Es un barrio NUEVO y como tal requiere que poco a poco y mediante protestas se vayan incrementando los servicios de los que aún no disfrutamos. El problema está en que hay muy pocas personas empadronadas, por tanto hay una población sumergida que no consta como habitante del pau de Las Tablas.
A todos aquellos que decís que estáis asustados, que menudo barrio, que vuestras familias os preguntandónde os habéis ido a vivir etc. os recuerdo que estáis en una excelente zona, que cada vez se está revalorizando más y que evidentemente nunca va a ser Bravo Murillo, es decir, una zona repleta de comercios y bares. Esto es un zona residencial. Los que tanto se quejan que vuelvan a dónde vivian antes y nos dejen a los demás disfrutar de lo maravilloso de las urbanizaciones y de la calidad de vida que ofrece el barrio. A las afueras pero al lado de Madrid.
Conste que no significa que no esté a favor de más infraestructuras y servicios, pero esto irá poco a poco. Por supuesto que espero que no sea así con el tema de la deincuencia, pero por favor...empadronaros.
Me hierve la sangre cuando escucho a la gente tanta queja y el miedo a que se sepan ciertos problemas (por ejemplo el tema de los robos o los centros destinados a población con riesgo de exclusión social). Hay quien nada le parece bien y todo lo quieren al lado de su casa, eso sí que no le pongan un bar abajo de la misma. Tal y como está el panorama a ver quién es el que se atreve a abrir ningún negocio.
En definitiva PACIENCIa para que abran ciertos servicios
EMPADRONAMIENTO para aquellos que aún no lo han hecho.
PROTESTAS Y REIVINDICACIONES mediante todo tipo de mass media para que se sepa bien qué es lo que está ocurriendo.