Volver al foro
tabla2
tabla2
29/10/2008 20:22

Post antipolítico

¿Dónde pasarás las navidades este año?

1.250 lecturas | 2 respuestas
Este post es para que se pueda expresar todo lo que queráis pero sin entrar en política vale? Venga, es un reto.

Yo inicio es post con un tema un tanto banal pero apolítico...

Empiezan las navidades...enmpiezan las reuniones familiares... los dispendios... uffff... que perezaaaaa...
Dónde las pasaréis este año?

Yo en Madrid, nochebuena en casa de mis suegros y nochevieja con mis padres, hermanas y cuñadisimos...y vosotros? Haréis algo especial?


 
1
1004
31/10/2008 10:01
Buenas, podríamos pensar en organizar unas fiestas para el barrio, con atracciones, que los bares monten chiringos, conciertos... etc. ¿Nuestro barrio pertenece a la junta de Fuencarral? pues que coincida con las fiestas de fuencarral, que seamos una prolongación de las mismas.
¿os hace?
 
Cucho
Cucho
30/10/2008 12:34
Ya que habláis de Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina (con el respeto del "halloween" y toda su comparsa), y por tratar un poco de dejar el "politiqueo" de lado y sustituirlo por el "filosofeo", lanzo una pregunta relacionada con la misma (un poco manida, la verdad):

¿No pensáis que la Navidad se ha convertido en una época de consumismo exacerbado (si cabe más aún que el resto del año) que se aprovecha de que la gente se ve y reune para hacer un "superagosto de mucho cuidado"? Yo me echo a temblar sólo con pensar en la que nos vamos a tener que gastar de nuevo...

Es una época alegre y festiva, pero porque vemos a los cercanos que ya no lo son tanto, viejos amigos, reuniones de empresa,.... ¿Ya nadie es capaz de distinguir un poco la parte "material" de la "espiritual"? ¿Sólo me lo parece a mí? ¿Por qué envolverlo todo con regalos y consumismo sin freno? ¿No nos hace felices el simple hecho de reunirnos de nuevo?

En mi opinión, la Navidad se está desvirtuando cada año más (como casi todo). No pretendo ser negativo, sólo buscar una reflexión en el lector vecino.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento