Volver al foro
alonva
alonva
22/08/2009 03:16

CENTROS

4.254 lecturas | 20 respuestas

Buenas noxes a todos, me parece fatal k pongan aki ese centro, no han sido listos ni nada los de Fuencarral!! No se podría hacer una manifestación y llamar a alguna cadena de televisión? Para k se enterara la gente k clase de politicos tenemos y además para poder reivindicar el centro de salud,instituto, etc... Podemos intentarlo!

 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
31/08/2009 08:48
x-1000 dijo:



...

Lo que os va a oler bien van a ser las calles de vuestro barrio lleno de jeringuillas sanguinolentas, infectadas de VYH, y yo mientras tanto comiendo en el comedor que me ha indicado joseignaciorojo,

...

y yó ,el de la foto de joseignaciorojo, comiendas o sopa pagada por vuestros impuestos


...





JAJAJAJAJA

Otra pillada.

Aquí se nos acaba de descubrir un multinick de Mr Paellas, a su vez posible multinick del Abuelito-CNOU. Es flipante, hay gente que no sólo carece de empacho de hacer multinicks para engañar y malmeter, sino que son tan torpes que encima se delatan todo el tiempo.

Me parto.

 
pipeline
pipeline
30/08/2009 23:16
pp y psoe ,,,,la misma mierda con distinto olorrr
 
perico2
perico2
30/08/2009 21:36
cnou dijo:

Perico2, el vecino ha dejado dos cuestiones, para ti la cuestión buena es...... 

ellos, la aavv,  se mueven mucho y no les hacen ni caso.

Pues muy bien para ti,otros tendran o tendremos  otra opinión, si es que a ti no te parece mal.
 



Por supuesto que no me parece mal tu opinión. Supongo que la tendrás contrastada. Como yo aún no,  aunque como he comentado anteriormente tengo sospecha de por donde es mas fácil que vaya el tema. Como pienso, tal como dijo ayer por la noche alguien en la tele, que Rijy y Zape son dos caras diferentes de la misma moneda. Por ello, sin que me importe el tema político ya que no voto a ninguno de los dos, dentro de un tiempo retomaré este hilo y una vez que desde dentro compruebe que opinión es la correcta. Te lo contaré. En principio no he dicho que se muevan mucho , eso te lo inventas tú, sino que principalmente cuando se mueven (sin entrar si es mucho o poco, pero lo hacen) no les hacen caso.

¡Ah! y si estás en Madrid, espero que participes en las concentraciones que sin duda va a convocar la Asociación de Vecinos de Las Tablas contra la manera en que se ha realizado por parte del Ayuntamiento la implantación de los centros de integración y rehabilitación en nuestro barrio. Supongo que conocer dará mas fuerza a tus argumentos
 
perico2
perico2
29/08/2009 23:07
cnou dijo:

YoTablero dijo:



 pensemos en apuntarnos a la AAVV, porque a ver si al menos asi nos enteramos de si es que ellos se mueven mucho y no les hacen ni caso o es que no hacen nada de nada y eso se puede cambiar.

Un saludo.



Son dos grandes verdades ¿cual será la buena?



Pues yo te digo cual es mas fácil que sea la buena. Piensa,  que asumo que puedes: ¿Quien dispone del terreno para hacer con él lo que crea conveniente? ¿Quien cede el terreno a quien quiere? ¿Quien tiene funcionarios  y empleados para gestionar la cesión? ...¿quien maneja la pasta? EN DEFINITIVA: ¿Quien ha decidido que esten los tres centros en Las Tablas y es a quien los vecinos tenemos que pedir una explicación? Pues mira, el nombre del máximo responsable empieza por G y rima con botellon...Su nombre es.G.....on  .¡venga CNOU, tu puedes, aunque te duela! ¡Ah! también te voy a decir a ver si aciertas con el nombre de la entidad que preside. Es una entidad que ha endeudado a los madrileños en 8.000 millones de euros... y luego no tiene para hacer -hasta la fecha- en Las Tablas ni un:

Centro de Salud
Mercado
Correos
Centro cultural
Polideportivo
Comisaría
Instituto
Arreglo de Jardines
Arreglo de las “instalaciones” deportivas e infantiles
Biblioteca
Completar los accesos al barrio
Mejores medios de transporte
Centro tercera edad (Se puso el cartel hace años y ya está descolorido)
Etc..

Su nombre empieza por A y rima con lo que me produces: Agotamiento....¡La verdad, te ganas el sueldo!

¡Que verguenza! Aqui viven personas desde el año 2003 que con lo que han pagado de impuestos no se merecen esto.¡Ojala os pasen factura!
 
YoTablero
YoTablero
28/08/2009 23:57
Estoy de acuerdo con Mr Potato.

Respecto a lo que comenta perico2 (bonito gato) me parece muy bien el que los vecinos que estamos hasta las narices de las bonitas dotaciones que entre PP y PSOE nos dan tan gentilmente pensemos en apuntarnos a la AAVV, porque a ver si al menos asi nos enteramos de si es que ellos se mueven mucho y no les hacen ni caso o es que no hacen nada de nada y eso se puede cambiar.

Un saludo.
 
perico2
perico2
28/08/2009 20:54
[/quote>
¿ya estas apuntado a la aavv?, si es así y como  lo has deseado seguro “ que todo nos ira mucho mejor” y eso de los Centros lo arreglas tu de un plumazo  y sin ayuda de nadie.
¡¡¡¡¡ Venga perico a movilizarnos que tu puedes!!!!.
[/quote>

Todavía no estoy apuntado. Pero para el mes próximo cambio el turno de trabajo y lo haré.

Lo que tengo claro, es que gente como tú,  con esa actitud que continuamente manifiestas de corifeo y sicofanta, no va a cambiar nada. Y yo solo,  y sin ayuda de nadie, tampoco. Los personajes de Watchmen y los Superhéroes son personajes de comics y de películas pero no de la vida real.

¿Sabes por qué creo que han caído precisamente los tres centros en este barrio? Posiblemente porque entre otras cosas, aquí han detectado que no hay un movimiento vecinal fuerte. Ese movimiento que tanto denostas y criticas. Posiblemente como alguno recrimina de manera constante en este Foro, sea más fuerte el de Montecarmelo o Sanchinarro. Pero eso solo es culpa de los propios asociados y habitantes de cada barrio. De haberlo habido, quizás otro gallo nos hubiera cantado. Por eso, asumiendo que lo de los centros ya no se puede solucionar. Para evitar que en las parcelas que aún quedan libres se reproduzcan situaciones similares y sobre todo, para EXIGIR que se cumpla el acuerdo de dotación de servicios alcanzado, es para lo que me voy a apuntar y a participar la Asociación de Vecinos en la seguridad  que colaborando con la misma todo nos irá mucho mejor sencillamente porque peor es imposible.

Alguno, en todos sus mensajes se ufana de destapar que los dirigentes de nuestra Asociación de Vecinos, son mayoritariamente de izquierdas. Yo no lo sé y, para el tema que me ocupa que es el de reivindicar un barrio con mas dotaciones y servicios, no me importa. Pero si es así, desde luego ¡Vaya descubrimiento! Así no entendía lo de Asoziazion. Desde sus comienzos en España hace mas de cuarenta años, los movimientos obreros y vecinales han estado siempre principalmente vinculados  al cambio democrático. Es decir, a una (teórica) política de izquierdas. Y la razón principal de su existencia se encuentra en la situación que se vivía, y seguimos viviendo, en las zonas urbanas debido a la ausencia de inversiones públicas y a la presión especulativa generada por el propio crecimiento urbano. Es decir, a oponerse a una política capitalista y de derechas que (teóricamente) tiene algo menos en cuenta el tema social. Pero aquí en Las Tablas se vota mayoritariamente al PP.

Y que conste que yo no me opongo a la existencia de los centros ni a que cuando llegue de trabajar al barrio lo primero que vea sea gitanos trabajando de vigilantes tirados sobre un colchón fumando. O debajo de un tenderete, o fregando los platos en la calle junto a un autobús. Lo que me enerva es ver SOLO eso. ¡Caray! Que el Ayuntamiento trabaje TAMBIEN en hacer, promover o facilitar ALGO que podamos utilizar a los vecinos, o que nos facilite la vida, aunque sea para disimular y callarnos la boca. Procurando dotaciones y servicios que nos hacen falta tales como:

Centro de Salud
Mercado
Correos
Centro cultural
Polideportivo
Comisaría
Instituto
Arreglo de Jardines
Arreglo de las “instalaciones” deportivas e infantiles
Biblioteca
Completar los accesos al barrio
Mejores medios de transporte
Centro tercera edad (Se puso el cartel hace años y ya está descolorido)
Etc..

Y para intentar conseguirlo, dame sugerencias, guíame por favor, aporta algo positivo o ya sabes donde me vas a encontrar... Burguete, 8 - Local

EPILOGO: El que su bien tiene y su mal escoge, de lo que le traiga la vida que no se enoje.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
28/08/2009 10:15
ja ja eso se lo cuentas a la ASOZIAZi?N.
si los pisos por all? ten?an mala venta ahora ya es que con el centro ah? no se venden ni de co?a! a ver quien compra un piso al lado de un centro de
 
D
desa
28/08/2009 10:12
vaya festival del humor!!!!
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/08/2009 10:09
Es que hay gente a quien le interesa desviar el debate y que no se hable de los problemas que hay y sobre todo de quién tiene que darles soluciones.
Editado por joseignaciorojo 28/08/2009 10:09
 
MrPotato
MrPotato
28/08/2009 09:58
¿por que no dejais de deciros gilipolleces los unos a los otros e intentamos buscar soluciones a este problema?

Se que no hay nada en la tele pero tanto como para entreteneros haciendo el payaso por estos lares.
 
perico2
perico2
27/08/2009 22:26
Hola a todos.

El Centro de nosequé para presos y convictos va viento en popa. Ya falta menos para que lleguen nuestros Nuevos Vecinos porque ya se puede pisar la planta 1ª. ¡Aprende Gallardón lo que es acelerar obras!

Lo que no se es donde han colocado ahora a los vigilantes. Cuando he pasado no los he visto. ¿SIguen por allí?
 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/08/2009 11:33
alonva dijo:

Buenas noxes a todos, me parece fatal k pongan aki ese centro, no han sido listos ni nada los de Fuencarral!! No se podría hacer una manifestación y llamar a alguna cadena de televisión? Para k se enterara la gente k clase de politicos tenemos y además para poder reivindicar el centro de salud,instituto, etc... Podemos intentarlo!



que lo intente la aSOZIAZIÓN!!!! ah no.... que está de vacaciones!!!!!!!
 
Mr Brujula
Mr Brujula
26/08/2009 10:03
si,se pasan el d?a escribiendo chorradas pero nada de nada. hijo m?o aS? llevan todo el verano!
 
alonva
alonva
26/08/2009 00:59
Hola a todos, creo k para coordinarnos un poco mas como decía pipeline deberíais primero de........... intentar coordinaros vosotros... dejar las tonterias de las frases y poesias inutiles y actuar mas.Sólo hay k poner un dia,una hora y llamar a una televisión(k no me puedo creer k no haya nadie k no trabaje en tele 5 para echar una manita)O es k sois de los de mucho LI-RI-LI y poco LA-RA-LA!!!!
 
perico2
perico2
23/08/2009 10:05


Me refiero a la  palabra pobre:


 

 
perico2
perico2
23/08/2009 10:00
Ayer fuí a ver a los pobres gitanos para expresarles mi solidaridad e indignación por las condiciones en que tienen que desarrollar su trabajo y el gitano se estaba fumando un puro tan grande que el humo impedía que se le viera hasta las patillas y no. Eso si que no. ¡Fumando en la calle! Ha dicho Trini que lo va a prohibir ¡Que vergüenza! ¡Como se puede consentir! ¡Fumando en la calle! ¡Un nuevo problema en le barrio: los vigilantes fumando en la calle!

Nuevo Eslogan:

PARA ACAMPAR EN LA CALLE
Y TODO EL RATO A FUMAR
JUNTO AL CHALE DE TRINI Y ESPE
LOS VIGILANTES DE GARRALDA
SE TIENEN QUE MARCHAR

¡Ah! y en mi caso uso la palabra como adjetivo, no como sustantivo,  que luego sale el del plumero con no se que de tintes racistas.
 
JG1
JG1
23/08/2009 00:13
Hola a todos

Nuevos eslóganes para manifestar nuestra repulsa a como se está gestionando por los canallas de los políticos el tema de los Centros

LOS CENTROS DE DESINTOXICACIÓN
    AL BARRIO DE GALLARDON

QUE LA TRINI Y ESPERANZA
SE REHABILITEN SIN TARDANZA
Y SE LLEVEN UN CENTRO DE INTEGRACIÓN
JUNTO AL CHALE DE GALLARDON
 
JG1
JG1
23/08/2009 00:09
pipeline dijo:

jajajajajajajajajaja,,,,,que trabajas en un programa de humor...???




Que Noooooo, PIpeline, que noooooooooooooooo te enteras. Solo fíjate como "limpia" el polvo.

Bueno a lo que iba. Que conste mi mas enérgica protesta por las condiciones en que los gitanos tienen que vigilar las obras del Centro de la Fundación Padre Farralda.¡ Están sobre un colchon tirado en la acera de la plaza. !POBRES GITANOS!, repito. POBRES GITANOS. Si, si, pobrecillos. No hay derecho y mi mas enérgica protesta por permitir eso.  Hay que escribir a la Fundación Padre Garralda, a Zerolo y a Gallardon para que no permitan eso. Hay que ponerles una garita con aire acondicionado y por si lo necesitan, un dormitorio digno, al menos como los contenedores que hay un poco mas arriba en los sankis. Pero no un colchon tirado en la puñetera calle con el calor que hace. ¡Ah! y también un aseo porque la de las zapatillas de borlones y bata guateada necesitará un sitio digno para hacer sus necesidades. Y la nueva TDT de pago para que se les haga mas lllevadero el duro trabajo de vigilar. No se puede consentir. Tengo hechas una fotillos de los pobres gitanos tirados sobre el colchon en la calle y es denigrante. ¿A que periódico se las envío?






 
pipeline
pipeline
22/08/2009 23:41
jajajajajajajajajaja,,,,,que trabajas en un programa de humor...???
 
pipeline
pipeline
22/08/2009 11:20
en eso estamos ,,,,,,,si pudieramos cordinarnos un poco masss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento