Distinguido Señor “Superglue”,
Reacciona Vd como si mis comentarios dirigidos al Señor “Jaaal” hubieran sido, en realidad, comentarios dirigidos a Vd mismo.
Es lo que tiene la instrumentalización de los foros vecinales: el señor etílico se ve obligado a utilizar diversos seudónimos y el grupo del señor ultra-adhesivo y sus “jaaaleadores” se comportan como si fueran un único opinante con varios seudónimos. En definitiva, dos opiniones enfrentadas repetidas innumerables veces y la exclusión por aburrimiento de cualquier forero que no entre en este maniqueísmo agotador.
Lamento que a Vd le parezca sospechoso el hecho de que yo sólo haya escrito 5 mensajes. Ciertamente, no dispongo del conocimiento enciclopédico que Vd exhibe para opinar de lo humano y lo divino y, especialmente, no dispongo del abundante tiempo libre que Vd atesora.
No entraré a discutir sus argumentaciones ni a señalar sus múltiples inexactitudes y sofismas. No voy a alimentar una secuencia de mensajes y contra-mensajes en el que Vd parece sentirse tan confortable. Acabo simplemente diciéndole que a mí no me ha reclutado nadie y que espero que esa dependencia extraña que me imputa no sea un reflejo de su propia situación personal.