Volver al foro
C
colevalle
24/09/2008 13:53

P3, Colegio el Valle

¿Alguien tiene un hijo en El Valle en P3 este año? ¿Podemos intercambiar impresiones del colegio?

1.833 lecturas | 5 respuestas
Hola,
Hay alguien que tenga algún hijo que haya empezado este año en El Valle, en P3? Para intercambiar impresiones del cole.
La verdad es que no he escuchado ninguna mala crítica, pero hay "cosillas" que no me han gustado mucho.

Gracias
 
B
blackbird
24/09/2008 19:47
A mi me va bien en el cole, no te quedes con las ganas de saber como ha pasado el día tu hijo, sobre todo pide que te cuenten las tres cosas importantes, puedes pedirle a la profe que te lo apunte en la agenda. A mi, tanto la profe de este año como la del año pasado, cuando hay algo que destacar me lo anotan, y si no me lo dicen. Espero haberte ayudado.
 
C
colevalle
24/09/2008 16:03
Claro, es que el problema fue, cuando tuvimos la reunión, la profe no se la debió preparar, yo me fui con una sensación del colegio malísima. No explicó practicamente nada, se dedicó a "leer" lo que viene en la agenda y poco mas. No comentó cuales fueron los objetivos del año, no sabía se se les había concedido el bilingüismo, etc..., ni que decir, que esto que me comentas de la agenda se le "olvidó" comentarlo. Ya te digo, me fui muy decepcionada. Yo sólo había escuchado buenos comentarios del colegio y la imagen que me brindó la profe, me tiró por tierra todo lo que pensaba. Pero muchas gracias.
 
ManuB_4
ManuB_4
24/09/2008 15:37
Mi peque tiene al profe y la verdad que cada 3 días escribe en el cuaderno, esta claro que no es lo mismo que en guarderia que te escribian todo, ya lo dijeron en la reunión que si había novedades que escribirian que si todo iba bien pues no decian nada.
EL profe nos dijo que si veian que no comian que lo podrian, y que a muchos niñ@s tienen que animarles para comer.
Tu tranquil@ que si ocurriera algo fuera de lo normal,éllos te lo comunicarian.
 
C
colevalle
24/09/2008 15:30
Si, P3 es primero de EI. Pues yo no estoy tan contenta, he visto gestos de la profe que no me han gustado mucho. No sé, quizás estoy acostumbrada a cómo trataban a los niños en la guardería, y ahora si noto muchas diferencias. Incluso en el trato con los padres, no existe comunicación, a lo único que te da tiempo es a preguntar que tal ha pasado el día? ella contesta, bien y ya está. Pero realmente no sabes nada, si ha comido bien, si ha dormido y cuánto tiempo, etc... Es cierto que ya va al cole, pero con tres añitos no se les puede tratar como si fuesen mayores, y menos cuando están empezando en esta etapa.
 
ManuB_4
ManuB_4
24/09/2008 14:01
P3 que significa?Que es lo que no te ha gustado?
Mi peque va a primero de E.I. y se queda contenta y se lo pasa bien, yo por ahora no tengo queja alguna del trato que estan dando a mi peque.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento