Volver al foro
J
jordanmvp
08/03/2008 08:23

TEMAS INTERESANTES DEL BARRIO

¿Cómo está la subcontrata de parques y jardines y van a comenzar a repoblar en breve?

4.860 lecturas | 17 respuestas
Buenos días a todos,

Me gustaría hacer algunas preguntas:
Alguien sabe como está la subcontrata de parques y jardines??Van a comenzar a repoblar en breve??

Sabe alguien cuando se van a poner en marcha algunas de las parcelas dotacionales del barrio(biblioteca, escuela infantil, polideportivo)?

Hay algún nuevo local próximo a vuestra casa que vaya a abrirse y que local será??

HE visto que ya han comenzado las obras de la gasolinera,alguien sabe quien llevará la explotación??



Esto lo pregunto porque cada vez entro menos al foro donde ya no se habla de lo que nos interesa en el barrio, sino de discusiones que no tienen sentido en las que se monopolizan y politizan todos los argumentos.
Hay personas que sólo tienen capacidad para insultar,desprestigiar, politizar o monopolizar en un foro donde no se les ve y donde no se les conoce.
Precisamente ahí es donde se ve como es una persona, lo valiente es tener la capacidad de mantener la educación, la corrección y la emisión de juicios sin atacar, entendiendo al otro y explicando lo que no se comparte y sin monopolizar, para dejar escribir al resto de personas que quieran hacerlo.
Este foro comenzó con ideas interesantes con gente que quería enterarse de cosas del barrio pero ha acabado en un sinsentido donde las personas que aportaban ya no entran y donde sólo queda la discusión constante, la división política y el insulto.
Desde aquí, ánimo y es la segunda vez que lo hago a personas que como a mí les interese el barrio a debatir sobre él con inteligencia y educación.




 
N
nelua
26/03/2008 11:09
ciutti no se me han olvidado, solo contestaba a jordanmvp


chao
 
C
ciutti
25/03/2008 17:23
Nelua, se te ha olvidado otros equipamientos que ya estan decididos y resolucionados en el barrio. Estoy convencido de que no lo has hecho intencionadamente, por eso lo pongo aquí.

TRES CENTROS DE ACOGIDA

UNO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES PSIQUICAS ( PARCELA EN LA CALLE FROMISTA)

OTRO A LA FUNDACION RAIS, CENTRO DE ACOGIDA PARA PERSONAS SIN HOGAR ( PARCELA DE LA CALLE FROMISTA)

OTRO A LA FUNDACION PADRE GARRALDA, CENTRO DE ACOGIDA PARA TOXICOMANOS ( PARCELA DE LA CALLE PUERTO DE SOMPORT)

Como en el programa electoral del PP no venian estos centros de acogida, supongo que al cortar y pegar se te han olvidado.

Un saludo

OTR
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
25/03/2008 14:20
Perdonad, alguien sabe que tienen pensado hacer en la parcela que hay entre C/Campo de la Estrella, C/ Villoria de la Rioja y la C/Población de campos. En la mitad de la parcela han puesto una guarderia (Palmas Palmitas) pero queda la otra mitad.
 
C
credos
25/03/2008 12:21
¿Alguien sabe que van a construir en la calle Boadilla del camino con Viloria de la Rioja y en la parcela enorme que hay paralera a la carretera de Burgos que se supone pertenece al Real Madrid?.

Gracias.
 
N
nelua
25/03/2008 10:29
Bueno esta informacion ya la conoceis la mayoría pero para los nuevos foreros.

Construccion de una escuela infantil(Avda. Sto. Domingo de la Calzada c/v Redecilla del Campo y San Miguel del Camino

Construcción de una Biblioteca Municipal (Avda. Sto. Domingo de la Calzada c/v Redecilla del Campo y San Miguel del Camino, (parcela B25 segun plano)

Construccion de un Centro Cultural (C/Palas del Rey c/v C/Valcarlos) (Parcela C21 segun plano)

Construccion de un Polidepotivo (C/Portomarin)(Parcela C4 segun plano)

Construccion de un Centro de Padel-Tenis (C/Puente de la Reina) al lado de la A11, desconozco la numeración de esta parcela.

Construccion de un Mercado Municipal (Avda. Camino de Santiago c/v C/ Vitoria de la Rioja y C/ Rabanal del Camino (Creo que es la parcela que está debajo de la B19)


Bueno estas son las actuaciones previstas en esta legislatura segun la concejala presidenta del distrito Fuencarral-El pardo(Ayuntamiento)

Por otro lado está previsto que la Comunidad de Madrid construya un Centro de Salud (Creo que va a ir en la parcela B16, hasta que esté construido se va a habilitar de manera urgente una linea de autobus especial que comunicará el Centro de Salud de la Isla de Java con las Tablas)
 
P
psykiss
24/03/2008 20:18
¿Alguien tiene más novedades? Me parecía muy buena idea este post.
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
10/03/2008 18:51
Cuales son los edificios de Coivisa??
El Gambrinus es de mis cervecerias favoritas
 
M
m_corleone
10/03/2008 15:07
En la calle san millán de la cogolla esquina campo de la estrella van a poner una clínica veterinaria ( al lado de la escuela de danza). A la vuelta, en el mismo edificio creo que están en obras para una clínica dental y también está a punto de abrir una nueva farmacia

 
P
pauri
10/03/2008 14:41
Hola vecinos!!Soy nueva en el foro,y estoy encantada de poder compartir con vosotros los avances de nuestro barrio!!Yo me he enterado que en los edificios que esta construyendo coivisa,va a ir un Gambrinus(creo que se escribe asi..)en la calle tierra de mélide están arreglando un local que es todo de cristaleras,ahi va una óptica,y en la misma calle tierra de mélide están arreglando otro local,muy cerquita del restaurante italiano ,que me tengo que enterar que va a ser,en cuanto sepa algo os lo comunico!!tambien me han dicho que en la urbanización residencial azahar,que son los edificios nuevos con miradores rojos muy cerca del metro,van a hacer un banco,no se sabe cual,y una farmacia.Por ahora no se mas,pero os iré informando!!
 
S
sg1
10/03/2008 13:59
En la acera del DIA en Castiello de Jaca han plantado árboles en los alcorques y han instalado el goteo.
A esa misma altura en castillo de Candanchú, en los jardines que en cuesta arriba conducen a la tapia de RENFE plantaron ya hace unos meses bastantes árboles. Esto es especialmente bueno, porque si prosperan en unos años, cuando hagan la famosa operación Chamartín (si es que llega hasta allí, que no lo sé) supongo que los respetarán y no plantarán allí edificios nuevos
 
starbuck
starbuck
10/03/2008 11:36
En cuanto al tema de los jardines, según tengo entendido, los jardines del Bulevar del Metro Ligero, Sto Domingo de la Calzada, no son del ayuntamiento, sino del Metro (Mintra). Parece ser que pasarán al Ayuntamiento en breve, que se encargará a partir de entonces de su limpieza y adecuación. Esperemos.
 
C
CARGARROD
10/03/2008 00:15
INFORMACION DEL BUSCADOR SOBRE GASOLINERAS EN EL BARRIO....


http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/1126047_gasolineras_en_las_tablas.html?page=2

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1464342_re_gasolinera.html?busTexto=GASOLINERA

 
A
Ana_32
09/03/2008 22:14
Hola,
Alguien me puede decir dónde va la gasolinera?
Gracias
 
EMM1
EMM1
09/03/2008 12:19
En la calle ages, va a poner una clinica dental.
 
ManuB_4
ManuB_4
09/03/2008 10:16
Ahorra mas ;local acabado, pendientes de o bien licencia o que exista mas poblacion.
Clínica veterinaria ; en obras.
De la existencia de mas locales no se mas.
¿Parques y jardines?Sólo decirte que la acera de mi casa han plantado algún árbolito y que por los parques grandes se le ve cortando cesped y en teoria parece que los estan cuidando un poco mas.
De la
biblioteca, escuela infantil(ya tenemos una) y polideportivo, centro de salud, mercado,etc, pues lo mas seguro es que tendremos que esperar a las siguientes elecciones municipales y de la comunidad para o bien ver que ya estan acabados(inagurarlos un poco antes de ir a votar)o a que empiezen su construccion.
 
J
jordanmvp
09/03/2008 09:49
LunnaRossa dijo:

Buen Post.

Lo único que te puedo contestar es que la gasolinera va a ser de Shell.


Gracias Luna.

Me sorprende que nadie más quiera intervenir, nadie sabe nada de los parques y los jardines, de las parcelas del ayuntamiento, de los nuevos locales que van a abrir??

 
LunnaRossa
LunnaRossa
08/03/2008 11:56
Buen Post.

Lo único que te puedo contestar es que la gasolinera va a ser de Shell.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento