Volver al foro
L
Laraa19
21/08/2007 21:08

autoescuela paddock

15.674 lecturas | 26 respuestas
Buenas noches

Estoy pensando en sacarme el carnet de conducir. Alguien conoce que tal funcionan en la autoescuela del barrio, Paddock? Podría alguien recomendarme alguna cerca de Las Tablas? Muchas gracias
 
M
MontecarmeloVecino
10/02/2012 11:30

Yo me saqué el carnet con ellos y tanto el trato como la profesionalidad fue excelente.

 
Estelius
Estelius
09/02/2012 17:40

Hola, decir que me saqué el carnet con ellos hace algo más de un año y que, aunque me habían hablado mal de uno de los chicos (el dueño) que daba clases como contáis, ahora ha crecido bastante la autoescuela y hay muchos profes.

Las instalaciones están genial, con tecnología súper moderna y varios ordenadores para ir a hacer tests.

Los profes se explican genial y, el que me tocó para las prácticas era majo, un tipo estupendo y las clases eran muy divertidas a la vez que eficaces.

En todo momento aprendí a usto y no me dieron clases de más, las justas para presentarme estando preparada.

Lo único que no me gustó era que no había tests online, sólo dos opciones: ir a hacerlos allí o comprar un USB con tests que me pareció deber estar incluído en el precio de la matrícula o clases.

Ahora sí que abren los sábados por las mañanas.

Me lo saqué todo a la primera. Si hubiese sabido que iba a ser una experiencia tan positiva y enriquecedora para mi día a día, me habría apuntado antes.

¡¡ Animáos !!

 
M
Manolo555
04/10/2010 17:04

Son unos sinvergüenzas, te dicen que no tienes problemas para prácticas una vez apruebes el teórico y luego te tienen esperando semanas y semanas para poder empezar. Si no tienen personal que contraten a más gente y si no quieren hacerlo, pues que no engañen para que te apuntes con ellos, que la gente necesita el carnet por alguna razón. Ladrones es lo que son. Voy a hacer lo mismo que vosotros, cambiar de autoescuela, que parece que es la única forma de conseguir sacar el carnet.

Cuidado a todos los nuevos que busquen autoescuela.

 
C
Carlosvaldes
27/10/2009 14:34
En cualquier caso,cuantas mas autoescuelas te lo hayan dicho,mas confirmacion tienes.
Siento haberte confundido,no era mi intencion,solo queria informar o por lo menos haceros saber algo,si la info estaba un poco confusa me alegra que os hayais informado rapido por mas sitios,estoy harto de que la DGT ylas autos saquen la pasta como si fueramos ricos.

Suerte y aportodas ,se oyen campanadas de que sera antes o justo despues de Diciembre.


 
C
Carlosvaldes
27/10/2009 14:33
Mirallos siento no haber contestado antes,si que es un poco lioso la forma en que explique el tema.
Queria decir que si te estas examinando del actual A y justo en ese momento entrase en vigor el A2 sin tener terminado el A,todo lo que tuvieras aprobado,por ejemplo teoria y maniobras pasarias a tenerlo aprobado en el A2 y tendrias que terminar lo que te quedase o sea circulacion,pero ojo esto quiere decir que el A tendrias que empezarlo enterito enterito,no se te habria conservado nada ya que se te habria pasado los aprobados al A2.
Un nuevo invento de Pere Navrro,director de la DGT .
Menores de 20 años no podran acceder al carnet A por lo tanto es un tanto extraño que una persona que necesita el carnet B de coche y el A de moto lo necesite para presentarse a una oposicion en la cual con 18 años puedes presentarte,pero como coñe vas a llevar el carnet de moto si hasta los 20 no puedes sacartelo?
No podran opositar jovenes menores de 20 años a oposiciones como bombero,policia nacional? vaya vaya
 
C
carmen_c
22/10/2009 20:54
Yo hace 3 semanas me apunté para clases de reciclaje, en lista de espera, pues me dijeron que el horario que yo queria era el más demandado. Después de llamar varias veces hoy he conseguido que me cogieran el teléfono y me dicen que no saben lo que me diría la persona que me atendío la primera vez pero que ellos no dan clase de recilclaje porque sus listas de espera son largas. Por supuesto si me lo hubieran dicho claramente desde el primer momento, no hubiera perdido estas 3 semanas y me hubiera buscado otra autoescuela.

Aunque al menos la persona con la que he hablado ha sido atenta, que es lo menos, claro.
 
M
m2r2
21/10/2009 14:35
No sólamente el personal es antipático y gitano. El dueño es un cara y un irresponsable.

En Montecarmelo, donde yo vivo, nos ha atascado el desague a la comunidad de vecinos, echando cemento por él. Como no se hacía responsable, la comunidad ha pagado 6.000 € por el desatranco y estamos de juicios.

Me da angustia ver a este tipo por la calle.
 
M
mirallos2
21/10/2009 14:18
Carlosvaldes dijo:

Supongo que sabreis que va entrar en Diciembre una nueba normativa con respecto al carnet de moto A.

Aquellos a los que pille la normativa sin tener terminado el carnet ,es decir,con el teorico aprobado y pendiente de maniobras o con el teorico y maniobras aprobado y circulacion sin terminar,se les obligara a realizar el nuevo carnet A2  a menores de 20 años y a los mayores de está edad deberan volver a RE examinarse de los teoricos del A,maniobras etc aunque lo tengan aprobado con anterioridad.
Las autoescuelas intentan que todos los alumnos apuntados al carnet de moto A que estan a mitad,con teorico aprobado y maniobras por empezar  o con teorico y maniobras aprobado y a la espera de circulacion.,les viene genial que os piye Diciembre para que tengais que repetir todo de nuevo.

Asi que yo que vosotros correria y si no os dan clase a cambairse de auto.



Por favor, Carlosvaldes. Te pediría que me dijeras dónde te han informado o de dónde sacas la afirmación que haces acerca de tener que repetir toda la tramitación del permiso de conducción A si no lo terminas antes de la entrada en vigor de la nueva reforma. Entiendo que te refieres a si quisieras sacarte el equivalente al A actual....

Te lo digo porque creo que al leerte me he confundido y he pensado que te referías a que, aún habiendo aprobado ya varias pruebas, si no habías concluido todas, te anulaban lo que tuvieras aprobado para sacarte el nuevo permiso A2 (motocicletas hasta 500cc)

La información que yo tengo es que si no te da tiempo a obtener el permiso A antes de la entrada en vigor de la reforma del Reglamento, automaticamente, pasarías a estar optando a sacarte el A2 nuevo (motos de hasta 500cc como he dicho antes) y que por supuesto te respetan todo lo aprobado hasta ese momento.

He llamado a 5 autoescuelas diferentes y todas me confirman lo que te expongo, es verdad que son parte interesada y me podrían engañar, pero todas.... Por eso te pregunto de dónde sacas la información, por si la fuente es más "objetiva".

Aparte, como te digo, yo creo que estamos hablando de lo mismo y que la confusión viene porque es cierto que habiendo obtenido el A2, para obtener el A, a partir de la reforma, tienes que esperar 2 años y repetir exactamente las mismas pruebas que para sacarte el A2.

Siendo una putada que me tuviera que someter a todas la pruebas otra vez si en el futuro quiero conducir motocicletas más grandes (permiso A), la putada del siglo sería que me dijeran que para obtener el nuevo A2, no me vale lo que estoy haciendo y aprobando ahora mismo y estoy tirando mi tiempo y mi dinero!!!

Un saludo.
 
STC123
STC123
21/10/2009 09:43
Yo me apunte en marzo y saqué el teorico en Julio, pues bien, llevaban dandome largas para dar las clases practicas y ya viendo las fechas en las que estamos y sin noticias por su parte decidí cambiarme de autoescuela. Me acerco a la autoescuela para darme de baja y pensaba que aun así intentarían hacerme un hueco para no perder un cliente, pues no, me dieron mis papeles y ni si quiera me preguntaron el motivo por el cual me daba de baja, con lo cual he perdido el tiempo y ademas las 5 clases practicas que regalaban por su mala gestión y nula profesionalidad. No entiendo como pueden anunciar que dan clases de lunes a viernes y sabados mañana ininterrumpidamente ya que para mí teniendo un horario normal de tarde no fueron capaces de darme ninguna hora.
Me alegro de haberme dado de baja ya que en mi nueva autoescuela he empezado a dar clases desde el mismo dia y a la hora que quería, ni un solo día de espera.
No recomiendo para nada la Autoescuela Paddock.
 
cacos
cacos
21/10/2009 09:39
lo peor de todo es que nos tienen ( soms varios) pillados por donde mas duele, si denunciamos, perdemos tiempo y me da que no nos sacamos el carnet de moto en la vida, si nos vamos a otra autoescuela, en los que buscas encuentras y empiezas, ya has perdido un monton de tiempo, etc, etc, de todas formas estoy buscando a ver si por libre...


 
C
Carlosvaldes
20/10/2009 22:23
Supongo que sabreis que va entrar en Diciembre una nueba normativa con respecto al carnet de moto A.

Aquellos a los que pille la normativa sin tener terminado el carnet ,es decir,con el teorico aprobado y pendiente de maniobras o con el teorico y maniobras aprobado y circulacion sin terminar,se les obligara a realizar el nuevo carnet A2  a menores de 20 años y a los mayores de está edad deberan volver a RE examinarse de los teoricos del A,maniobras etc aunque lo tengan aprobado con anterioridad.
Las autoescuelas intentan que todos los alumnos apuntados al carnet de moto A que estan a mitad,con teorico aprobado y maniobras por empezar  o con teorico y maniobras aprobado y a la espera de circulacion.,les viene genial que os piye Diciembre para que tengais que repetir todo de nuevo.

Asi que yo que vosotros correria y si no os dan clase a cambairse de auto.
 
cacos
cacos
20/10/2009 21:03
lo de las prácticas en sábado lo pone además en su web, asi que no es que te informes mal o no, es que hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
 
M
mirallos2
20/10/2009 13:35
cacos dijo:

hace una semana aprobé el teórico y cuando he querido dar las clases prácticas me dicen que NO DAN CLASE LOS SABADOS POR LA MAÑANA, y además me encuentro con una saturacion total de clases entre semana y hasta dentro de dos no puedo dar ninguna práctica. A esto hay que sumarle que el circuito esta en VICALVARO ( que ya no esta tan cerquita de la autoescuela)



Pues en ese mismo caso estoy yo, que hasta el día 30 de octubre no puedo dar ninguna clase de maniobras.... Lo de los sábados tambien me enteré el otro día cuando pregunté, si bien es cierto que yo no lo había consultado con anterioridad, por lo que me pareció una putada pero no puedo decir que me sorprendiera o me hubieran informado mal. Lo de Vicalvaro es tema aparte.... una autoescuela de Las Tablas yéndose a un circuito de maniobras en Vicalvaro, habiendo en Fuencarral.... Lo dicho, tema aparte.

Sobre el servicio de la autoescuela, en líneas generales me parece bueno, aunque hay cosas mejorables en cuanto al trato personal y la información al cliente.

Un saludo.
 
J
jogem
20/10/2009 13:33
Hola , lo mio también es de traca , yo llamé hace un año para dar clases de reciclaje ya que tenia el carnet pero hacia años que no cogía un coche , me comentaron que sin ningún problema me llamarian en una semana aún sigo esperando la llamada , aunque ya no me hace falta porque despues de volver a insistir y no tener resultados me busqué la vida en otro sitio. Saludos.
 
cacos
cacos
20/10/2009 10:46
Yo me apunte antes de verano para sacarme el carnet de moto pq me dijeron que daban clase los sábados, incluso lo pone en su web, hace una semana aprobé el teórico y cuando he querido dar las clases prácticas me dicen que NO DAN CLASE LOS SABADOS POR LA MAÑANA, y además me encuentro con una saturacion total de clases entre semana y hasta dentro de dos no puedo dar ninguna práctica. A esto hay que sumarle que el circuito esta en VICALVARO ( que ya no esta tan cerquita de la autoescuela)
LO MEJOR DE TODO?? que cuando les comente la situacion lo primero que me dicen es QUE ME BUSQUE OTRA AUTOESCUELA que ellos no pueden hacer nada... grandioso.
 
angel_jo
angel_jo
01/08/2008 11:29
Nadie sabe nada?

Sigo llamando y nadie me coge el telefono y cuando paso por allí, siempre esta con el cierre echado...
Ya me esta mosqueando la situacion... ni siquiera hay un aviso o cartel!
 
angel_jo
angel_jo
30/07/2008 15:56
¿Alguien sabe qué pasa con la autoescuela?
Llevan toda la semana cerrados, sin coger el telefono...
He pasado por allí y no hay ningun aviso, ni pone que estén de vacaciones...

¿Sabeis algo?
 
V
viola
17/06/2008 17:35
Hola Rosal,

Yo me saqué el carnet en diciembre del año pasado en Paddock. Mi experiencia no tiene nada que ver con lo que cuentas.
Economicamente no se que ofertas tendran ahora, cuando yo me matriculé tenian ofertas similares a las otras autoescuelas. El trato era muy bueno, tanto Jose (el dueño) como la chica que hay en la entrada. Ademas de todo esto, soy vecina de Las Tablas, y los horarios de las teoricas me venian bien. Por cierto, cuando yo iba a clases de teorica, habia un chico que venia de la Autoescuela Sanchinarro, y se quejaba porque pasaban mucho de los alumnos, y segun él, Paddock era mejor en este sentido.
Esta es mi experiencia, por si te sirve de algo.
 
M
MARIPACO
17/06/2008 11:37
Yo llevo apuntada desde que se abrio, pero por varios motivos entre ellos mi miedo no me lo he sacado todavía. Desde el momento en que el dueño conocio esto ha estado pendiente en todo momento del tema, y gracias a él he superado el miedo y me presento ya a examen.
Todas estas quejas deberían llegar al dueño de la autoescuela. Preguntar por Jose y ,estoy segura, que se podran solucionar y os atenderá encantado.
 
R
rosal
17/06/2008 11:08
Hola,
sólo quiero que quede aquí la falta de profesionalidad e interes del personal de esta autoescuela. ayer a las 20:10 (cierran según su cartel de la puera a las 20:30) me acerqué a informarme y estaban todos de chachara y por fin me abrieron la puerta y me dijeron con risitas que ya estaba cerrado...me dí la vuelta y me fuí pero como me tocó las narices volví y les dije que ponía que el horario de oficina era hasta las 20:30 y me contestaron que ese día cerraban antes...ni siquiera tuvieron la decencia de decir algo...vamos patético...sólo me queda la esperanza de que el dueño (pobre hombre...priobablemente haya invertido mucho para poner este negocio) se entere del personal que tiene dentro...ya me habían comentado que no era recomendable pero la vagancia me llevó a preguntar allí...ahora ni muerta!
 
U
Usuaria3
20/12/2007 15:53
El profesor de conducir es malisimo,corroboro que va su bola y no se le entiende nada,aparte de ser un antipatico y un borde.
 
P
pautalia
21/09/2007 21:12
me apunté y estoy encantada
 
M
Mar Perez
19/09/2007 10:47
Hola estaria interesada en apuntarme a la autoescuela de las Tablas ?
Alguien me puede decir su experencia ?
Sldos
 
V
vecinita007
08/09/2007 11:19
Yo estuve un dia y no me gusto absolutamente nada,al chico no se le entiende indicaciones,va a su bola totalmente y es lo mas borde y antipatico que hay.
De hecho yoq uise dar una clase para aparcar que necesitaba practicar y me llevo a conducir por ahi,acabe por no pagarle esa clase por que yo queria aparcar .
 
D
dridma10
22/08/2007 08:13
La chica me parece encantadora pero respecto al chico que imparte las clases me parece prepotente e informal en el sentido que queda en llamarte para darte la clase de conducir y no lo hace.
 
N
nici
22/08/2007 01:14
hola!!
Pues yo voy a la autoescuela paddock, funcionan muy bien, son todos majisimos, las clases son muy amenas y enseñan muy bien. Tienen los siguientes horarios: por las mañanas a las 11, al mediodia a las 16:30 y luego por la noche a las 20:30, pero ahora en verano tienen horarios mas especiales.
Yo entré con una oferta de inaguración pero ya no la tienen.
Espero haberte servido de algo!
Que yo sepa, es la mas cercana a Las Tablas.
1beso!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento