Volver al foro
J
juanyrocio
15/06/2009 16:16

centro sanitario fuencarral-ginecólogo

¿Cómo ha sido tu experiencia en el ginecólogo del centro de salud de Fuencarral? ¿Debería ir a una clínica privada si ha sido mala?

2.297 lecturas | 3 respuestas
Hola a todas!

Soy nueva en  el barrio , y me toca el centro de salud de Fuencarral. Tengo que ir al ginecólogo, y era para que me dijerais , si habeis ido al ginecólogo , que tal la experiencia.

Y si fué mala, a clinica privada podría ir , que esté bien.

Muchas gracias
 
Jasancos
Jasancos
16/06/2009 22:01
Yo he ido con mi pareja tanto al ambulatorio de Fuencarral como al Policlínico Sanchinarro.

De Fuencarral no tengo ninguna queja; como es lógico, al ser la Seguridad Social el trato es más seco que por lo privado. Sin embargo, la impresión es de mucha seriedad y profesionalidad.

En cuanto al Policlínico, el trato es más amable pero también más informal; en una ocasión nos tuvieron esperando más de una hora para una ecografía. En general nos han atendido con un mínimo de media hora de retraso. En el ambulatorio de Fuencarral son más puntuales, o al menos así ha sido con nosotros.
 
J
juanyrocio
16/06/2009 21:29
Muchas gracias!!
Miraré lo del Policlinico de Sanchinarro.
 
VGG
VGG
16/06/2009 08:17

Yo fuí el año pasado, tenía la cita a las 10:30 de la mañana, la ginecologa llegó a las 11:00, como yo era la segunda de la lista pasé a eso de las 12:00, yo iba por problemas de anemia, me mando mi medico un estudio ginecologico por si era problemas de quistes o miomas, como ya llevaba la citología echa, creo que eso no le gustó nada, y su respuesta fué, que como no había tenido ningún aborto ni embarazo que no sabía para que iba. Despues de estar esperando allí casi dos horas, me volví como me había ido.
Yo ahora estoy llendo al policlinico Sanchinarro, me atiende la Dr. Cordero, es muy maja y una gran profesional, y lo mejor de todo, se ha tomado muchisimas molestias en averiguar si mi problema de anemia es por causas de la regla o de otras cosas.

SD

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento