Volver al foro
B
ber_mf
14/04/2009 14:37

Alguien que viva en ´Las Tablas de la castellana´?

¿Qué opináis de la urbanización con pisos en la parcela B13?

7.795 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

He visto que se venden varios pisos en esta urbanización, que está en la parcela B13 si no me equivoco. Es una urbanización muy grande, de color marrón (ladrillo visto, creo) con unas 6 alturas, y que debajo tiene varios restaurantes con terraza (creo que uno se llama el chabolo o algo así, y otro he oido que tiene bastante fama por la zona, pero no sé cómo se llama).

Mi consulta es los que vivis o conoceis la urbanización, qué os parece el sitio para comprar. Es que me extraña que se vendan tantos pisos en el mismo sitio, y no sé si tiene alguna pega, malas calidades, ruidos de los bares, realojo cerca, etc.

Os agradezco la ayuda.

Saludos
 
sonson
sonson
15/04/2009 20:42
si claro, Montesauce tiene 2 m2 más de cesped, 8 metros en lugar de 4, vaya diferencia!. Tiene una piscina climatizada que es como la bañera de casa de mis padres, un gimnasio más pequeño que mi salón, y claro como son menos vecinos pagan 200€ de comunidad al mes por tener un socorrista leyendo el periódico invierno y verano. El tren ligero en la puerta, que como te de la ventana ahí, el ruidito es alucinante.
Hay que verlo todo en conjunto no sólo cuatro chorradas, todas tienen pros y contras, pero algunas más contras que pros.
 
M
mcferdoom1
15/04/2009 20:01
Yo soy un vecino de la Urbanización y puedo asegurar que cuenta con las mejores instalaciones de las Tablas (2 parques infantiles,2 pistas de padel , 2 piscinas de adultos, 2 de niños, gimnasio , locales de la comunidad etc) y además los pisos son muy amplios (pisos de 2 dormitorios con 122m2 y terraza de 10m2 etc), las calidades son muy buenas (ventanas oscilobatientes etc).
De todas formas para gustos los colores, quien éste interesado en comprar por la zona que se acerque y juzque por sí mismo
Saludos
 
M
mcferdoom1
15/04/2009 20:00
Yo soy un vecino de la Urbanización y puedo asegurar que cuenta con las mejores instalaciones de las Tablas (2 parques infantiles,2 pistas de padel , 2 piscinas de adultos, 2 de niños, gimnasio , locales de la comunidad etc) y además los pisos son muy amplios (pisos de 2 dormitorios con 122m2 y terraza de 10m2 etc), las calidades son muy buenas (ventanas oscilobatientes etc).
De todas formas para gustos los colores, quien éste interesado en comprar por la zona que se acerque y juzque por sí mismo
Saludos
 
P
Pollito_Ingles
15/04/2009 18:41
creo que el cliente potencial ha salido huyendo
 
R
RIMEYA
15/04/2009 17:15
pero esta en la calle san jose de ortega número, es por ver que piden por los pisos y enterarme , y ver a lo mejor estaría interesada en ver alguno
 
sonson
sonson
15/04/2009 13:50
Bueno, marialaportuguesa evidentemente vive en otro país porque no se entera de nada, no tiene ni idea de lo que es una urbanización sin cesped. Es la que más zona común tiene, incluida zona verde.

Lo de las habitaciones justitas, ya es para morirse de risa, esta urbanización es la que más m2 UTILES que tiene de todas las tablas, (Y me las conozno muy bien porque he visto mogollón de pisos en venta) El de 3 dormitorios tiene 95m2 utiles y el de 4, 118m2 utiles más la terraza. Cuando Coivisa y otras,están vendiendo el de 3 dormitorios con 72m2 utiles.

rimeya, si te situas en el MaxiDia, justo al otro lado, detrás de la colina del parque, es uno de los pocos que todos los pisos tienen terraza.
 
R
RIMEYA
15/04/2009 11:22
Hola :
me gustaría saber dónde esta esta urbanización? En que lado de Las Tablas y a qué altura
muchas gracias
 
H
Horza
15/04/2009 10:46
Marialaportuguesa dijo:

No, Macedonio, no me confundo.
Conozco la urbanizacion y no me gusta nada. La cocina tiene 4 muebles mal contados, las habitaciones son bastante justitas y las calidades no son de las mejores. Los vecinos apenas saludan cuando pasas a su lado y las zonas comunes son muy feas. Con todo ese espacio que hay, podrian haber pensado en poner algo mas de cesped, arboles, plantitas...ALGO!


Hola,

LLevo muucho tiempo leyendo en este foro y al final he decidido darme de alta para dar mi opinion al respecto ( mi opinion). Yo antes de comprarme un piso en esta comunidad sobre todo y para curarme en salud, miraria si debajo tengo un bar con terraza, las calidades son horribles y se escucha absolutamente todo, el tema de muebles etc no me parece un problema ya que puedes reformar la cocina a tu gusto, pero el bar no se va....
Si compras un atico preparate para los olores de las salidas de humos, ya la tengas cerca o no... Yo personalmente jugando al paddel huelo la fritanga de las ya muchas salidas de humos de los bares que rodean esta nuestra comunidad.
Ahora con las terracitas que tanto nos gustan a todos no hay quien pegue un ojo... si eres una persona concienciada como victor del chabolu, aunque tenga licencia para estar mas tiempo, cierra para no molestar, no como el sabur o la lola, que en ocasiones, no la terraza sino el bar, llegan a estar abiertos hasta 23h, con la salida a gritos del personal tras una buena noche de farra y su musiquita en el coche a toda pastilla y sus ruedas al salir....
En definitiva, la urbanizacion no me parece del todo mala pero si pierde para la gente que queremos descansar ya que tenemos que aguantar los horarios y olores de algunos bares que nos rodean.
Un saludo.
 
M
Macedonio
15/04/2009 09:49
Sra, Maríalaportuguesa, me parece que se confunde usted de urbanización.
 
F
fercoloma
15/04/2009 08:39
Hola
Como comentan algunos en esta urbanización hay varios inversores que tienen que vender dado que no estan los tiempos como para tratar de sacar mucha rentabilidad a los pisos como inversión.
Yo soy uno de los vecinos que acaba de poner en venta el piso , estoy encantado con la casa y la urbanización , en mi opinión es de las mejores(sino la mejor de Las Tablas)por las instalaciones que tiene, yo vendo mi piso porque necesitamos cambiar a un piso más grande por aumento de la familia. Mi piso es de 2 dormitorios con 122m2 , justo a la entrada de la urbanización,la casa esta nueva.Si a alguien le interesa que se ponga en comntacto conmigo.
Saludos
 
Clusoe
Clusoe
14/04/2009 16:57
El mismo
 
P
Pollito_Ingles
14/04/2009 16:54
Jubansa no es Juan Banus SA, constructores de puerto banus y medio mirasierra?
 
Clusoe
Clusoe
14/04/2009 16:49
A parte del fondo de inversion, el cual ya ha desmentido, por cierto, que vaya a vender nada en esa urbanización....Existen varios particulares que tienen varios pisos. Me consta que alguno cuenta con mas de 10 pisos a modo de inversión en la urbanización.

Muchos de ellos pertenecen a directvos de Juban, propietaria (creo) de la inmobiliaria Quarto, los cuales han decidido sacar sus inversiones a la venta.

La urbanización no está mal. Somos muchos, eso si, pero también contamos con doble dotación de piscinas, pistas de padel y zonas infantiles. Los bares....a mi personalmente no me molestan. Es mas, creo que dan vida a la zona. Me suena que ha habido algun problema con el Sabur porque cerraba la terraza bastante tarde en verano, pero El Chabolu a las 12 ya la tiene cerrada.

Saludos
 
E
eltablero
14/04/2009 16:27
Y mas que se venderan, y no es por los pisos que sean malos o ruidosos, todo lo contrario.En esa urbanizacion hay mucho inversor, grande y pequeño, de hecho existe un fondo de inversion en quiebra con mas de 100 pisos de los que se tendra que deshacerse mas tarde o temprano, es por eso por lo que ves tanto piso en venta
 
masanro70
masanro70
14/04/2009 15:45
Hola ber_mf, creo que te refieres a la Urbanización que está en la C/ San Juan de Ortega ... ; lo único que te puedo contar es que mis padres estuvieron mirando pisos hace un año y medio por Las Tablas y en esa urbanización ( qué es grandísima)ya por entonces la inmobiliaria enseñaba 2 ó 3 pisos para la venta.
Desconozco las calidades como comentas, y en cuanto a zona, no me parece que sea mala. Los bares de la calle, le dan vida.
Pero el interior de los pisos a mí personalmente no me gustaron. Pero no deja de ser una apreciación parcial porque ví sólo dos, es una opinión personal.
Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento