Volver al foro
M
marina90
24/01/2008 16:25

Guardería de mañanas colegio el valle III

¿Alguien deja a su hijo en guardería de mañanas de 8 a 9 para niños de 3-4 años?

3.820 lecturas | 10 respuestas
Hola buenas tardes, quería preguntar si aquí hay algún padre que deje a su hijo en guardería de mañanas (sin desayuno) de 8 a 9 para niños de 3-4 años??
Es que tengo un problema con la forma de atender a los niños de la profesora y quería saber si soy la única.
Gracias
 
C
charodemiguel
25/01/2008 14:36
Hola de nuevo,

Suelo ir sobre las 8 h. 10´ o 15´ aunque intento llegar sobre las 8:00.

En todo caso si quieres escribeme a mi correo :

charodemiguel@yahoo.es

y hablamos.

Saludos,
 
ManuB_4
ManuB_4
25/01/2008 14:27
vidaclara estas metid@ en todos los fregaos,cuando se habla de guarderia tuviste problemas,cuando se habla de colegio tuviste problema¿no será que tuvo problemas tu familia por tu niet@ H...?
 
M
marina90
25/01/2008 13:57
Me encantaría hablar contigo, es exactamente esa clase la que digo.... hoy estaba, cuando yo he ido, un profesor que es majisimo, porque la profesora estaba en el médico.
Sobre que hora vas por la mañana??

Gracias.
 
C
charodemiguel
25/01/2008 12:55
Hola,

Mi nombre es Charo de Miguel y yo dejo a mi hija en la guardería sin desayuno a esa hora. Creo que el aula a la que ella vá es la segunda a mano derecha.

Ella va contenta aunque al principio no quería ir a desayunar y por eso la borre de el desayuno. Ahora tiene varios amiguitos durante esa hora que son de su clase (3º de Infantil) pues acaba de cumplir 6 años.

En todo caso hoy he visto que una niña mas pequeña que mi hija se abrazaba con fuerza y lloraba amargamente a una profesora porque quería irse con su profesora (Marta porque pregunté) y me parecio que la separaban con demasiada firmeza para lo pequeña que era (puede que 3 años) y creo que podía haber sido algo más agradable con ella. En todo caso con los niños que había yo cromprendo que debe ser difícil a veces y deben enseñarles también...

La profesora que tuvo este comportamiento tampoco era la que suele estar en la puerta de la clase...era otra.

Si quieres podemos hablar...

Un saludo,

 
JG1
JG1
25/01/2008 09:24
Hola

Hasta donde yo sé por mis hijos que los tengo en guarderia a esa hora, solo se dedican a jugar. No es una clase, es guarderia

Saludos
 
M
marina90
25/01/2008 08:50
Gracias a las dos por vuestros consejos. Queria aclarar que no considero que la profesora sea mala en lo suyo, tampoco tengo datos para considerar que no los atiende debidamente, no por favor, no lo creo!!
Solo quería localizar a otros padres para cambiar impresiones sobre a lo que se dedica el rato en esa clase, pero a esas horas de la mañana vamos todos muy rápido y no tengo ocasión de hablar con ninguno.
Gracias, si sigo teniendo dudas y no localizo a ningún padre, hablaré directamente con ella.
 
R
Rosalia T
24/01/2008 20:51
Mi consejo -si me lo permites- es que valores el problema. Como no lo ooncretas no sé exactamente de qué se trata. Si simplemente tienes una sospecha de que no se les está atendiendo debidamente, no estaría de más que tuvieras posibilidad de cambiar impresiones con alguna madre o padre de otros niños del mismo grupo del de tu niño/a (a ser posible más de 1). Tal vez esa sospecha sea una mera elucubración sin ningún fundamento.

El hablar o no con la profesora yo lo daría en función de los comentarios de los demás padres.

Al final de todo el proceso que emprendas está claro que si se ha demostrado que hay una conducta irregular o la profesora no está cumpliendo su función, entonces deberás ser muy prudente. Primero conviene que hablas con la profesora, tal vez ella misma te pueda sacar de todas tus dudas y sospechas, y con eso se resuelva todo. En otro caso dala un margen de confianza para que reaccione, si pasado un tiempo prudencial persiste el problema, el siguite paso debe ser ponerlo en conocimiento de la dirección del colegio. Y ahí no debes ir con sospechas, sino con motivos y razones concretas y contrastables.

Es importante que te asegures si esa sospecha que tienes es cierta, ya que si mueves al tema y la sospecha no es tal, perjudicarías injustamente a la profesora. De modo que debes meditar bien y valorar los pasos que das y cuándo debes darlos.

Empezar por cambiar impresiones con otros padres puede ser muy positivo, e igual no necesitas dar ningún paso más. Empieza por ahí y suerte.

Espero haberte sido de ayuda.
 
V
vidaclara
24/01/2008 20:20
Buenas tardes
Si me permite un consejo creo que lo mejor es entrar en contacto primero con la profesora y si no ve solución con la dirección del colegio.

Al principio yo tuve un pequeño problema y en un día se quedo todo solucionado y hasta hoy.

Atentos saludos


Clara
 
M
marina90
24/01/2008 18:10
adolfo73 dijo:


cual es el valle III?

colegio el valle de las Tablas!
 
A
Adolfo73
24/01/2008 17:17

cual es el valle III?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento