado mal, lo que a mi me preocupa es que tengan falta de experiencia, en cuanto al Valdefuentes no te se decir ya que no me he interesasado por ese cole.

Tan sólo pongo los pros y contras que veo de cara a mi elección en cada colegio, y no quiero montar polemica.
 
perico2
perico2
25/04/2007 09:28
PARA GAMUSO

¿En que te basas para decir: "En cuanto a El Valle, me gusta menos, ademas los profesores son nuevos sin preparación alguna".

¿Te consta que no son licenciados? ¿Que no han hecho el CAP?
¿Los de Valdefuentes y Gabriela si estan preparados?
 
A
Anuska
25/04/2007 08:46
Por favor ¿alguien me podría decir cuál ha sido la nota de corte de Gabriela Mistral?
 
G
gamuso
24/04/2007 18:15
Jotadb estoy en tu mismo caso y ahora tenemos que decidir que hacer. En mi caso el Gabriela Mistral, como ya he dicho me parece buenisimo, lo que me hecha para atrás es que no me gusta el instituto. En cuanto a El Valle, me gusta menos, ademas los profesores son nuevos sin preparación alguna, pero tienes la garantía que tendrán un horario decente hasta que terminen de estudiar.
De momento gana el Gabriela Mistral.
De todas maneras las plazas que te refieres que quedarían libres por los cambios de cole son de 2 de infantil, y el problema, creo yo, radica en primero de infantil.
 
J
Jotadb
24/04/2007 16:50
Yo creo que luego subirán bastantes puestos de las listas de los colegios, porque habrá mucha gente que haya solicitado plaza en el concertado teniendo a los hijos el el público y al revés, por lo cual, salvo en primero de infantil, habrá plazas libres en todos.

Yo tengo a mi hijo en el Gabriela Mistral y solicité en el Valle. Así que la plaza del Gabriela Mistral de mi hijo, en caso de decidirme al cambio, quedará libre. Y si no me decido, quedará libre la plaza que me han adjudicado en el valle.

Por cierto, alguien tiene los hijos en el valle de San Chinarro???
 
M
martayelena
24/04/2007 16:11
pues nosotros hemos puesto el gabriela mistral y tampoco nos han admitido...eso si, dicen que igual abren otra clase más para que entren más niños.
Creo que el 11 de mayo salen las listas despues de los recursos y tambien se liberan las plazas que todos los coles tienen que reservar para educacion especial y que no han sido cubiertos, por lo que se corren las listas unas cuantas plazas.
Porque el recurso que hay a partir de mañana (3 dias) parece ser que es solo para el caso de que haya habido error en la baremación. Pues eso, que por lo visto en todos los colegios de la zona sin excepción han faltado plazas, por lo que no se me ocurre a qué colegio podrían mandar a todos los niños que no han entrado, a lo mejor a alguien se le ocurre algo...
 
G
gamuso
24/04/2007 15:35
Pues aproximadamente pasa lo siguiente, pasas a comisión de escolarización, y en un mes mes y medio salen las listas con los que no han obtenido plaza ahora. La comisión buscará un cole cercano a tu domicilio.
A mi el año pasado que pedi el Vedruna y no entró me metieron en el Gabriela Mistral, y gran favor el que me hicieron pues estoy contentisimo. Probablemente entres en este ya que las segundas opciones que pusiste no creo que valgan para mucho.

De todas maneras, a lo mejor alguien con mas información que yo te puede informar de una manera mas precisa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento