Volver al foro
Jesus_lvs
Jesus_lvs
16/10/2007 22:36

Reportaje en Interviu

¿Quién es el personajillo detrás de los chanchullos urbanísticos en nuestro barrio?

2.920 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Os paso un enlace muy interesante acerca de los chanchullos urbanisticos en nuestro barrio de un personajillo muy conocido.
Un saludo

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=44993&idseccio_PK=547&h=
 
T
tabla
17/10/2007 22:42
Si, claro, el segmento es siempre el mismo,el de los enchufados de turno, amigos del promotor, del arquitecto, del constructor, del .... y solo en un porcentaje bajisimo le toca a alguien que lo necesita.
La diferencia entre VPT y VPO es en los requisitos minimos de ingresos, mas altos de VPT, pero desde luego no para los hijos de Ramon Calderon, ni de la mayoria de gente que vive en ellos
 
T
thetable
17/10/2007 19:59
Los hijos de Calderón accedieron a una Vivienda de Precio Tasado que no es lo mismo que una Vivienda de Protección Oficial. Los requisitos son diferentes ya que van destinadas a un segmento de la población diferente.
 
chiquitor
chiquitor
17/10/2007 18:18
Pues si cumplen los requisitos, los hijos de Calderón tienen todo el derecho de mundo.
Lo que se debe investigar es si están ocupados en plazo y forma que obligue la ley.
Y a los que venden o alquilan sus casa de protección, como alguno apunta por ahí, que la Comunidad de Madrid se asegurará que se hace bajo la más estricta legalidad.

Yo vivo en una casa de Martinsa y como dice el artículo, los que estuvieron atentos pillaron una casa de protección oficial (CON SOBREPRECIO PARA EL SEÑOR MARTIN, AL QUE DEBERÍA INSPECCIONAR LA COMUNIDAD DE MADRID)

Por cierto, en mi casa de VPO me resulta curioso ver los buenos coches que tienen algunos de mis vecinos, la cantidad de asistentas e incluso internas que hay en la comunidad, el lujo de que en muchas casas la mujer pueda dejar de trabajar para ocuparse de la casa y los niños (los mil eurista no podemos), amén de que bastantes de mis vecinos tienen dos casas (en la playa, en la sierra o incluso en madrid ¿?) El tema de la protección es un tomadura de pelo, pero no por los hijos de Calderón...
 
L
lecoq
17/10/2007 15:37
Los inspectores solamente deberian darse una vuelta por cualquier PAU, y ver los pisos de proteccion publica que en sus ventanas tienen carteles de Venta, o Alquiler.
Para esta comprobacion no hace falta un gran equipo de inspectores, solamente hace falta voluntad para empezar a sancionar el fraude.
 
C
cazp
17/10/2007 15:04
La gente hace todo tipo de chanchullos para poder optar a viviendas vpp o vpo,ponen los pisos a nombre de sus hijos o de algun familiar, incluso se de algún caso en el que el matrimonio se ha separado legalmente para poder comprar un piso de este tipo, yo alucino pero vamos que está a la orden del día, no tienes mas que ver la cantidad de pisos vacios o alquilados y los propietarios no estan precisamente viviendo debajo de un puente.
 
M
mjpb
17/10/2007 14:40
Qué poca verguenza!! En qué país vivimos, por favor.
Sin comentarios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento