Volver al foro
MRBRUJULA
MRBRUJULA
13/01/2010 21:13

QUEJAS NOTEDIGONADA

¿Por qué los conserjes no recogen los paquetes de los vecinos?

2.681 lecturas | 14 respuestas
notedigonada dijo:

Hola la verdad es que esto es alucinante no conozco ni una sola comunidad en la que el conserje, vigilante o como se quieran llamar no recojan los sobres o paquetes que les llegan a los vecinos si estos no estan.
Estamos pagando mas de 30 millones de las antiguas pesetas al año a los conserjes para que ni siquiera sean capaces de coger un sobre ¡hay que joderse!
Ah y eso que dicen que ellos no son conserjes que son vigilantes no se lo creen ni ellos si acaso seran auxiliares de seguridad pero independientemente de como se llamen yo creo que se les ve con muy poca predisposicion por trabajar excepto la chica de valcarlos que es la unica que cumple.



OTRA QUEJA???? MAAAAALAAA, ERES MUY MALA

notedigonada dijo:

hola me gustaria saber que opinión tenéis del ADMINISTRADOR, a mi personalmente me parece que no soluciona los problemas o lo hace tarde por ejemplo en mi portal en un año se han roto ya 7 veces los cristales del portal y todo por no reclamar a la constructora que arregle los cierres que estan todos mal y solo se dedica a llamar al cristalero para que los cambie y ya os digo van 7 y los que quedan, luego esta rota la puerta del portal cada vez que me llama alguien al telefonillo tengo que bajar a abrir por que no funciona, desde el dia 21/11 no tengo luz en la puerta de mi casa he dado como 5 o 6 avisos y nada sigo igual, he hablado con la conserje y ella me ha enseñado partes de incidencias entregados al administrador con todas la anomalias de la urbanización y yo sigo sin que se me solucionen los problemas, muchos son defectos de construción pero no les reclama ¿por que será? a lo mejor es por que todas las urbanizaciones que hace la constructora luego las administra él y no le interesa molestarles mucho pero su obligación es reclamar aunque sea judicialmente que arreglen todo lo que es defectuoso y no que lo pagemos los vecinos, en fin me gustaria saber vuestra opinion por cierto este año nos ha subido sus honorarios un 20%


Parece que tampoco le gusta el administrador

notedigonada dijo:

me parece una verguenza como estan los cuartos de basura dentro de poco ya no se va ni a poder pasar, estan llenos de cartones y demas porquerias, apesar de que en todos poner carteles de no tirar cartones ( los conserjes no estan obligados a sacarlos) nuestros vecinos hacen lo que les da la gana me parece una falta de respeto hacia los demas y hacia los propios conserjes.


notedigonada dijo:

Solo quería decir que en el portal 34 es el más guarro con diferencia de toda la comunidad, algun niñato se dedica a hacer pintaditas en el ascensor y como las borran pues ahora lo que hace es rayajos, que esos ya no se quitan con la palabra (ALKORKON) luego esta lo del perro que se mea tambien en el ascensor yo ya lo he visto dos veces y los dueños no tienen la delicadeza de limpiarlo y ya lo ultimo las colillas por todas las partes sobre todo en la segunda planta y la -1 tambien se pueden ver varias bicicletas por las inmediaciones de ese portal de día y de noche, haber si somos un poco mas civicos, por cierto yo no vivo en ese portal (por suerte) pero voy muy a menudo y no tiene nada que ver con el mio que somos mas limpitos y respetuosos.



Hola a todos os voy a contar la sorpresa que me he llevado hoy en el banco, tengo unos ahorrillos que me vencian hoy y tenia que renovar en algun deposito, pues bien me dicen en el banco que solo me pueden dar el 1.60% algo que ya tenia más o menos asumido pues ayer el BCE bajo los tipos de interes al 1.50%, y claro le digo a la chica del banco, lo que no me dan por un lado lo ahorro por otro con la hipoteca.

A lo que ella me contesta que no me haga ilusiones que aunque el euribor a dia de hoy esta al 1.95% (y lo que le queda por bajar este mes) casi todo el mundo tiene una clausula que aunque el euribor baja mucho ellos tienen un "suelo" y me aplican el 2.50% + mi diferencial 0.55.


Con lo cual yo tengo la revision para Mayo con el euribor de marzo, que se prevee que este al 1.50% más o menos, pero ya da igual que baje más pues eso solo le interesa a la gente que va a hacer una hipoteca nueva, a los que ya la tenemos nos van a aplicar el 2.50% + el diferencial de cada uno.

Asi que esto es como el casino la banca siempre gana tienen un morro que se lo pisan. [/quote>

notedigonada dijo:

Es un verguenza, cada vez da más asco vivir en Madrid,con estos impuestos tan altos, pero este alcalde no va a conseguir que acabe cogiendo mania a mi ciudad.Pero claro hay que pagar la "reforma" de su despacho en Cibeles 440 millones de euros y subiendo, por que siguen de obras en su puto palacio de Cibeles.
También hay que pagar a los 1360 altos cargos puestos a dedo como asesores, consejeros, gerentes etc etc a razón de 6000 € al mes cada uno, que además cerca del 25% de estos altos cargos tienen coche oficial con su respectivo chofer.

Un saludo


 
S
sevillista
15/01/2010 22:12
Sí claro, anda, echa en ojo en el diccionario de la RAE, a ver si espabilas. Vas a peor macho, ¿por qué no usas el corrector? Está pensando precisamente para gente con tu problema.
Y si te llaman bocazas será por algo, ¿no te parece?
Y ánimo, sigue así, pero recuerda, además del foro también te puedes dedicar a otras cosas, por ejemplo la familia. O a trabajar un poco, con tanto post no debes tener tiempo de dar ni chapa.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
15/01/2010 15:29
pues sera sintoma de ...metelo en google majo.y cuando hables, piensatelo antes dos veces..que luegn le llaman a uno bocazas
 
S
sevillista
15/01/2010 10:48

Miro y remiro en el diccionario, pero no encuentro insensated, ¿qué significa?

 
JG1
JG1
15/01/2010 07:52
El Troll titiritero Multinombres/Multiforos no vive en el barrio. Escribe de oidas. Por eso no sabe que a las siete y media aún no habia pasado máquina alguna por calles tan importantes como Santo Domingo de La Calzada, Castiello de Jaca ó Camino de Santiago.
 
monikk
monikk
14/01/2010 23:28
mrbrujula dijo:

que cachonda la  mona! NO SI  TE PARECE PASAN POR TODAS LAS CALLES. hija mía con haber pasado por las principales suficiente.

perdéis la razón entodo contanta insensated.


Suficiente para ti, para mi no, ¿vale?, casi me hostio en varias ocasiones y en varias calles que precisamente pequeñas e intransitadas no son, no te voy a decir nombres de las mismas porque no quiero que sepas mi recorrido matinal.

 
T
tonytopin
14/01/2010 16:44
[quote=mrbrujula>.

perdéis la razón entodo contanta insensated
 
notedigonada
notedigonada
14/01/2010 16:33

Vengaaaa  vaaaaale escondo la cabeza debajo del aaaala. joder que pereza que me das, tu si quieres sigue escribiendo tonterias que yo por mi parte no pienso responderte.
Eres un pobre amargado
 

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
14/01/2010 15:50

juas juas, HAS LEIDO, hija mía...

así le luce el pelo a esta hermosa joven

ahora se llama no dar alas, yo diría esconder la cabeza bajo el ala!

 

 

 
notedigonada
notedigonada
14/01/2010 15:42
Vaya pedazo de friky que estas hecho MRBRUJULA, eres tan patético que ni te voy a contestar para no darte´más alas, ¿te as leido mis 87 intervenciones en este foro?  lo dicho que friky y que de tiempo libre tienes,

Por cierto quien se pica ajos come pringao.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
14/01/2010 15:41
que cachonda la  mona! NO SI  TE PARECE PASAN POR TODAS LAS CALLES. hija mía con haber pasado por las principales suficiente.

perdéis la razón entodo contanta insensated.
 
monikk
monikk
14/01/2010 15:21
Mrbrujula dijo:

claro, por eso escrisbistéis todos en el post en el que se felicitaba la labor de las quitanieves.


Pues yo no escribí,  porque sinceramente cuando salí el lunes de casa para ir a trabajar, debió de ser que aún no habían pasado los quitanieves,porque tas calles por las que yo circulé estaban llenitas de nieve, tuve que ir a 10 por hora para que no se me fuera el coche. Debe de ser que vivo en otro barrio o que no pasaron por todas las calles.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
13/01/2010 22:25
claro, por eso escrisbistéis todos en el post en el que se felicitaba la labor de las quitanieves.
 
monikk
monikk
13/01/2010 21:38
Labor con B no con V, antes que nadie se me tire al cuello. 
 
monikk
monikk
13/01/2010 21:36
Menuda lavor de investigación en toda regla que has hecho, enhorabuena MRBRJULA, te felicito, supongo que te habrá llevado tu tiempo...
Creo que no has entendido del todo la crítica que nuestro vecino NOTEDIGONADA ha querido expresar, o por lo menos yo lo he entendido de otra manera.
 Todos los usuarios que en algún momento ha participado en éste foro lo han hecho casi en su totalidad para expresar algo que no le gusta, yo me incluyo por supuesto, pero es lógico, aquí nadie suele hablar de lo bonito que es nuestro barrio, y que conste que a mi me encanta, lo que ocurre y aquí estoy de acuerdo con nuestro vecino que uno criticar una o 20 cosas, pero si tiene mucha razón en lo que dice que hay 4 que todos sabemos quienes son, (o sois ), que es que lo critican absolutamente todo, y están en todos los fregaos. A mi personalmente me crispa también no lo soporto, y además da la casualidad que son los mismos que desvirtúan todos los hilos, y hacen que leer éste foro sea insoportable, por eso cada vez entro menos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento