Volver al foro
V
vero
11/12/2003 18:07

JE,JE,JE, el CORTE INGLES!!!

6.321 lecturas | 9 respuestas
Ji,ji,ji,ji,ji,,,,"nuestros vecinos colindantes de san chinarro" ya se quejan porque se les ha puesto el centro comercial alli,,,,ji,ji,ji,,pues tiene razon y yo me alegro de no estar en su caso, es decir, nosotros lo tenemos cerca pero no pegao, y eso está guay,,porque asi invadimos nosotros, y asi no nos invaden, porque siempre por muy cerca que este llevariamos el coche, osea que esta guay situado para nosotros. mas coches, mas humos, nosotros de momento estamos mejor!!!,,,je,ej,ej,ej,e,,,,,,,,,!!

un saludo.
 
V
vero
15/12/2003 18:24
Pero como no nos van a dar acceso directo a la M-40..pues claro que si, es mas ya está habilitando el carril de servicio para nosotros , para nuestra salida, y a nosotros no nos afecta para nada el corte inlges, ya que es de un poco de cajon, que la gente que venga de madrid se salga por la salida 12 que es la de montecarmelo, aparate esto no creo que traiga atascos, yo mas bien me refiero, sino (ver seccion del foro de san chinarro), lo contentos que estan todos, con el corte ingles.... yo sigo reiterando prefiero tenerlo donde esta, que nos viene guay, a que nos lo pusieran en las tablas, y en cuanto a lo de telefonica, que va a estar al otro lado casi, llegando a los puentes de la carretera de burgos, colindando con la m-40, tampoco nos afecta demasiado, es mas , como decís , solo serian los dias laborales, en cambio en el corte ingles son todos los dias!!!,,,echar un vistacillo al foro de san chinarro,,a ver que os cuentan,,,,,por eso yo me rio!!! ....son nuestros rivales!!! o es que no os dais cuenta?????!!!!!
 
A
abcd
15/12/2003 15:38
Pues no se si te habrás dado cuenta de que el acceso "natural" para todos los resisdentes de Montecarmelo al Corte Inglés es a través de las Tablas (literalmente cruzando el Pau). El que Montecarmelo sea el Pau más pequeño de los tres no quiere decir que la cantidad de gente que vivirá allí sea insignificante.
 
A
alakran
12/12/2003 13:35
Al menos estarán AL OTRO LADO de la M40, con lo que nos afectará igual que El Corte Inglés de Sanchinarro,es decir en lo que pueda afectar al colapso de los accesos a LAS TABLAS. Espero que les hagan acceso directo desde/hacia la M40, a fin de que no tengan que pasar por el PAU.
 
A
ahhhhh
12/12/2003 13:03
Nosotros tendremos que convivir con el complejo que va a construir Telefonica. 15.000 personas de lunes a viernes mas personal flotante esos mismos días. Solo tienen previsto plazas de garaje para 5.000. Imaginaros lo que va a ser eso........
 
V
vero
12/12/2003 09:37
Si todos teneis razon, pero es cierto que a nosotros nos influye solo un poco, de momento, porque tb, es cierto que todavia no sabemos lo que nos van a poner a nosotros, pero mientras hablamos de lo que hay, a lo que me refiero es que nos dá lo mismo que este a 5 minutos de nuestra casa que a 15 ¿por que?, porque de todas formas tendriamos que llevar el coche para llenarlo de las compras, por eso prefiero tenerlo a 15 minutos! el coche hay que llevarlo igual,,,y que quereis que os diga lo prefiero asi, luego hay muchas viviendas de san chinarro que en vez de ver zonas comunes, lo que se encuentran primero es...el corte ingles, aparte de lo mencionado anteriormente del agobio de gente que tiene que ver, es decir, te bajas un sabado por la tarde a tomar algo y lo unico que ves es gente, gente,,gente, lo positivo que tiene es que donde va el corte ingles, vá de todo, mas tiendas, accesos, etc,,,etc.

un saludo.
 
D
dabrah
11/12/2003 19:18
Pues yo me alegro que no nos lo hayan contruido en las Tablas, no me gustan mucho las masificaciones, y el Corte Inglés es un experto en reunir a gran cantidad de gente.
Lo bueno es que para ir ,en coche en 5 min estás allí y te evitas las masificaciones y tb "problemas" que traen los grandes establecimientos de ese tipo

por cierto que van a construir en las tablas?
yo tenía entendido hasta el momento un Champion...
y algo más tipo Dia, Caprabo ...porque las compras habrá que hacerlas en algún lugar de por allí no?
 
A
alakran
11/12/2003 18:31
El Corte Inglés lo ha hecho DRAGADOS y los accesos los está haciendo DRAGADOS, pero ¿qué ocurre? un día de retraso en la finalización de El Corte Inglés supone un día menos de caja (muchos euros) y un día de retraso en los accesos pues supone un día más para que nos sigamos jodiendo los ciudadanillos de a pié, perdón de "A coche"....ni más ni menos, eso es , cuestión de PELAS.
 
M
mcamuna
11/12/2003 18:24
Joe Vero, mira que eres mala.
Pobrecillos, la cosa no es para tomarsela de cachondeo. El problema es que El Corte Inglés construyendo es Billie el Rápido, y el resto no (cuestión de pelas). Con ello han conseguido que el centro esté terminado pero los accesos no. De ahí los atascos.

Yo ahora mismo me voy para ese Corte Inglés. Si no vuelvo a escribir ya sabéis donde me he quedado atascao.

Un saludete,
Miguel
 
A
alakran
11/12/2003 18:21
Ciertamente, están un poco tensos. En cualquier caso, también nos afecta a nosotros pues una de nuestras salidas naturales del PAU, teóricamente la más rápida para ir a Madrid "Downtown", se nos colapsa debido al dichoso Corte Inglés. También lo del metronorte, con parada FIJO en Las Tablas, parece que está escociendo....

Un saludo y Aupa Las Tablas!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento