Volver al foro
J
Jose_109
27/12/2007 02:21

Las Tablas y Metro Ligero

¿Es la distribución del metro en nuestro barrio adecuada para su población?

1.916 lecturas | 4 respuestas
No creeis que la distribución del metro en el barrio es pésima para un barrio con unos futuros 50000 vecinos? solo tenemos una parada de metro convencional y dos de metro ligero en solo una parte del barrio (os envidio), mientras que San Sebastián de los Reyes, por ejemplo, tiene 3 cuando tiene una población sobre 70000...no creeis que el metro ligero no lo tenián que haber prolongado para antender la zona de Vodafone donde tanta gente trabaja, con tantos problemas de tráfico y a la zona Este del barrio...es una vergüenza como está el barrio y encima pagando los mismos impuestos que alguien que vive en el centro de Madrid. Cada día tengo más claro que a nuestro Alcalde y anterior presidente, como al resto de sus amigos de la concejalía de urbanismo lo que les interesa es vender suelo, llevarse el dinero y abandonarnos!

DEBERIAMOS MANIFESTARNOS YA FRENTE AL AYUNTAMIENTO Y YA VERAS QUE RAPIDO SE SOLUCIONABA TODO!!! QUE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA CONVOQUE YA!!!
 
C
ciutti
28/12/2007 10:44
Creo que tu firma se la ha pasado por el "bacalao" tu presidenta Aguirre.
 
V
vidaclara
27/12/2007 15:55
jaaal dijo:

pues si me parece una necesidad la ampliacion de los dos metros a la zona industrial y a la zona "sur" del barrio pero dudo mucho que se solucione con una manifestacion delante de ningun sitio. eso si, reclamarla si que habria ue hacerlo podemos recoger firmas y enviar un escrito al consorcio de transportes de la CAM para empezar


Habría
Ampliación
Manifestación
Ningún

Buena tardes

Lo de menos son los tildes, lo importante es saber donde van nuestras firmas.
Yo entregue en su día firmas de mi familia para los Centros de Acogida, con todos nuestros datos personales, y al día de hoy no se que se ha hecho con tales firmas.

¿Alguien me podría decir algo sobre esto?

Sobre lo de la zona “Sur” estoy totalmente de acuerdo


Gracias y saludos

Clara
 
B
Biviana
27/12/2007 11:40
Claro que deberían haber hecho una salida de metro en la zona sur del barrio, todo está concentrado donde el metro ligero y los que vivimos en la zona de C/ Burguete, nos pilla lejos. A ver si esta parte se empieza a llenar de servicios.
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
27/12/2007 09:24
Si, Pepe, si
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento