Volver al foro
T
taros
10/07/2008 13:23

YA ESTÁ ABIERTO AHORRAMÁS

5.463 lecturas | 10 respuestas
Esta mañana ya está saliendo la gente con bolsas de compra del Ahorramás. Me acercaré por la tarde a ver cómo está


 
L
lavecinadelcuarto
13/07/2008 15:28
La buena noticia es que ya podemos hacer la compra sin salir del barrio y, además, podemos elegir.

Yo estuve el día 10 en Ahorramás y me gustó bastante. Había buenas ofertas y volví a casa con cinco bolsas llenas por 40 euros. La pescadería está bastante bien, con buenas ofertas y el personal muy atento. También hay carnicería y charcutería, la verdura es autoservicio y lo único malo es que sólo había dos básculas para que te la pesaran, con lo que había que esperar un poco. Mi impresión general fue bastante buena, espero que no bajen la calidad y suban los precios dentro de una semana (como hicieron en los Supermercados de Madrid).
 
A
AOrtega
13/07/2008 00:55
LA verdad es que me pilla mucho mas cerca el DIA y el Super Madrid y no creo que vaya al Ahorramas, excepto alguna buena oferta que me interese.

Pero me alegro de que haya más competencia, no va a suponer caída de precios fuerte, pero sin duda va a influir sobre el margen que se añada a los productos y/o sobre el número de ofertas que haga cada supermercado.
 
B
BORDOEZR
11/07/2008 14:28
lo bueno es que tiene pan 1*2 a 0.7 si mas caro que super madrid pero mas barato que caprichos que era un robo
 
strokents
strokents
11/07/2008 12:38
--El ahorro tambien lo puedes encontrar en que para ir a ese super mucha gente ya no tiene que sacar el coche del garaje, con lo cual en cada compra si que te ahorras unos eurillos. Por supuesto que no es la panacea de los precios, pero a igualdad de precios por lo menos mas variedad.
 
V
vcd
11/07/2008 10:39
Pero en líneas generales, ¿está bien, en limpieza, productos frescos, amabilidad, precios, etc?
Imagino que caro será como todo, ahora no hay nada barato, lo que comprabas hace poco por 10 ahora son 20.

 
JG1
JG1
11/07/2008 09:39
Ayer fuí con mi mujer y quiero comentar que he comprobado una vez mas el truco del almendruco que nos estan haciendo a los consumidores: Está subiendo descaradamente el precio de las marcas blancas que parece ser que es lo que mas se vende mientras que el de las marcas normales se está manteniendo por lo que la diferencia de precio es cada vez menor. Por ejemplo, hace poco tiempo la diferencia entre el precio de un brik de tomate Orlando o Solis con el de la marca blanca podia ser hasta el 50 %. Ahora no. hoy.

Asi que coincido plenamente con lo que dice mar29: " Lo que me parece estupendo es tener 3 supermercados para poder decidir por gustos, precio o proximidad ; incluso seleccionar según los productos o las ofertas. " pero no pensemos que esto va a significar caida de precios por mayor competencia

Es como el café de Zapatero. Hace apenas un año no sabía que el precio era 80 cts. Hoy posiblemente no sepa que es de 1,20 Eur. Lo mas barato y lo que mas se consume es lo que mas ha subido. Teneis otra prueba con el Diesel.

Así que bienvenido sea el Ahorramás y lo que venga pero no pensemos que esto va a significar caida de precios o ahorro para nuestros bolsillos. Ya sabeis la nueva Ley del Mercado: A mayor demanda, mayor oferta y mayores precios
 
M
mar29
10/07/2008 14:34
Yo también he ido y me ha gustado por amplitud, calidad, trato y orden. Como decís hay cosas un poco más caras y otras un poco más baratas, sobre todo su propia marca.

Lo que me parece estupendo es tener 3 supermercados para poder decidir por gustos, precio o proximidad ; incluso seleccionar según los productos o las ofertas.
 
strokents
strokents
10/07/2008 14:05
--Es que eso es mas o menos lo normal porque encontrar un sitio donde todo todo este mas barato es complicado. Pero bueno, estando uno cerca del otro se puede ir a los dos. El caso es que vayan poniendo sitios asi para tener mas opcion.
 
ManuB_4
ManuB_4
10/07/2008 14:02
Yo he ido esta mañana, y tiene productos mas caros que el superdemadrid y otros mas baratos,ejemplo:
cuajadas,natillas,etc es mas caro en el ahorra mas
barra de pan 5 centimos mas cara.
cafe mas barato en ahorra mas "la estrella"1.22 enel supermercadomadrid 1.38
Así que creo que para compras grandes al final cuesta lo mismo en un sitio que en otro.
Lo que no me ha gustado nada es que para llevarte el pedido a casa tienes que hacer compra superior a 70 euros y encima tienes que pagar 4,90 euros, y si compras por la mañana te lo llevan por la tarde y viceversa,en el supermercadomadrid es gratis por compra superior a 90 euros y te lo llevan a casa echando leches sobre todo si compras por la mañana.
 
strokents
strokents
10/07/2008 13:52
--Pues la verdad que esta genial. Todo muy colocado, los dependientes muy amables y el genero pues como en los demas ahorramas, a mi me gusta.
Hay ofertas en carne pollo, algunos lacteos y la pescaderia estaba a rebosar así que tambien debia tener cosas a buen precio. Destacar el jamon que estan dando de aperitivo que es espectacular. Bueno pues ale, un saludo y a disfrutarlo que ya tocaba.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento