Volver al foro
T
txiki65
18/02/2010 13:49

TRINITY Oral niños

¿Ofreces prácticas para el examen oral del TRINITY en Las Tablas?

7.440 lecturas | 5 respuestas
Hola, si estais interesados en que vuestros niños hagan prácticas para el examen oral del TRINITY , hago grupo de 2 o 3 niños, según edades,  para el GABRIELA MISTRAL y EL VALLE . Zona LAS TABLAS. Filóloga Inglesa. Mucha experiencia desde Primaria a Bachiller . Escribirme al foro con vuestro correo electrónico o teléfono.  Maria.
 
T
txiki65
20/02/2010 18:49
Nelua,  decirte que enhorabuena, la experiencia que he tenido con niños/as de los colegios bilingües de la Comunidad, es que aprenden francamente bien, por "inmersión real " en el idioma.  Si además tu le puedes ayudar , todavía mejor ...

Pero , en general, sigo pensando que a los 7 / 8 años, aún no necesitan practiar para habituarse a los exámenes ( les quedan muchos años de exámenes por delante)  especialmente en los casos en los que los niños sienten  tensión adicional ; respecto a saber su  nivel, si va bien en el cole, ya sabes que va bien ...y realmente la utilidad futura del tTrinity a estos niveles (1,2,3.. ) es casi nula. ( sobre todo en casos en que además de cobrar tasas, no se les puede ayudar en casa )   

A otras edades, el FIRST / PROFICIENCY ( Cambridge ),  TOEFL  etc , sí son exámenes o títulos que yo recomiendo :  para comprobar el nivel, para poder estudiar fuera, para certificar un nivel oficial antes cualqueir entidad ...etc etc
 
N
nelua
19/02/2010 15:10
Pues yo veo fenomenal lo del trinity, mi hija va a un colegio bilingüe de la comunidad de Madrid y es el primer año que lo va a hacer, nos han dicho a finales de mayo o junio,  tiene solo 7 añitos y creo que se presentan al nivel 3, si alguno lo vieran un poco mas flojo le pondrían en el 2.
No tenemos que pagar nada, al menos los padres, no se si lo pagará el colegio o la comunidad de madrid, la verdad es que no sé exactamente como funciona el tema.
Y bueno creo que les viene bien para ir habituandose a lo que es un examen oral y para ver realmente el nivel que van alcanzando.
En mi caso yo hablo ingles y puedo ayudarla.
Pero bueno quizas mas adelante cuando llegue la hora, haga una prueba contigo, porque con la mamá como que la cosa no es seria.
Mi mail es carazp@hotmail.com
 
D
Dftt
18/02/2010 23:00

Gracias. No hace falta que hablemos para esto del Trinity. Estamos de acuerdo. Cuando sean mayores haran un TOEFL si lo necesitan,

 
T
txiki65
18/02/2010 15:07
Si quieres , dame un contacto y te llamo o te escribo. Sinceramente, estoy bastante de acuerdo con lo que escribes en el foro. En mi opinión, hasta los 15, 16 , 17 no sirve demasiado hacer exámenes ( TRINITY, CAMBRIDGE..) , ni los títulos que consiguen, lo que importa realmente es que aprendan inglés y sobre todo que les guste hacerlo , porque de eso dependerá que puedan alcanzar mejor nivel según vayan creciendo.  La razón de poner el anuncio en el foro es que  dadas las peticiones que estoy teniendo he decidido hacer algún grupo,  pero a todos los padres que me han llamado les he explicado mi opinión y les he ofrecido unicamente 3 o 4 clases de simulación de exámen, más que nada porque al ser aún muy pequeños, si se van a presentar ,  es bueno que pierdan un poco el miedo a la seriedad del examen. Lo dicho si quieres dame tu contacto y hablamos.
 
D
Dftt
18/02/2010 14:20
Mira, me viene tu correo como anillo al dedo para aclarar una discusión que ayer teniamos varios padres.
Como sabes, hay que pagar una tasa por el examen y alguien planteaba que para que pagar si el examen no vale para nada desde un  punto de vista práctico y ahí esta el tema:
¿Que significa y para que vale que un niño de 10 años tenga un nivel 3 del Trinity?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento