Volver al foro
petrus10
petrus10
10/01/2008 08:09

Centro de acogida adjudicado

¿Quién es la Fundación Rais y qué hace?

41.253 lecturas | 229 respuestas
Ha salido en el BOAM de hoy jueves la adjudicacion del centro de acogida de la calle Molinaseca y de la calle Fromista.
El que preocupa (el destinado a personas en riesgo de exclusion) lo han adjudicado a la Fundacion Rais.

No se a que se dedica esta organizacion pero si alguno tine mas informacion sobre el tema seria muy util

 
P
psykiss
13/01/2008 11:22
gepetto dijo:

Pero vamos a ver, queréis dejaros de si gallardon para arriba o para abajo, o zapatero para arriba o abajo. Esto es un tema de imposición, y da igual quien lo haga, y hay que pararlo, como se paró el crematorio, salvo los que no les importe que esté el centro en su casa.

Alguien sabe cómo podemos contactar con la a.v.


Totalmente de acuerdo contigo y con PacoUstoa cuando dice que utilizamos los medios para comentar que no hay vigilancia en el barrio. Está bien utilizarlos pero tampoco vamos a crearnos una publicidad negativa ¿no? Esto parece la ciudad sin ley.

No sé cuál es la manera de hacerles ver que aquí no, a mí no me gustaría tener los centros en Las Tablas. Vale que en algún sitio los tienen que poner, pero ¿por qué no los llevan a Madrid Centro para que se integren con la sociedad real?

Y para aquellos que no estén de acuerdo con mi opinión, por favor, que me respeten igual que yo respeto las suyas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter