Volver al foro
Jolly
Jolly
13/11/2009 16:43

Detenidos dos individuos que intentaban robar un coche

¿Presenciaste un intento de robo de coche en tu vecindario?

1.681 lecturas | 1 respuestas
Lo de ayer por la noche alucinante.Eran las doce y media pasadas y estaba asomado a la ventana de casa de mi hermanocuando vi como dos jovenes rondaban un vehículo en actitud sospechosa en la calle Burguete.
Estos dos individuos(no se si eran jovenes por que vivo en un piso alto) comenzaron a forzar la puerta de un coche verde que estaba estacionado en la calle.
En ese mismo momento mi hermano cogio el teléfono y llamo al 091 y empezo a relatar al chico que estaba al otro lado lo que estaba sucediendo.
Por lo que veia en mi hermano, todo lo que le contaba al policia del telefono se lo iban transmitiendo al coche patrulla que venia a la calle.
Dicho y hecho, en menos de cuatro minutos un coche patrulla de policía nacional entro en la calle sin luces y sin dar tiempo a mas sorprendio a estas dos persona cuando estaban intentando llevarse el vehículo.
De película¡¡ se oia todo desde la venta;manos a la cabeza, de rodillas.
Uno de ellos se resistio y le tuvieron que tirar al suelo para ponerle las esposas.
A partir de aqui no os puedo contar más por que me fuí a mi casa.
De nuevo chapeu por la policia nacional, me quito el sombrero como los policias(muy jovenes por cierto) se enfretaron al ejemplar este y le redujeron.
Cuando llegaron los refuerzos estos individuos ya estaban en el suelo y con las espoas puestas.

 
I
Info75
13/11/2009 17:53

Como andan las cosas, a donde vamos a parar.  Gracias a vosotros que se dieron cuenta a tiempo y pudieron evitar que se cometiera tal fechoría.

Que bueno que la polícia andaba cerca y pudieron actuar a tiempo. Unos ladronsuelos menos en la calle.

Gracias a Jolly y a su hermano que se asomaron a la ventana en el momento oportuno.  Ya andaré pendiente también que siempre me acuesto tarde y  los vecinos de las Tablas pues ya saben a asomarse a la ventana cada vez que puedan, asi iremos limpiando un poco el barrio.

En la unión está la fuerza, entre todos podemos estar pendiente de los ruidos extraños en golpes de las puertas de Pisos, Trasteros, gente con actitudes sospechosas y todo lo que venga.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento