Volver al foro
J
jaimerr
03/08/2007 11:30

Conductores temerarios y ML1

¿Cómo evitar accidentes en el cruce a nivel del barrio Las Tablas?

2.821 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos/as:

Esta mañana, a las 08:10h dos coches han cruzado temerariamente el cruce a nivel que el ML1 tiene en el barrio Las Tablas.

Estos coches, un Passat gris claro y un ford Escort de color oscuro, han atravesador el cruce con el semáforo en rojo para ellos. El tranvía apunto de entar en esa interseción les ha avisado tocando reiteradamente el claxón con el fin de evitar el accidente.
Finalmente, los coches han pasado delante morro del tren sin que este llegase a alcanzarles.

Me gustaría que los conductores de esos dos coches leyeran este mensaje:
Habies estado a punto de provocar un accidente.
Habeis puesto en peligro vuestras integridad física y la integridad de todos los ocupantes del tranvía.
De haberse producido el accidente, el servicio del ML1 se hubiera interrumpido durante varias horas (la hora "punta") afectando a decenas de usuarios.

Lo peor de todo, es que esos dos coches han tenido que parar 15 metros más adelante, en se siguiente semáforo.

Salu2!
 
carisa2007
carisa2007
10/08/2007 14:45
esta a la orden del día: aqui parece que el que no se salta un semaforo es pq no tiene lo q hay q tener

la gente circula como pedro por su casa .. pero como siempre hasta que alguien no se empotre contra el tranvía nada, de nada.

lo malo sera que no hay camaras suficientes para todas las rotondas y todos los semaforos q algunos conductores se saltan!!

pero oye como medida recaudatoria igual hasta les compensa pq mira que hay gentuza!!
 
R
RONDA
10/08/2007 12:30
Hay que ir con mil ojos por nuestro barrio, la gente es muy imprudente y no piensan la que pueden liar.

A mi ya me ha pasado dos veces que en la salida de las tablas sur hacia la de burgos se han saltado el semáforo los que suben por la rotonda y no me han dado de milagro asi que ya miro en todos los cruces...
 
P
piseando
09/08/2007 14:51
Deberian poner cámaras en ese cruce con el ML1 para multar a quien se salte el semáforo. Como algun dia pase algo...
 
strokents
strokents
09/08/2007 14:30
--Ayer una Z__rra creo que en un polo azul muy oscuro o negro casi me empotra por que se cruzo toda la calle de sierra de atapuerca a toda leche, la suerte que tuvo que me dio un vuelco al corazon y me tuve que parar, por que si llego a salir detras de ella, no se que hubiera pasado.
 
Tablerone
Tablerone
09/08/2007 08:50
esto tiene muy facil solución basta con dar potestad al conductor del metro ligero a denunciar a quien cometa temeridades contra el tranvia.

Bueno la verdad es que creo que cualquiera podemos denunciar al coche de delante si nos hace una pirula simplemente tomando su matricula.

Pero seria dar mas peso a la opinion del conductor, como si fueran los agentes de movilidad.

Y al que haga una pirula se le toma la matricula, multazo y 2 puntos menos del carnet, veras como asi respetan un poquito a los demas.
 
V
vicedo
08/08/2007 21:53
Eso ya me lo sabía yo, cada vez que pasaba por ahí cuando las obras, siempre decía que iba a ser un peligro con esta gente tan "chulita" que hace lo que quiere para ser más que nadie debe ser, porqué si no se explica tanta sinvergonzonería. Es evidente que aquí el problema es que atentan con la seguridad de la gente del Mligero, que se maten ellos es su problema que no conduzcan así. A mí ellos de más igual.
 
M
mityc
08/08/2007 14:19
Una gentuza que deberían retirarles el carnet de conducir, el pasaporte, el dni y hasta los dientes. Por favor, más pPolicía y vigilancia!
 
C
CARGARROD
03/08/2007 13:04
LOS CONDUCTORTES TEMERARIOS SE LAS TRAE AL FRESCO TODOSO LOS DEMAS....ESTAMOS HASTA LOS MISMO DE ESTA GENTUZA QUE SE SALTAN SEMAFORORS Y VAN DERRAPANDO POR NUESTRAS CALLES SIN RESPETAR NADA Y PONIENDO EN PELIGRO A TODOS...SI ELLOS QUIEREN JUGARSELA QUE SE ESTRELLEN Y MAS SEGUROS ESTAREMOS ...PERO ELLOS SOLOS....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento