Digamos que hay motivos electorales, económicos y políticos en el entramado del PLAN E en Madrid. La historia es asi:
A nivel electoral:
- el PZOE pone la pasta para que cuando lleguen las elecciones el PP$ no le utilice el argumento de la ultima campaña en plan "disciminais a Madrid".
- el Serñorito Gallardón encantado porque como ha quebrado Madrid asi la pasta va a terminar Madrid Rio antes de que lleguen las elecciones y a pagar la terrible deuda de 9.000 millones de euros que debe, asi que GAllardon a defender a ZP en el desfile porque le silvan.
A nivel económico:
- fantástico, PP$ llama a sus amigos y les da obras a todos, ya sabemos como funciona esto
A nivel político:
- además, de paso, tapan los dos PZOE y PP$ el Estatuto de Cataluña uno por haberlo hecho posible y el otro por callar y querer ahora corre un tupido velo -se creen que somos bobos.
- en este sentido PP$ y PZOE lo comido por lo servido porque el Estatuto de Valencia o el Concierto Vasco que tanto defiende el PP$ son mas de lo mismo que el de Cataluña.
Asi funciona el tema.
Nosotros a poner la pasta. Por cierto, no se vosotros pero después de pagar los impuestos municipales el mes pasado me ha costado bastante llegar a fin de mes.
Eso si, ellos en sus coches oficiales, eso que no falte vosotros qué creéis ¿habran tenido cesta de Navidad y paga extra Gallardon y ZP?