Volver al foro
gepetto
gepetto
31/08/2009 19:00

supermercados de madrid

¿Se cerrará el supermercado del barrio por falta de negocio?

7.340 lecturas | 24 respuestas
El otro día cuando nos hicieron el reparto de estos supermercados, el repartidor nos comentó, que a lo mejor lo cerraban, ya que parece que no están haciendo todo el negocio que esperaban.

Alguno habéis oído algo más. Sería una pena, por que al final sólo tendremos en el barrio el dia y el ahorra más.

Saludos
 
Mr Brujula
Mr Brujula
16/09/2009 10:45
y luego quereis que abran negocios en barrio!
el d?a! q ra m. Si hbieran puesto en la zona del metro estariaIs llorando por no tenerlo cerca...
 
fler3
fler3
16/09/2009 09:28
El otro dia estaban caducados tosdos los pollos (pasados un dia sólo)

Lo mejor es que no hay casi nadie y no esperas colas

Hoy por hoy la mejor opción es el hipercor

Insisto: el ahorramás se ha subido a la parra con los precios
 
sonson
sonson
16/09/2009 09:15
Pues si, así es. No me voy a ir al asco del DIA porque esté a 100 m de mi casa,
Ni voy a comprar yogures caducados al De Madrid, me voy al Hipercor de Sanchinarro porque tiene buena calidad, me voy al mercado de Chamartin porque tiene excelentes productos frescos, vamos que a veces merece la pena moverse un poco para encontrar lo mejor. Mecadona está bien para algunas cosas...
 
C
CARGARROD
15/09/2009 23:19
ESTUPENDO!...PARA REALIZAR LA COMPRA HABRA QUE IRSE HASTA EL QUINTO PINO CUANDO EN EL BARRIO TENEMOS 3 SUPERMERCADOS, ALGUNA TIENDA PEQUEÑA Y EL HIPERCOR Y CAPRABO EN SANCHINARRO...
 
sonson
sonson
14/09/2009 11:15
Nahyla, han puesto un Mercadona en Alcobendas, lo han abierto hace poco, sales por la NI salida 17 camino al Plaza Norte, está en la rotonda justo antes de girar para el Plaza Norte, segunda rotonda después de salir de la NI, se ve desde lejos. Está genial. Viva Valencia!
 
E
EPRA9
11/09/2009 22:46

A mí también me parece el mejor supermercado.
Da gusto ver cómo lo tienen todo de limpio y una atención muy buena.
Es casi como ir al mercado, te atiende el pescadero, el carnicero, etc. Te conocen y saben tus gustos.
Es verdad que quizá es un poco más caro lo que no es fresco que otros supermercados, pero lo fresco no tiene competencia.

 
P
pedropablo1000
11/09/2009 14:03
Hola. No he podido resistirme a contestar en este foro. Soy cliente habitual de estos supermercados y debo decir que la imagen tan cuidada de los centros, con los mejores materiales, los mejores productos frescos a unos precios muy ajustados, el surtido que ofrecen en los lineales, así como la atención profesional de su personal, hacen que no tengan nada que envidiar a sus competidores. En cuanto al comentario de las fechas de caducidad, seguro que es probable que algún lacteo tenga la fecha ajustada, pero dudo muchísimo que sea una cosa generalizada como parece ser que tu quieres hacer entender. En cuanto a la fruta mala, te recomiendo que vuelvas y preguntes y no solo te dejes guiar por los precios, puesto que tienen frutas en oferta, a precios ridículos y por supuesto fruta de calidad. No sé que os ha dado Mercadona, pero creo que es un engaña bobos, puesto que poco a poco te dictan lo que tienes que comprar o no, en función de sus criterios, que no son otros que los económicos, pero a su favor, retirando los productos que no les son beneficiosos e incorporando productos que benefician sus márgenes. Por no hablar de los productos frescos envasados o de su nefasta pescadería. Siento el tocho, pero creo que deberíamos apostar por la competencia entre empresas de calidad como en el caso de Supermercados de Madrid y no dejarnos guiar como borregos por lo diseñado en un departamente de marketing para ganar dinero. Un saludo.
 
A
Alexx78
03/09/2009 10:08
Hola a todos. Yo no había querido citar lo de la caducidad de los alimentos, por si era un percepción errónea mía y alguien se podía sentir ofendido, pero es una realidad. Hay que tener extremo cuidado con muchos alimentos (ya no sólo frescos; por ejemplo, yo el otro día me lo encontré con unas galletas, que suelen tener un año más o menos de fecha). Lamento si lo tienen que cerrar, pero estas cosas suelen tener alguna razón.
 
Cucho
Cucho
03/09/2009 10:01
Pues ayer estuve por allí, y lo ví más animado que de costumbre. Lo cierto es que es un poco más caro que el resto, pero (como ya han apuntado) tiene más para "caprichos" y marcas especiales. No está mal. Por cierto: ¿en serio que no os fijáis en la fecha de caducidad de todo lo que compráis? (menos en las bolsas de basura, je), porque es bastante típico que te encuentres el "horizonte de consumo" a dos días de la compra. Pero aquí y en el Hipercor....

Sería una pena que lo quitaran, porque es una alternativa más, y de éstas no estamos precisamente muy "sobrados".

Saludos
 
F
Federer
02/09/2009 16:27
No me extraña que cierre, yo dejé de ir porque la fruta era malísima. Toda tocada y muy madura, casi tan mala como la de carreful. No hay más que ver cómo en el ahorra más hay siempre colas y en este nadie y no han tomado ninguna medida. A su favor si diré que tiene más marcas. De precio tampoco serán muy distintos porque creo que los dos son de la central de compras IFA.
 
fler3
fler3
02/09/2009 13:12
Pués ayer salí espantado del ahorramás, habrán aprovechado la vuelta del verano en la que todo el mundo llena la nevera para subir precios, porque estaba más caro que en el hipercor.

Me fui con media compra
 
N
Nahyla
02/09/2009 13:06

Sin duda para mi el mas economico y el mejor es el mercadona, triunfaria uno por el barrio, o por lo menos en alcobendas..es verdad lo del mercadona que van a abrir en Montecarmelo??

 
O
Olanhu
02/09/2009 10:34
No tengo interés en entrar en polémicas pero yo he encontrado yogures, pollo envasado y hasta sal caducada. Con los lácteos es muy frecuente. Y cuando hablas con el responsable ni se disculpan.
A todos nos interesa que el supermercado siga funcionando pero es su obligación que los productos sean frescos.
 
gepetto
gepetto
02/09/2009 10:33
Perdona, Cargarrod, no es un globo sonda, ya que como señalo en el post, es lo que nos dijo el repartidor.

Nosotros compramos muchas cosas allí, porque nos pilla más cerca que el ahorramás y que el día. No sé si al final lo cerrarán o no, pero que nos lo dijo el repartidor es una verdad como un templo.
 
A
azperez
02/09/2009 10:27

Eso no es cierto.Yo compro todos los dias y estoy muy contento. Es mentira que haya productos caducados, a lo mejor te confundes con alguno que hayas visto en otro sitio, pero aqui no los hay.  Si encuentras uno, pides hablar con el responsable y pones una reclamacion o lo que quieras pero no se pueden decir esas cosas alegremente por el perjuicio que se causa.

De precio esta muy bien y en Pescaderia, Fruteria, Carniceria, etc los productos estan muy frescos y te atienden fenomenal.

Es un sitio agradable, limpio, con parking.

En definitiva recomendable para comprar.

 

 

 
O
Olanhu
02/09/2009 10:16
Mhaff tiene razón, en cuanto te descuidas te encuentras productos caducados. Y no solo en lácteos
 
MrPotato
MrPotato
02/09/2009 08:19
¿pero como no van a cerrar? son lo mas caros de 3, si 3 hay 3 supermercados a casi 100m en linea recta el uno del otro

¿por que ponen los comercios tan tan juntos?

es como la tienda de mr pollo, van y la ponen casi pared con pared con la otra de doña cocreta.

en fin, que creo que hay demasiados supermercados para una zona tan pequeña, y al final pierde el mas caro.

yo hubiera puesto el supermercado por donde está el kebab o por ahi, no se, mas separado y mas pequeño
 
C
CARGARROD
01/09/2009 18:31
ME PARECE UN GLOBO SONDA ...ES UN SUPERMERCADO BASTANTE INTERESNTE Y CONSIDERO QUE TIENEN NEGOCIO EN LA ZONA DONDE SE ENCUENTRA AL TENER PRODUCTOS FRESCOS...LOGICAMENTE A LOS QUE COMPRAN EN SANCHEZ ROMERO O NO LES IMPORTA COGER EL COCHE E IRSE A OTRO BARRIO...LES DARA IGUAL...
 
M
Mhaff
01/09/2009 09:29
Mi experiencia en Supermercados deMadrid, es que hay que tener cuidado con la fecha de caducidad de los productos frescos, sobre todo lácteos... ya me ha pasado dos veces, que caducan en un par de días.... así que ahora evito ir y cuando no hay más remedio miro muy mucho este detalle.
Me gustaba mucho más que ahorra más y creo que tenían mejores productos, pero no me gusta que tenga que andar con tanto cuidado con la caducidad de los alimentos.
 
Pechu
Pechu
31/08/2009 23:34
Hola,

Sería una pena que lo cerraran, pero no creo que Mercadona lo cogiera pues va a abrir uno bastante grande en Montecarmelo.

Saludos
 
A
Alexx78
31/08/2009 23:11
Yo no tengo buen concepto del supermercado de Madrid. Vivo en la misma urbanización y sólo acudo a él para hacer compras sencillas (pan, yogures y poco más). En alimentación fresca (frutas, verduras, etc.) considero que está mucho mejor el ahorra más y con mejores precios por lo general. La realidad es que éste último si que tiene aceptación; por algo será.
 
perico2
perico2
31/08/2009 19:57
Yo he oido que lo que no va muy bien es el CI de Sanchi. La verdad es que solo hay que pasarse cualquier dia excepto algún sábado y aún así apenas hay gente. Vereis que cinco años después, la ampliación sigue parada. Las únicas colas que había eran las de correos y ya ni eso.

No si con esta política del Ayuntamiento aquí solo van a triunfar los centros. Ya lo vereís.
 
P
piamia
31/08/2009 19:27
yo lo que se es que en la calle caleruega (pinar de chamartin) abrieron uno mas o menos a la vez que este, quizas un pelin antes. ese supermercado ya no es un supermercado de madrid, ahora se llama condis, es una cadena catalana. si os dais cuenta ahora en el super de madrid hay muchos productos de la marca condis, pero el supermercado aun no ha cambiado de nomrbre.

el que habia en la calle pradillo tambien lo vendieron a condis.

opino que es normal que no vaya tanta gente como esperaban. en productos frescos el precio esta genial pero en productos normales, por ejemplo unos cereales, es mas caro que el mismo producto en ahorramas, mercadona o hipercor (puedo poner ejemplos)


 
G
gaa
31/08/2009 19:18
Quizás, sea la oportunidad de Mercadona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 60 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento