Volver al foro
B
billyy
14/09/2009 20:10

Asuntos del Valle

¿Cómo mejorar la calidad del servicio médico y del comedor en el Colegio El Valle de la Tablas?

1.699 lecturas | 3 respuestas
Hola soy una mama preocupada con varios asuntos del Colegio El Valle de la Tablas, tengo un niño que el año pasado fue derivado al departamento, y a dia de hoy no ha sido atendido. Ha comenzado 3 de infantil y ahora me encuentro con que el niño se queja porque no desayuna bien, segun el niño hay muchos nenes desayunando y el numero de profesoras  es muy escaso, en cuanto a la comida me dice que no sabe a nada, que la carne se le hace bola, y que las comidas muchas veces estan frias. Estoy un poco valorando todo, pero me gustaria saber que opinan otros padres, puesto que se nos cobra por el departamento y por el servicio medico y no he podido utilizar aun nada. En cuanto al comedor, es muy caro, y por lo que me dice el niño, valoro, que la calidad brilla por su ausencia. Un saludo
 
fler3
fler3
15/09/2009 16:30
... Se lo comerán todo los rumanos?
 
B
billyy
14/09/2009 22:11

Pues a mi me dijeron que les daban leche, galletas, cereales y  fruta. Mi hijo me ha dixo uno y otro dia que toma, leche y una o dos galletas, sin hablar de que en la guarderia me pierden el baby, o cualquiera de los mil artilugios que lleva. A mi me gustaria que como en otros coles te dieran la opcion de comer con ellos, dias sueltos los papis, asi veriamos, porque el menu es sota caballo y rey, te cambian dos palabras y parece que es otro plato.

 
notedigonada
notedigonada
14/09/2009 21:32
Hola nuestra hija también tiene 3 años y  tenia el mismo problema pero solo con el desayuno y al cabo de una semana ya la hemos borrado pues nos decía  que solo la daban de desayunar leche, hable con las chicas que les dan el desayuno y me dicen las tías que hay unos platos con galletas y cereales y que la niña se sirva lo que quiera, y la verdad me parece muy pequeña como para que se sirva ella sola, si ni siquiera sabe contar como va a saber cuantas galletas debe echarse a la leche, respecto a la comida la niña nos dice que la gusta.

De momento es la única pega que les pongo y espero que sea la última.
 
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento