Volver al foro
S
superglue
31/07/2009 18:36

La vida es triste para algunos

¿Cómo afecta la falta de equipamientos en el barrio?

1.540 lecturas | 2 respuestas
Por favor, no alimentéis a esa pobre gente. Tienen un contrato y si contestáis a sus provocaciones no podrán salir a tomarse una cerveza a una terracita o a reunirse con otros trolls para comentar sus tropelías por los foros.

No es culpa suya si están obligados a obedecer a sus superiores y criticar a la Asociación de Vecinos. No son responsables de que les hayan lavado el cerebro y no puedan criticar a los verdaderos culpables de que no tengamos equipamientos y sí un centro de toxicómanos. Son sus jefes, y con los tiempos que corren no se pueden permitir levantar la mirada hacia ellos, mirarles a la cara.

Os pido un poco de humanidad, bastante tienen ellos con tener el sentido del humor que tienen, con lo amargada que tiene que ser una existencia dedicada a fastidiar a los vecinos que quieren defender sus derechos, con lo mal que se deben sentir (si es que algo tienen dentro de dignidad) al faltar el respeto a los demás, tergiversando sus palabras, inundando el foro de mensajes que intentan torpemente ser provocativos.

Se que con la mejor intención hacéis como que os afectan sus provocaciones, yo mismo me siento enternecido por sus infantiles intentos y en ocasiones me apiado de ellos y contesto a sus torpes insultos y chanzas sin sentido.

Pero no, sobre todo en verano, dejad que se levanten del teclado. Si no les contestáis es posible que sus jefes les dejen ver de vez en cuando la luz del sol.

¿Es que no os dais cuenta que son dignos de compasión?

Por favor, sed misericordiosos y no les contestéis.

Y si os queda tiempo, intentad arrimar el hombro en lo que podáis, con la AAVV, protestando, mandando cartas... Ellos están muy ocupados destruyendo la imagen de la asociación y no tienen autorización de quienes les dirigen para rebelarse, así que alguien tendrá que ocupar su lugar.

Me voy a una de las estupendas terracitas que tiene este barrio (que alguna cosa buena tenemos, pero no gracias precisamente al PP o al PSOE).
Editado por superglue 31/07/2009 18:37
Editado por superglue 31/07/2009 18:38
 
S
superglue
03/08/2009 11:07
¡UP!
Para contrarrestrar el trolleo brujuliano...
 
S
superglue
03/08/2009 02:05
Subo el tema para que os acordéis de ser misericordiosos con los pobres trolls del foro. No les contestéis, los demás os lo agradecerán.

No se lo que ha escrito Cnou (ni me interesa) pero le agradezco que haya mantenido vivo el hilo.

En el fondo nos lo está pidiendo, quiere algo de tiempo libre de su duro y desagradecido trabajo de saboteo, pero si lo dijera a las claras sus exigentes amos (perdón, quise decir jefes) pedirian su cabeza.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento