Volver al foro
C
cusa
05/01/2010 12:13

Tipos de interés préstamos cualificados

¿El Consejo de Ministros cambiará el tipo de interés de los préstamos cualificados?

2.334 lecturas | 3 respuestas
¡¡Feliz Año!!

Mi pregunta a los expertos: sabéis si el Consejo de Ministros tiene pensado cambiar el tipo de interés de los préstamos cualificados, teniendo en cuenta que el euribor está por los suelos, más bajo aún que hace un año, y que nuestras hipotecas están en el 4'15% y el 3'74%???

El año pasado leí en vuestros mensajes las explicaciones acerca del IRPH o algo parecido, como índice interbancario en el que se basa el Gobierno para determinar los tipos de interés, más o menos.

En los medios no hacen otra cosa que hablar del abaratamiento de las hipotecas pero las nuestras permanecen a tipos pre-crisis y nunca parecen tener prisa los políticos por bajar las nuestras, que son para viviendas sociales!!!!!

Muchas gracias por adelantado y que os traigan muchas cosas los Reyes, sobre todo, trabajo y salud!!!
 
C
cusa
11/01/2010 10:52
jaja, exacto.

Gracias Fler3
 
fler3
fler3
07/01/2010 09:27
hereje dijo:



Algún día alguien debería pedirle explicaciones a Aznar y a ZP, a Rato y a Solbes del motivo por el cual han HIPOTECADO -nunca mejor dicho- a millones de españoles.



Alguno de ellos también han caido en la trampa

Imagino que se reuniran en Marzo. El año pasado lo retrasaron para beneficiar a los que más lo necesitan, este año a ver que pasa.

(los que má slo necesitan son los bancos, que nadie se confunda)
 
hereje
hereje
05/01/2010 13:09
 Yo más que al Consejo de Ministros se lo preguntaría a Botín del que están al dictado.

Pero bueno...esto es lo que tiene la economía de mercado (la comunista apesta)

Entre los bancos, los constructores y los Gobiernos de España (del 96 hasta el momento) nos han desangrado.

Porque no te engañes querido amigo, lo que te mata no es el Euribor sino el latrocinio del precio de las casas. Si piensas que es el tipo de interés has caído en la trampa.

Nuestros padres pagaron 2 millones de pesetas por sus casas, nuestros hermanos mayores, un 17% de tipo de interés pero de casas de 8 millones -y podían hacerles frente-. Ahora pagamos el 4% de 50-60-70 millones (menos en este barrio que somos todos enchufados y pagamos 30) y no llegamos a fin de mes.

Algún día alguien debería pedirle explicaciones a Aznar y a ZP, a Rato y a Solbes del motivo por el cual han HIPOTECADO -nunca mejor dicho- a millones de españoles.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento