Volver al foro
C
cadaunoensulugar
23/05/2008 16:29

bolardos antialunizaje

¿Cómo proteger mi negocio de los actos vandálicos en el barrio?

1.710 lecturas | 2 respuestas
No sé porqué al ir a escribir ya no aparece el mensaje que había con este título, de alguien que pedía ayuda para proteger su negocio. Sólo una reflexión, iba a decir que me parece francamente triste que se sigan teniendo que tomar medidas de este tipo en el barrio. Está claro que ya no se respeta nada ; los actos hablan por sí solos, y así es muy difícil que podamos convivir en paz.
Y pensaba yo: ¿pero esta gente?¿no tendrá familia?¿pensará alguna vez más allá de sus narices, en los comerciantes que hay al otro lado de la luna, y en las consecuencias de sus actos?. Porque es que me cuesta entender que puedan dormir tranquilos.
 
B
BORDOEZR
14/06/2008 16:58
de que negocio estamos hablando, si te fijas todos o la mayoria tiene bolardos, por que en rodilla estrellaron los coches por no tener en el alto tajo tambien y te diria miles de negocios que por no tenerlos han sufrido los atracos
 
ManuB_4
ManuB_4
23/05/2008 17:30
Webmaster¿por qué ha quitado ústed el post de la vecina que pedia ayuda para la colocación de bolardos en su tienda?.
Repito mi respuesta ;
Es una pena que tengas que poner bolardos para defender tu negocio, si has pedido permiso al Ayuntamiento para hacerlo legalmente y no te contestan será tema de como dice el refrán"las cosas de palacio van despacio", que no lo necesitara algún amigo del que da las licencias.
Ten cuidado si los vas ha poner por tu cuenta, no vaya a ser que pase algún inspector del Ayuntamiento te pida los papeles, no los tengas y encima recibas una sanción por intentar defender tu negocio.
Si más te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo negocio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento