Volver al foro
L
l u k e
06/02/2008 17:43

sordomudos pidiendo

¿Es un timo la petición de firmas y donativos de una sordomuda en la parada de Metro?

2.518 lecturas | 7 respuestas
Ayer junto a la parada de Metro una sordomuda estaba pidiendo firmas y donativos, no le di nada porque desconfié. En el foro de Sanchinarro comentan que se trata de un timo, andad con cuidado.

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/1821212_sordomudos_en_la_puerta_de_caprabo.html
 
Edema_
Edema_
08/02/2008 08:33
Fler macho, que tontito eres, ya estás provocando a los pesados y a los pesados que se llevan mal con los pesados. Qué coño tendrá que ver la delincuencia con la xenofobia?

En cuanto a los chavales Rumanos, os diré que a mí me intentaron quitar la bici mientras llamaba por telefonillo a un colega (en Montecarmelo). Fui corriendo (estaban a menos de 15 metros), agarré el manillar y le pegué tal colleja al chaval que casi se le cae un ojo... pobre, luego lo pasé muy mal. Le pedí perdón, pero le advertí que no se puede ser malo en la vida. Puede ser fácil y divertido, pero siempre acaba mal.

Los chavales, me miraron y rezaron en ebreo algo así como: ´Me cago en tu puta madre...´ creo yo.

Pobres.

Pd: Eso sí, si son adultos, no se va a quedar la cosa en una colleja, eso lo juro. Lo que pasa es que estos hijos de puta no se suelen meter con gente que les puede dar una lección.
 
M
minick
08/02/2008 00:19
Conmigo lo intentaron el lunes cerca del palomar. En cualquier caso es facil sospechar. ¿Cuatro niños rumanos recogiendo firmas para sordomudos un lunes por la mañana?
 
T
TABLITA
07/02/2008 19:09
Efectivamente, se trata de ladrones, y sobre todo actúan en los cajeros automáticos: te piden firmar un papel que tienen sobre una carpeta cuando ya has tecleado el pin de la tarjeta, entonces, te ponen la carpeta sobre el teclado y ellos mismos teclean, por ejemplo, 600 ó 300. Mientras tú les dices que no te molesten, sale el dinero y ellos lo cogen y se van corriendo. La policía está harta de ellos, porque son siempre rumanos menores de edad, y no les pueden hacer nada. Si los veis cerca de vosotros cuando estéis en un cajero, recomiendo cancelar la operación. Además, suelen estar rondando en zonas con poca población por la calle. Yo los he visto actuar en Mirasierra, y aunque por aquí no los he visto, no me extrañaría que fueran los mismos. Suelen ser dos o tres niños, el menor de unos once años y el mayor tendrá quince.
 
F
Fler
07/02/2008 17:21

Cuidado con lo que decis que en seguida te tratan de facha xenófobo :)
 
G
gonquian
07/02/2008 16:56
Ya lo escribí en el otro foro Sanchi, que paseis de éstos elementos, ni caso, yo me los encontre el otro día, ni me acuerdo donde fue, y conmigo no iba el tema, pues continuaron. Por favor ni mireis para ellos, existe éste tema hace años, claro nuestros barrios son nuevos, pero en otros antíguos esta muy visto ya el tema rumanos y niñitos.
Saludos.
 
S
Sinferopol
06/02/2008 21:45
¡Vaya!, ¡y yo que me estaba empezando a creer que nuestro barrio era "seguro"!
 
J
jogem
06/02/2008 17:58
Buenas tardes. Efectivamente es un timo. Ya fue anunciado hace tiempo en la televisión , se trata de gitanos rumanos que haciéndose pasar por sordomudos te piden que les firmes una hoja y mientras lo haces te roban ya conozco más de un víctima.
Por cierto aprovecho para comentar que existen por nuestro barrio dos niños rumanos que se dedican a atracar a punta de navaja en comercios . El otro día roabron en TÚ QUÉ COMES? y a mi me intentaron entrar en la oficina . LLamé a lo policia que se personó aquí y me comentaron que ya estaban alerta . Mucho cuidado . Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento