Volver al foro
pipeline
pipeline
07/09/2009 11:01

manifestacion

10.665 lecturas | 75 respuestas
Hola me podiais recordar el dia de la mani contra el centro,,,gracias
 
S
superglue
14/09/2009 11:31
vidaclara dijo:

Superglue dijo:



Por cierto, yo tampoco veo que diga nada de que va a ir a la manifestación. Por si ahora le diera por decir que qué nos importa, que es algo privado, le recuerdo que una manifestación es un acto público y es un poco absurdo tratarla como si fuera el voto secreto en un referéndum. Me adelanto porque ya la voy conociendo un poco.





Buenos días

Una vez mas, y van muchas ,sus gustos por la confrontación, la cizaña y el engaño son sus actuaciones preferidas

Lo dicho en este hilo el pasado día 7 de septiembre

vidaclara dijo:




Buenas noches

Todos los vecinos que hemos escrito en este foro y no estamos de acuerdo con este tema, como es mi caso, por supuesto que estaré con mi familia para manifestar mi gran desacuerdo

Espero la convocatoria y cuanto antes mejor.

Clara.




Sr.Superglue queda más que demostrado que sus gustos por la confrontación, la cizaña y el engaño son sus actuaciones preferidas


Clara




Clara, le pido que además de disculparse por su falta de respeto dirigida a mi persona en el otro hilo tenga a bien disculparse de los insultos proferidos por usted en este otro hilo.

En mi intervención señalaba que GibraltarAndaluz no se refería (obviamente) a su inscripción oficial a la manifestación, ya que no existe ninguna inscripción oficial, sino que aventuraba que posiblemente se refería a que manifestara públicamente sobre su participación en la manifestación. Si usted ya se había manifestado al respecto es otra cosa, que como se me ha pasado a mi también se le puede haber pasado a él. A lo que me refería es que todavía no había afirmado nada al respecto de su presencia en el hilo correspondiente (en el que se realiza la convocatoria oficial).

Es decir, intentaba conciliar su postura, no meter cizaña ni mucho menos (concepto que veo que no alcanza a entender) sino todo lo contrario.

Por favor, deje de insultarme y tenga a bien disculparse como lo exige la buena educación que se le supone.
Editado por Superglue 14/09/2009 11:34
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter