Volver al foro
V
vecinocj
19/08/2009 09:42

Y si acudimos al defensor del menor???

¿Cómo garantizará el centro la seguridad de nuestros hijos cerca del C.P Calvo Sotelo?

1.178 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos, teniendo en cuenta que la mayor preocupación paraa los que somos padres es cómo va a incidir el centro en la seguridad de nuestros hijos y que va a estar ubicado a escasos metros del C.P Calvo Sotelo, quizá podamos denunciarlo ante el defensor del menor, y enviar las mismas cartas que estamos mandando al defensor del pueblo pero haciendo más hincapié en la cercanía a centros escolares y parques de juegos infantiles.

Ahí queda la idea
Saludos

 
V
vecinocj
19/08/2009 09:47
Aquí está el link y los requisitos para formular la queja. Yo no dispongo de documentación. Quien tenga algo más concreto sobre la adjudicación y todo eso que lo envie.

http://www.defensordelmenor.org/ventanilla/queja.php

"El escrito de queja ha de contener los siguientes datos:

Nombre, apellidos, dirección y teléfono de la persona demandante.
Explicación clara y detallada del asunto que se denuncia.
A ser posible, referencia a todas las gestiones que se hayan realizado hasta el momento y de los organismos, públicos o privados, a los que se hayan dirigido así como fotocopias de aquellos documentos que contengan información relacionada con el asunto que se denuncia.
Es imprescindible que el escrito vaya firmado por el demandante. En caso de que el demandante sea un menor de edad, podrá presentarse la queja también mediante comparecencia o incluso por teléfono, siempre que su identidad pueda ser acreditada posteriormente.
El plazo máximo que ha de transcurrir para la presentación de una queja es de un año desde el conocimiento de los hechos que se denuncian"



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento