Volver al foro
gepetto
gepetto
07/11/2007 17:30

parcela Calle Quintanadueñas (¿Real Madrid)?

¿Qué proyecto tiene el Real Madrid para la parcela en Quintanadueñas?

4.278 lecturas | 11 respuestas
En la calle Quintanadueñas (una paralela a Valcarlos), hay una parcela muy grande (según dicen es del Real Madrid). Están vallando la misma, y hoy había 3 máquinas y camiones cogiendo tierra..¿sabéis que van a hacer allí? Esta parcela no pertenece al PAU, por eso no se vé en el plano de parcelación urbana. Al parecer, según post de hace tiempo, es del Real Madrid, pero era para uso deportivo....

Mucho me temo que nos hagan un bloque de viviendas-.....
 
J
jadiazl
08/11/2007 19:13
Ya, ya, pero entonces ¿a qué venía lo de "mal está acompañar al tonto agrandando la tonteria, pero difamar, no se puede"?.

Un saludo.
 
J
JalicanteM
08/11/2007 18:41
Metrovacesa&Dragados: La Metro en promotora y las chapuzas son creadas por Dragados propiedad ce ACS.

En mi promocion firmamos con ACS y nos construyo su Dragados ; Tengo los mismos problemas desde hace mas de un año.

GIS de Dragados es nuestra desgracia, espero que se nos solucione pronto.

por ejemplo me cambiaron el parquet del salon pero no repararon la entrada de agua por la ventana.

con las lluvias, tenddran que quitarlo de nuevo. sigo reclamando a GIS de dragados de ACS en mi caso.
 
C
charly3
08/11/2007 11:18
Estimados vecinos del foro: yo también llamo cutrevacesa o metrocutreza a ese número 1 del mundo inmobiliario o constructor o lo que sea. Número 1 en retraso al entregar las viviendas, en las mil y una chapuzas, en un terminado desastroso, en un servicio post-venta, ineficaz, tramposo, inoperante... si quiereis detalles os cuento más de mil. Yo a cutrevacesa no le cojo una vivienda ni regalada.
 
J
jadiazl
08/11/2007 11:16
Hola JAlicanteM. No se trata de difamar, si no de constatar hechos. ¿Tú, qué experiencia tienes con Metrovacesa?, ¿de qué la conoces?. Yo te puedo contar la mía (y muy mala) como sufridor de una promoción hecha por ellos. ¿Y tú? ¿O sólo te basas en lo guay de sus datos macro-económicos de su página web?. Sobre el papel todas las empresas son maravillosas, pero cuando hay que dar la cara es cuando se ve el verdadero perfil empresarial. Y en este caso no es otro que recoger el dinero, desaparecer y si tienes problemas allá tú. Y para nuestra promoción, la pareja Metrovacesa/Dragados ha sido penosa, lamentable y cutre. Y están jugando con el dinero y la ilusión de la gente. Lo menos que te puedes esperar es un grado de cumplimiento y de profesionalidad que eneste caso, no existe.

Si crees que eso no es importante, entonces es que hablamos diferentes lenguajes y nunca nos vamos a entender.

Un saludo.
 
M
machuca
08/11/2007 09:52
JAlicante, Jadiazl, no difama...somos vecinos de una promoción de metrovacesa (la que tiene el políclinico de sanchinarro) y si te metes en nuestro foro, verás que construir como los ángeles, ni de coña, por lo menos en nuestra promoción, y que el servicio postventa para retocar los acabados no te hace caso, eso sin mencionar las tremendas goteras que tenemos...
Creo que antes de señalar que se estaba difamando, hubiera sido mejor que preguntaras por qué se decía esto de Metrovacesa...

Saludos
 
J
JalicanteM
08/11/2007 01:19
jadiazl®, nanogena: Por que hablais mal de la mejor inmobiliaria de Europa?

Tiene la mejor vision industrial, Construye como los angeles, y si hablamos financieramente, en bolsa solo ha dado alegrias.

mal esta acompañar al tonto agrandando la tonteria, pero difamar, no se puede.
 
C
CARGARROD
07/11/2007 22:20
..EN LA PZA.CASTILLA....EN LA JUNTA DE FUENCARRAL...
 
nanogema
nanogema
07/11/2007 20:27
Yo vivo enfrente de esa parcela. Se han pasado toda la tarde vaciando tierra (si no había 10 camiones no había ninguno). Salió hace poco en el periódico AS (no recuerdo la fecha) una noticia sobre esta parcela.
En principio es del Real Madrid y quieren hacer un polideportivo (no se si para socios del Real Madrid o público, ya que son terrenos para uso social).
Me mosquea de todos modos lo que dice amiguitos de que esos terrenos son de Metrovacesa (que Dios nos pille confesados si es así). Así que estaré bien al tanto. En el caso de que hicieran oficinas ¿dónde se puede reclamar o denunciar?
Un saludo
 
J
jadiazl
07/11/2007 19:19
Pues si está Cutrevacesa de por medio, que Dios les pille confesados !!!!
 
amiguitos
amiguitos
07/11/2007 18:38
En los terrenos que tu dices estan haciendo un vaciado de tierra. los terrenos son de metrovacesa y van hacer mas oficinas.ME LO HAN CORFIMADO.
 
V
vecinopm
07/11/2007 17:57
La parcela del Real Madrid, sí que pertenece al Pau de Las Tablas. Es la parcela triangular que está debajo de las parcelas B2 Y B30. En el área de descargas hay un archivo zip que se llama Plano de parcelas.
Es una parcela que lleva vallada mucho tiempo ; por lo menos 2 años que es lo que yo llevo en el Pau.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento