ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Metro -- Mensaje del PP

Actualizado 20/11/2003
1980 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
20/11/2003 13:03
Esperanza Aguirre y su equipo de Gobierno han adquirido un compromiso con los ciudadanos con relación a las infraestructuras y el transporte, que podemos resumir en 14 actuaciones que contempla su programa electoral, como son el metro a Pinar del Rey, a la Alameda de Osuna, la prolongación de San Blas hasta la Villa Olímpica, la Elipa, Metronorte, a San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, además de a los Pau´s en construcción, el intercambiador de Plaza Castilla, el enlace de la línea hasta el Parque de Santa María, Manoteras y Pinar de Chamartín.

A su juicio, es más necesario que nunca seguir dotando a la ciudad de Madrid de nuevas infraestructuras que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos y creen más oportunidades. Por ese motivo, su programa contempla poner en marcha un ambicioso proyecto de metro que lleve este transporte público donde es más necesario, a las zonas de Madrid que han ido creciendo y que hoy demandan más posibilidades de transporte.

Esperanza Aguirre ha señalado que en la Alameda de Osuna se llevará el metro, prolongando la línea 5 desde la estación de Canillejas, lo que beneficiará a los ciudadanos de ese barrio. También se llevará el metro a la ampliación de Chamartín, lo que dará servicio a sus habitantes y cobertura a las personas que trabajan en esa zona, ya que contará con 6 nuevas estaciones.
En cuanto al distrito de Hortaleza se ampliará la línea 8 en el eje de la Gran Vía de Hortaleza. También se ampliará la línea 2, que dará servicio a los habitantes de La Elipa, así como la línea 4, que dará cobertura a los barrios de Pinar de Chamartín y Manoteras, con 5 nuevas estaciones.
Además se ampliará la línea 7 para dar cobertura a los vecinos de San Blas, y dotar a nuestra Villa Olímpica de unas buenas comunicaciones. Esa línea seguirá hasta Coslada y San Fernando.
Se ampliará la línea 10 por la zona de Tres Olivos y la parte superior de Las Tablas para adentrarse en las áreas comerciales, industriales y de servicios próximas a la N-1, que beneficia a los vecinos de Fuencarral, según destacó la candidata popular.

Tanto el proyecto como las fechas que se estiman entendemos que está en fase de estudio y planificación pero para mayor información la página de la Comunidad de Madrid o a través del equipo de Gobierno podrá obtener información añadida.

Muchas gracias.

Atentamente,
Foros 2000
Partido Popular


ago.-2003
329 mens.
Usuario Frecuente
20/11/2003 14:43
Pues muchas gracias, estábamos todos bastante espectantes por ver como iba a quedar todo aquello.
A ver si es verdad que se cumplen todas estas cosas...si es que la Espe es mucha Espe

Muchas gracias por la atención y el tiempo que nos has dedicado
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+