Volver al foro
T
teclas
26/04/2007 16:26

pracelas isable clobrand

¿Se construirá algo en las parcelas de la calle Isabel Colbrand?

1.837 lecturas | 3 respuestas
alguien sabe si van a construir algo en las pracelas de la calle isable clobrand hoy las maquinas estan quitando la arena de dos de las tres pracelas que hay a lo largo de esta calle , en teoria hay van equipamientos pues estas pracelas es suelo de la comunindad de madrid
 
illan
illan
27/04/2007 11:33
Confirmado ciutti,

Ayer estuve hablando con personal que estaba trabajando con las escavadoras y me dijeron que no estaba previsto hacer nada de momento en esas parcelas (todas las vacias que están entre las calles Isabel de Collbrand y Frómista) y que se trataba de una operación de "lavado de cara" por la visita, creo que me dijo que el sábado, del alcalde para inaugurar la fase del carril bici.

Espero que no acaben convirtiéndose de nuevo en la escombrera que eran aunque la misma persona que me facilitó la información no era muy optimista al respecto
 
C
ciutti
27/04/2007 09:37
Como tendrá que venir Gallardón, a inaugurar el carril bici, habran pensado en quitar toda esa montonera de escombros y basura que han ido acumulando allí. Pondrán unos arboles de plastico y unas flores de tela para que quede bonito. Despues de la inauguración, vendrá un camión con escombros y otra vez lo mismo. Os habeis fijado en la parcela pegada a la cancha de baloncesto??? pues algo así. Bueno alomojoooo tenemos suerte y los arboles de plastico y las flores de tela, enganchan a la tierra y terminan creciendo.
 
N
ni2d2
26/04/2007 21:27
Cuando compre la casa a Coivisa, alla por el año 1998, me dijeron los de la promotora que era una parcela suya que tuvieron que dar al ayuntamiento y en la que se harían un polideportivo.

Pero, nueve años después, a saber que irá
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento