Volver al foro
tdt
tdt
04/11/2009 22:07

Financiación pasarela a Estación con plan-E

¿Es viable construir un acceso peatonal desde el barrio a la Estación de tren en Madrid?

2.175 lecturas | 4 respuestas
He escrito una carta a varias concejalías del Ayto. de Madrid, proponiendo la construcción de un acceso peatonal desde el barrio a la Estación de tren, aprovechando que el Estado abre un nuevo presupuesto para dotar el plan-E.

Supongo que no haran ni pito caso, mencionando la OPCH, etc. Pero bueno, el no, ya le tenemos.
Si alguien le parece bien la idea, y no le apetece estar redactando una carta, le puedo enviar una copia a su e-mail, para que la lea, y si le parece bien que la envíe a las direcciones a las que yo la he enviado o a otras a las que piense que le pueden hacer más caso.

Pd: Si alguien tiene el e-mail de la aa.vv. le agradecería que lo colgase para enviarles una copia.
 
E
ESTEVEZ
10/11/2009 12:56


Me parece genial pero te van a decir que ya existe un acceso peatonal, por el túnel al lado de Vodafone. Dónde plantearías hacer otro acceso?? yo creo, que además del acceso peatonal también sería prioritario otro para vehículos (es tercermundista el tener que hacerse la carreterita de tele cinco para llegar allí)...vamos que arreglen el túnel de la zona sur...pero cualquier cosa que acerque el tren al barrio me parece bien, eso si, espero que antes amplien el aparcamiento porque ya se está quedando pequeño.

Mi correo es soncro@gmail.com

Saludos

 
C
CARGARROD
05/11/2009 22:07
HACE TIEMPO SE SOLICITO AL CONSORCIO DE TRANSPORTES QUE EN LUGAR DE PONER UN BUS PUBLICO PARA LLEVAR A LOS TRABAJADORES DE TELEFONICA A RENFE, PUSIERAN ESA LINEA ENTRANDO POR LAS TABLAS PARA DAR OPCION A USARLO POR TODOS LOS CONTRIBUYENTES....TAMBIEN SE SOLICITO UNA LINEA QUE PASANDO POR FUENCARRAL FUERA HACIA LA VAGUADA PASANDO POR EL CENTRO DE SALUD Y ESPECIALIDADES SIGNADOS CON DIRECCION AL CENTRO DE MADRID (HACIA CUATRO CAMINOS....)...COMO EL TRANSBORDO EN TRES OLIVOS...COMO PUEDES VAR SE SOLICITAN LAS COSAS PERO DE SERVICIOS PUBLICOS PARECE QUE LLEGA POCO...CLARO ESTA QUE CUANDO SE ACERQUEN LAS ELECCIONES YA SE PASARAN POR AQUI TODAS LAS ADMINISTRACIONES...
 
YoTablero
YoTablero
05/11/2009 20:32
La verdad es que no me explico como teniendo la Renfe tan cerca no nos hayan puesto un acceso o al menos un bus como MINIMO que pase por alli, me parece tercermundista el camino del tunel para plantarse en Fuencarral.
 
JG1
JG1
04/11/2009 22:49
Manido tema el que propones. La Asociacion de Vecinos lleva tratando este tema desde hace mucho tiempo pero hay un tema de competencias entre ADIF, AYUNTAMIENTOTO, COMUNIDAD y finalmente DUTCH (O algo así, los de la Operación Chamartin).

No obstante, se agradece tu aportación.

Este es el e-mail que quieres: aavvlastablas@aavvlastablas.org

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento